• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Choques fatales en Córdoba: dos personas murieron en medio de las intensas lluvias

Un motociclista y un automovilista fallecieron en dos hechos diferentes. Los trágicos sucesos tuvieron lugar en las localidades de Villa Nueva y Huerta Grande.

08 de marzo 2025, 10:19hs
Choque fatal en Córdoba
Choque fatal en Córdoba
Seguinos en Google

Durante la madrugada de este sábado, mientras la mayor parte de la provincia de Córdoba se encontraba bajo una alerta rojo por tormentas, dos personas perdieron la vida. Las tragedias ocurrieron durante dos choques que tuvieron lugar en el interior provincial.

Según dieron a conocer fuentes policiales, los hechos ocurrieron en las localidades de Villa Nueva y Huerta Grande.

En el primero de los siniestros murió un hombre de 30 años quien viajaba a bordo de una camioneta una Toyota Hilux. El conductor estaba circulando por la Ruta Provincial 4 cuando impactó de lleno contra un camión con acoplado.

+MIRÁ MÁS: Chocó de frente contra un camión a la hora de la tormenta en el sur de Córdoba y murió

Si bien aún se investigan las circunstancias concretas en las que ocurrió el choque, el camionero declaró que la víctima fatal se habría cruzado de carril de manera incorrecta.

Choque fatal en Córdoba
Choque fatal en Córdoba

Por otro lado, un joven motociclista de 26 años falleció en Huerta Grande luego de colisionar contra un auto. Tras el accidente un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y trasladó al chico hasta un hospital local donde minutos más tarde murió.

Por su parte el automovilista, un hombre de 29 años, se dio a la fuga aunque posteriormente se entregó a las autoridades. Quedó imputado por homicidio culposo agravado.

Lo más leído

1

Plazo fijo hoy: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón a 30 días

2

Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal

3

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

4

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

5

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

Temas de la nota

choques de autosCórdoballuviaMuertosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Búsqueda de joven desaparecida en Colonia Caroya.

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado por el femicidio de Agostina.

Qué dijo Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka, antes de quedar detenida por el femicidio de Agostina

Femicidio de Agostina: detuvieron a la dueña del Ka

Femicidio de Agostina: detuvieron a la dueña del Ka

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya
  • Qué dijo Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka, antes de quedar detenida por el femicidio de Agostina
  • Subastan las camisetas de los jugadores de Belgrano en la final con River: cómo y hasta cuándo participar
  • Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial