• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“Hoy Pili cumple años”: el desgarrador mensaje de la mamá de las hermanitas desaparecidas en Bahía Blanca

Marina Haag compartió un posteo en sus redes sociales mientras continúan los rastrillajes para dar con las nenas.

12 de marzo 2025, 11:11hs
El desgarrador mensaje de la madre de las hermanitas desaparecidas en Bahía Blanca.
El sentido mensaje de la madre de las hermanitas desaparecidas en Bahía Blanca.
Seguinos en Google

Mientras Bahía Blanca todavía sufre las terribles consecuencias del temporal que azotó la ciudad del sur bonaerense, continúa la búsqueda de Pilar y Delfina Decker, las hermanitas desaparecidas.

En ese marco de desesperación, la madre de las nenas de uno y cinco años de edad publicó un sentido mensaje en su cuenta de Facebook para dar con el paradero de sus hijitas.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en un barrio bajo el agua en Bahía Blanca: la indignación por los robos en las casas

“¡Sigue la búsqueda de mis hijas!. Hoy Pili está cumpliendo sus 5 años. No pierdo la fe que mis hijas están resguardadas con alguien que no se pudo comunicar todavía... Cualquier información llamar a estos números", escribió Marina Haag, a la vez que adjuntó fotos de las menores y los números telefónicos para aportar información.

Cabe recordar que Delfina y Pilar Hecker quedaron atrapadas en una camioneta durante las inundaciones. En medio del fenómeno climático del viernes, el chofer del auto, identificado como Rubén Zalazar, intentó rescatar a la nenas que viajaban con sus padres en un Gol Trend que quedó atrapado en la ruta 3, según indicaron familiares. El conductor de una empresa privada de transporte recibió a las menores de manos de sus padres para resguardarlas en su vehículo pero la corriente los arrastró a los tres.

Lamentablemente, Zalazar fue encontrado muerto este domingo en una de las lagunas formadas en el acceso a la localidad de Cerri.

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Un hombre murió tras la explosión de una garrafa y el incendio de su casa en Córdoba

3

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

4

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

5

Le allanaron el departamento y encontraron marihuana, éxtasis y tussi: terminó detenido

Temas de la nota

Bahía Blancatemporalhermanasdesaparecidasmensaje

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron  a una dealer en Carlos Paz.

Cayó “La Flaca”, dealer que vendía drogas en su casa, en la plaza y por delivery en Córdoba

El ataque se produjo en pleno barrio Nueva Córdoba.

Una empleada de limpieza fue apuñalada en el hall de un edificio de Nueva Córdoba

La asistencia se extenderá hasta diciembre de 2026.

Termina el plazo para anotarse a los vouchers educativos: cómo hacer el trámite

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó “La Flaca”, dealer que vendía drogas en su casa, en la plaza y por delivery en Córdoba
  • Una empleada de limpieza fue apuñalada en el hall de un edificio de Nueva Córdoba
  • Termina el plazo para anotarse a los vouchers educativos: cómo hacer el trámite
  • Suspendieron una cancha de pádel de Córdoba por los ruidos de las paletas y de los pelotazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial