• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Policías rescataron a un nene que era arrastrado por la corriente de un canal en barrio Los Gigantes

El agua lo llevó casi 100 metros hasta que pudo ser retirado por los efectivos. Ocurrió durante la intensa lluvia de este martes en Córdoba.

11 de marzo 2025, 22:18hs
rescate barrio los gigantes
El rescate se realizó en un canal de desagüe a la vera de Circunvalación.

El diluvio registrado en Córdoba hizo que las calles y canales se llenaran de agua en cuestión de minutos. En esas circunstancias personal de la Policía Caminera rescató a un nene que era arrastrado por la correntada en barrio Los Gigantes.

Los uniformados estaban haciendo un relevamiento en avenida Circunvalación cuando observaron a una persona que era llevada por el cauce de un desagüe. De inmediato los efectivos intervinieron para retirar al chico que había sido trasladado casi 100 metros.

+ MIRÁ MÁS: Esperaba el colectivo en Nueva Córdoba, cayó un árbol durante la tormenta y resultó herida

La situación la advirtieron a pocos metros de la colectora interna y acudieron al rescate del menor de 14 años, quien fue puesto a salvo y restituido a su hogar, explicaron fuentes policiales.

El chico se encontraba jugando en la zona cuando lo sorprendió el agua que avanzó con fuerza mientras se producía la intensa lluvia que generó múltiples inconvenientes en la ciudad.

Lo más leído

1

La madre de Aralí reveló el vínculo de la nena con el padrastro y las sospechas de abusos contra su hija

2

Lo invitó por Instagram a “revivir viejos tiempos” y lo mató en un taxi: asustado, el conductor tiró el cuerpo

3

“De esta salís, compañero”: el mensaje de un amigo al ladrón de 14 años baleado

4

El padre del ladrón de 14 años baleado por un policía dijo que tiene “9 balazos” y está grave

5

El ladrón de 14 años baleado por un policía ya había sido detenido tres veces en lo que va de 2025

Temas de la nota

rescatelluviacanaldesagüeAvenida CircunvalacionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Corte total en la autopista Córdoba–Carlos Paz por un simulacro: a qué hora es y cuáles son los desvíos

Corte total en la autopista Córdoba–Carlos Paz por un simulacro: a qué hora es y cuáles son los desvíos

La mujer que atacó a palazos a un camión reveló los motivos de su reacción, pero el camionero la desmintió

La mujer que atacó a palazos a un camión reveló los motivos de su reacción, pero el camionero la desmintió

El techo y una pared se derrumbaron tras la explosión en Villa Nueva.

Una mujer murió tras una explosión y derrumbe en una vivienda en Villa Nueva

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaco Martín, Ángela Leiva y Magui Olave juntos por primera vez: “No me enteraba”, lo nuevo de DesaKTa2
  • Cuándo viene Di María a Córdoba y en qué fechas juega contra Talleres, Belgrano e Instituto
  • Corte total en la autopista Córdoba–Carlos Paz por un simulacro: a qué hora es y cuáles son los desvíos
  • A L-Gante le preguntaron sobre su pícaro mensaje a Evangelina Anderson y redobló la apuesta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial