• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

“Hoy Pili cumple años”: el desgarrador mensaje de la mamá de las hermanitas desaparecidas en Bahía Blanca

Marina Haag compartió un posteo en sus redes sociales mientras continúan los rastrillajes para dar con las nenas.

12 de marzo 2025, 11:11hs
El desgarrador mensaje de la madre de las hermanitas desaparecidas en Bahía Blanca.
El sentido mensaje de la madre de las hermanitas desaparecidas en Bahía Blanca.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mientras Bahía Blanca todavía sufre las terribles consecuencias del temporal que azotó la ciudad del sur bonaerense, continúa la búsqueda de Pilar y Delfina Decker, las hermanitas desaparecidas.

En ese marco de desesperación, la madre de las nenas de uno y cinco años de edad publicó un sentido mensaje en su cuenta de Facebook para dar con el paradero de sus hijitas.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en un barrio bajo el agua en Bahía Blanca: la indignación por los robos en las casas

“¡Sigue la búsqueda de mis hijas!. Hoy Pili está cumpliendo sus 5 años. No pierdo la fe que mis hijas están resguardadas con alguien que no se pudo comunicar todavía... Cualquier información llamar a estos números", escribió Marina Haag, a la vez que adjuntó fotos de las menores y los números telefónicos para aportar información.

Cabe recordar que Delfina y Pilar Hecker quedaron atrapadas en una camioneta durante las inundaciones. En medio del fenómeno climático del viernes, el chofer del auto, identificado como Rubén Zalazar, intentó rescatar a la nenas que viajaban con sus padres en un Gol Trend que quedó atrapado en la ruta 3, según indicaron familiares. El conductor de una empresa privada de transporte recibió a las menores de manos de sus padres para resguardarlas en su vehículo pero la corriente los arrastró a los tres.

Lamentablemente, Zalazar fue encontrado muerto este domingo en una de las lagunas formadas en el acceso a la localidad de Cerri.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

Bahía Blancatemporalhermanasdesaparecidasmensaje

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial