• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Subió al colectivo, se negó a pagar el boleto y trompeó al chofer en Córdoba

Sucedió en barrio Alberdi. El hombre mayor de edad fue detenido una cuadras después de bajarse del colectivo.

12 de marzo 2025, 21:01hs
Trompeó al chofer del colectivo. (Foto: captura video 911)
Trompeó al chofer del colectivo. (Foto: captura video 911)
Seguinos en Google

Un terrible hecho de violencia urbana tuvo lugar en Córdoba. Un hombre subió al colectivo, discutió con el chofer y lo trompeó.

La agresión ocurrió este miércoles al mediodía en una unidad de la línea 81 estacionada sobre la avenida Colón al 1925, en barrio Alberdi.

+MIRÁ MÁS: Enfrentamiento entre barras y policías en la marcha por los jubilados: piedrazos y un patrullero quemado

Las cámaras del 911 registraron el momento en el que el pasajero atacó al conductor y huyó del lugar. Los policías lograron atraparlo algunas cuadras más adelante en la esquina de las calles 9 de Julio y Chubut.

Video Placeholder

Según informaron las autoridades, el conflicto inició porque el hombre se negó a pagar el boleto. También indicaron que al momento de la detención estaba acompañado por una mujer.

En tanto el conductor del transporte público fue atendido por un servicio de emergencias sin necesidad de un traslado. Se encuentra fuera de peligro.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

pasajerotrompadaChoferColectivoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Paolo fue arrollado por un auto y recibió 15 disparos.

Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto

Amenaza de bomba

Hubo una amenaza de bomba en una joyería del centro de Córdoba y desalojaron toda una galería

Advierten por chances de lluvias en Córdoba.

Calorón e inestabilidad: las alertas por tormentas en Córdoba y las zonas afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres
  • Plazo fijo en alza: cuánto ganás en 30 días si invertís $1 millón
  • Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto
  • Daniel Oldrá renunció como DT de Instituto tras la derrota en la segunda fecha del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial