• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El Doce en un barrio bajo el agua en Bahía Blanca: la indignación por los robos en las casas

Los enviados especiales recorrieron uno de los sectores más azotados por el temporal y dialogaron con los habitantes de Villa Derby.

11 de marzo 2025, 13:37hs
Una postal del barrio Villa Derbi, en Bahía Blanca, que continúa inundado.
Una postal del barrio Villa Derbi, en Bahía Blanca.Por: Emmanuel Cuestas / El Doce

El Doce continúa recorriendo las calles de una golpeada Bahía Blanca que intenta ponerse de pie después del brutal temporal que azotó a la localidad del sur bonaerense.

Los enviados especiales, Alejandra Bellini y Fido Cuestas, desandaron Villa Derby, uno de los sectores más afectados por las inundaciones. Con el agua hasta las rodillas, dialogaron con los vecinos de la zona, que además del agua tienen que preocuparse por la inseguridad.

+ MIRÁ MÁS: El Doce y la desolación en donde inició el desastre en Bahía Blanca: “Perdimos todo”

Aunque la solidaridad de la gente y de organizaciones benéficas colaboran para paliar las lapidarias consecuencias del temporal, la mano negra está en los saqueos de los oportunistas, que aprovechan algunas viviendas vacías para robar.

Video Placeholder

Es por eso que la mayoría de las familias intenta permanecer en sus hogares para evitar este tipo de situaciones. “Vine a ver cómo estaba mi casa y me faltaba el tele, la garrafa. Lo poco que me queda hay que cuidarlo. Siento mucha bronca”, expresó Franco, un vecino que sufrió el accionar de rateros, pero que lejos está de desanimarse. “Hay que seguir adelante, no bajar los brazos”, sentenció.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Noqueó a un profesor de kickboxing por la espalda y todo quedó filmado: el violento video

2

Una chica herida tras tirarse de una camioneta en movimiento: detuvieron a su novio

3

Ganó casi $9.000 millones en el Quini 6 con el “método del espejo” y desató revuelo

4

“Nos vamos”: la estremecedora carta que le mandó a su ex el hombre que mató a su hijo y se suicidó

5

Volvió de trabajar y lo detuvieron en la calle acusado de violar a su sobrina nieta de 12 años

Temas de la nota

El Doce en Bahía BlancaBahía BlancaNoticiero DoceVideos

Más notas sobre Actualidad

Guardias de Ojos en Alerta durmiendo.

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Los hinchas

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

La policía detuvo a la sospechosa y recuperó el auto y el dinero robado. (Foto: gentileza El Litoral).

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”
  • “Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta
  • Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas
  • Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial