• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

“Hoy Pili cumple años”: el desgarrador mensaje de la mamá de las hermanitas desaparecidas en Bahía Blanca

Marina Haag compartió un posteo en sus redes sociales mientras continúan los rastrillajes para dar con las nenas.

12 de marzo 2025, 11:11hs
El desgarrador mensaje de la madre de las hermanitas desaparecidas en Bahía Blanca.
El sentido mensaje de la madre de las hermanitas desaparecidas en Bahía Blanca.
Seguinos en Google

Mientras Bahía Blanca todavía sufre las terribles consecuencias del temporal que azotó la ciudad del sur bonaerense, continúa la búsqueda de Pilar y Delfina Decker, las hermanitas desaparecidas.

En ese marco de desesperación, la madre de las nenas de uno y cinco años de edad publicó un sentido mensaje en su cuenta de Facebook para dar con el paradero de sus hijitas.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en un barrio bajo el agua en Bahía Blanca: la indignación por los robos en las casas

“¡Sigue la búsqueda de mis hijas!. Hoy Pili está cumpliendo sus 5 años. No pierdo la fe que mis hijas están resguardadas con alguien que no se pudo comunicar todavía... Cualquier información llamar a estos números", escribió Marina Haag, a la vez que adjuntó fotos de las menores y los números telefónicos para aportar información.

Cabe recordar que Delfina y Pilar Hecker quedaron atrapadas en una camioneta durante las inundaciones. En medio del fenómeno climático del viernes, el chofer del auto, identificado como Rubén Zalazar, intentó rescatar a la nenas que viajaban con sus padres en un Gol Trend que quedó atrapado en la ruta 3, según indicaron familiares. El conductor de una empresa privada de transporte recibió a las menores de manos de sus padres para resguardarlas en su vehículo pero la corriente los arrastró a los tres.

Lamentablemente, Zalazar fue encontrado muerto este domingo en una de las lagunas formadas en el acceso a la localidad de Cerri.

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Un detenido por vender droga en su peluquería y en un negocio de ropa en Córdoba

3

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

4

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

Bahía Blancatemporalhermanasdesaparecidasmensaje

Más notas sobre Actualidad

Los trabajos de recuperación se lograron tras un trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Ya son seis los desaparecidos identificados en el ex centro clandestino La Perla

El robo fue en una vivienda de barrio Alto Verde.

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

La Justicia civil determinó que la trabajadora recibió el dinero por una equivocación administrativa.

Empleada pública recibió $4 millones por error, compró un terreno y le ordenaron devolver el dinero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Belgrano recibe a Talleres en un clásico con los dos entonados
  • Belgrano y Talleres reeditan el esperado clásico cordobés en el Gigante de Alberdi
  • Los hinchas de Belgrano en la previa del clásico con Talleres
  • Ya son seis los desaparecidos identificados en el ex centro clandestino La Perla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial