• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a una viuda negra de 20 años que drogó a un hombre que conoció en Tinder y le robó miles de dólares

La joven se reunió con su víctima en el barrio porteño de Palermo. La atraparon a partir de los videos de las cámaras de seguridad.

08 de marzo 2025, 14:20hs
Detuvieron  a una viuda negra.
Detuvieron a una viuda negra.

Este viernes por la noche una joven de 20 años fue arrestada en Buenos Aires acusada de drogar y desvalijar a un hombre que conoció mediante la aplicación de citas Tinder.

El arresto ocurrió en una vivienda de Lomas de Zamora a pocas horas de que la mujer mantuviera un encuentro con el denunciante en Palermo.

Según el relato del hombre, tras encontrarse con la chica en su departamento perdió el conocimiento. Al despertar, descubrió que le habían sustraído una suma de 24 mil dólares que guardaba en su casa y varias pertenencias personales.

+MIRÁ MÁS: Persiguió y mató a un motochoro con el auto luego de ver cómo asaltaron a su suegro

Gracias a una exhaustiva investigación, que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y el rastreo de las redes sociales, la Policía logró dar con la sospechosa.

En las grabaciones del edificio se puede observar cómo la joven se encuentra con su cita. Horas más tarde la misma chica aparece saliendo del lugar mientras carga una valija.

Video Placeholder

Durante el procedimiento se realizó un allanamiento donde encontraron en la vivienda de la detenida la computadora del denunciante. También arrestaron al padre de la chica ya que tenía en su poder un arma que no contaba con autorización legal.

Lo más leído

1

Un camión atropelló a una mujer en el interior de Córdoba y le amputaron las dos piernas

2

Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza

3

Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba

4

Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra La Cañada

5

Tragedia en Córdoba: encontraron muerto al joven que buscaban en el río Los Molinos

Temas de la nota

viuda negraBuenos AiresDólardrogamujerDetenidaTinder

Más notas sobre Actualidad

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

Cortes de transito en Córdoba

Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos

El hombre atacó a su tío por una supuesta infidelidad.

Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena
  • Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos
  • Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos
  • Interceptaron un camión que llevaba casi 2.700 kilos de marihuana entre bobinas de alambre a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial