• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

“Hoy Pili cumple años”: el desgarrador mensaje de la mamá de las hermanitas desaparecidas en Bahía Blanca

Marina Haag compartió un posteo en sus redes sociales mientras continúan los rastrillajes para dar con las nenas.

12 de marzo 2025, 11:11hs
El desgarrador mensaje de la madre de las hermanitas desaparecidas en Bahía Blanca.
El sentido mensaje de la madre de las hermanitas desaparecidas en Bahía Blanca.
Seguinos en Google

Mientras Bahía Blanca todavía sufre las terribles consecuencias del temporal que azotó la ciudad del sur bonaerense, continúa la búsqueda de Pilar y Delfina Decker, las hermanitas desaparecidas.

En ese marco de desesperación, la madre de las nenas de uno y cinco años de edad publicó un sentido mensaje en su cuenta de Facebook para dar con el paradero de sus hijitas.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en un barrio bajo el agua en Bahía Blanca: la indignación por los robos en las casas

“¡Sigue la búsqueda de mis hijas!. Hoy Pili está cumpliendo sus 5 años. No pierdo la fe que mis hijas están resguardadas con alguien que no se pudo comunicar todavía... Cualquier información llamar a estos números", escribió Marina Haag, a la vez que adjuntó fotos de las menores y los números telefónicos para aportar información.

Cabe recordar que Delfina y Pilar Hecker quedaron atrapadas en una camioneta durante las inundaciones. En medio del fenómeno climático del viernes, el chofer del auto, identificado como Rubén Zalazar, intentó rescatar a la nenas que viajaban con sus padres en un Gol Trend que quedó atrapado en la ruta 3, según indicaron familiares. El conductor de una empresa privada de transporte recibió a las menores de manos de sus padres para resguardarlas en su vehículo pero la corriente los arrastró a los tres.

Lamentablemente, Zalazar fue encontrado muerto este domingo en una de las lagunas formadas en el acceso a la localidad de Cerri.

Lo más leído

1

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

2

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

3

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

4

Vendía droga en su casa, en eventos deportivos y hasta como delivery: terminó detenido

5

Sol y estabilidad, pero solo por un tiempo: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

Temas de la nota

Bahía Blancatemporalhermanasdesaparecidasmensaje

Más notas sobre Actualidad

El test de alcoholemia dio por encima de 1,5.

Llevaba 3 nenes sin cinturón, le hicieron el test de alcoholemia y dio positivo: el video

Empiezan las inscripciones para el Boleto Educativo Cordobés.

Empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online

El cuerpo fue hallado por un paseador de perros.

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mecheros usaron a su hija para robar: así le cargaron la mochila de ropa frente a las cámaras
  • Llevaba 3 nenes sin cinturón, le hicieron el test de alcoholemia y dio positivo: el video
  • Empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online
  • Cuatro clics: cómo se activa el botón oculto de WhatsApp para evitar estafas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial