• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

“Hoy Pili cumple años”: el desgarrador mensaje de la mamá de las hermanitas desaparecidas en Bahía Blanca

Marina Haag compartió un posteo en sus redes sociales mientras continúan los rastrillajes para dar con las nenas.

12 de marzo 2025, 11:11hs
El desgarrador mensaje de la madre de las hermanitas desaparecidas en Bahía Blanca.
El sentido mensaje de la madre de las hermanitas desaparecidas en Bahía Blanca.

Mientras Bahía Blanca todavía sufre las terribles consecuencias del temporal que azotó la ciudad del sur bonaerense, continúa la búsqueda de Pilar y Delfina Decker, las hermanitas desaparecidas.

En ese marco de desesperación, la madre de las nenas de uno y cinco años de edad publicó un sentido mensaje en su cuenta de Facebook para dar con el paradero de sus hijitas.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en un barrio bajo el agua en Bahía Blanca: la indignación por los robos en las casas

“¡Sigue la búsqueda de mis hijas!. Hoy Pili está cumpliendo sus 5 años. No pierdo la fe que mis hijas están resguardadas con alguien que no se pudo comunicar todavía... Cualquier información llamar a estos números", escribió Marina Haag, a la vez que adjuntó fotos de las menores y los números telefónicos para aportar información.

Cabe recordar que Delfina y Pilar Hecker quedaron atrapadas en una camioneta durante las inundaciones. En medio del fenómeno climático del viernes, el chofer del auto, identificado como Rubén Zalazar, intentó rescatar a la nenas que viajaban con sus padres en un Gol Trend que quedó atrapado en la ruta 3, según indicaron familiares. El conductor de una empresa privada de transporte recibió a las menores de manos de sus padres para resguardarlas en su vehículo pero la corriente los arrastró a los tres.

Lamentablemente, Zalazar fue encontrado muerto este domingo en una de las lagunas formadas en el acceso a la localidad de Cerri.

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Cayó banda narco que metía droga en una cárcel de Córdoba: un policía la trasladaba y distribuía

4

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Bahía Blancatemporalhermanasdesaparecidasmensaje

Más notas sobre Actualidad

El horror ocurrió en una casa de barrio Obrero de Río Cuarto.

Piden que vaya a juicio la mujer que mató a su hijo de 14 años a puñaladas en Río Cuarto

Golpe a estafadores inmobiliarios: desmantelaron una banda que vendía terrenos fantasma

Golpe a estafadores inmobiliarios: desmantelaron una banda que vendía terrenos fantasma

Se quemó un camión que circulaba por Córdoba.

Un camión Scania se incendió mientras circulaba en una importante avenida de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piden que vaya a juicio la mujer que mató a su hijo de 14 años a puñaladas en Río Cuarto
  • Perlitas, historial y cómo llegan Austria, Argelia y Jordania, rivales de Argentina en el Mundial 2026
  • Golpe a estafadores inmobiliarios: desmantelaron una banda que vendía terrenos fantasma
  • Un camión Scania se incendió mientras circulaba en una importante avenida de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial