• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Piedrazos y descontrol en Córdoba: detuvieron a un ladrón de 16 años y se les vino el barrio encima

Ocurrió en Yapeyú y quedó registrado por las cámaras de seguridad del 911. El video de la violenta secuencia.

11 de marzo 2025, 09:07hs
Violento enfrentamiento en Yapeyú.
Violento enfrentamiento en barrio Yapeyú.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las cámaras de seguridad del 911 capturaron el momento en el que vecinos de barrio Yapeyú protagonizaron un violento enfrentamiento con efectivos de la Policía, en el momento en el que detenían a un menor de 16 años.

El episodio tuvo lugar en la tarde del lunes en el cruce de la Costanera y Pasaje Público y fue el resultado de una denuncia de robo por parte del ladrón al otro lado del río, en barrio San Vicente, en la intersección de Alejo Bruix y Río de la Plata.

+ MIRÁ MÁS: Robo, piedrazos y policías heridos: el video de un intenso operativo en Córdoba

En las imágenes se ve cómo vecinos del sector arrojaron piedrazos a los policías para evitar que se llevaran al delincuente, al que también se le secuestró una motocicleta Honda Wave. Acto seguido, los uniformados usaron armamento no letal para dispersar a los violentos.

Luego de los disturbios, personal policial arrestó a dos jóvenes más, de 17 y 18 años, en la esquina de Sierras Grandes y pasaje Sanavirones. Los detenidos habían participado de las agresiones a los efectivos que desplegaron el operativo en cuestión.

Video Placeholder

Este hecho se suma a uno similar en el que vecinos de Villa Bustos atacaron a los policías cuando fueron a asistir a un conductor de una aplicación de viajes.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

3

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

VideosCórdobaNoticias CórdobaYapeyúpoliciaspiedrazobalazos

Más notas sobre Actualidad

Se espera fuerte viento en Córdoba.

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

El Papa, a punto de llegar a Córdoba.

El Papa en Córdoba, una cobertura histórica: así será el imponente operativo especial de El Doce

Así es la cápsula de seguridad que trasladará al Papa desde el Aeropuerto a FAdeA

Así es la cápsula de seguridad que trasladará al Papa desde el Aeropuerto a FAdeA

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • El Papa en Córdoba, una cobertura histórica: así será el imponente operativo especial de El Doce
  • Salen las entradas para Argentina-Costa Rica en el Kempes: precios y cómo comprarlas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial