• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a una viuda negra de 20 años que drogó a un hombre que conoció en Tinder y le robó miles de dólares

La joven se reunió con su víctima en el barrio porteño de Palermo. La atraparon a partir de los videos de las cámaras de seguridad.

08 de marzo 2025, 14:20hs
Detuvieron  a una viuda negra.
Detuvieron a una viuda negra.
Seguinos en Google

Este viernes por la noche una joven de 20 años fue arrestada en Buenos Aires acusada de drogar y desvalijar a un hombre que conoció mediante la aplicación de citas Tinder.

El arresto ocurrió en una vivienda de Lomas de Zamora a pocas horas de que la mujer mantuviera un encuentro con el denunciante en Palermo.

Según el relato del hombre, tras encontrarse con la chica en su departamento perdió el conocimiento. Al despertar, descubrió que le habían sustraído una suma de 24 mil dólares que guardaba en su casa y varias pertenencias personales.

+MIRÁ MÁS: Persiguió y mató a un motochoro con el auto luego de ver cómo asaltaron a su suegro

Gracias a una exhaustiva investigación, que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y el rastreo de las redes sociales, la Policía logró dar con la sospechosa.

En las grabaciones del edificio se puede observar cómo la joven se encuentra con su cita. Horas más tarde la misma chica aparece saliendo del lugar mientras carga una valija.

Video Placeholder

Durante el procedimiento se realizó un allanamiento donde encontraron en la vivienda de la detenida la computadora del denunciante. También arrestaron al padre de la chica ya que tenía en su poder un arma que no contaba con autorización legal.

Lo más leído

1

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

2

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

viuda negraBuenos AiresDólardrogamujerDetenidaTinder

Más notas sobre Actualidad

Córdoba avanza con la prohibición de naranjitas ilegales.

Cuántos naranjitas hay en Córdoba: los datos que generan dudas en medio del proyecto de prohibición

Dos limpiavidrios fueron detenidos en Villa Belgrano.

Detuvieron a dos limpiavidrios que “tanteaban” casas en Villa Belgrano

Un malabarista atacó a policías en Córdoba

Un malabarista incrustó una clava en la cabeza de un policía en Córdoba y golpeó a otros dos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El error que sí o sí tenés que evitar para no arruinar tus plantas cuando baja la temperatura
  • Cuántos naranjitas hay en Córdoba: los datos que generan dudas en medio del proyecto de prohibición
  • Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó
  • Misión a la Luna: cuándo reingresan los astronautas del Artemis a la Tierra y cómo es la operación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial