• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Subió al colectivo, se negó a pagar el boleto y trompeó al chofer en Córdoba

Sucedió en barrio Alberdi. El hombre mayor de edad fue detenido una cuadras después de bajarse del colectivo.

12 de marzo 2025, 21:01hs
Trompeó al chofer del colectivo. (Foto: captura video 911)
Trompeó al chofer del colectivo. (Foto: captura video 911)
Seguinos en Google

Un terrible hecho de violencia urbana tuvo lugar en Córdoba. Un hombre subió al colectivo, discutió con el chofer y lo trompeó.

La agresión ocurrió este miércoles al mediodía en una unidad de la línea 81 estacionada sobre la avenida Colón al 1925, en barrio Alberdi.

+MIRÁ MÁS: Enfrentamiento entre barras y policías en la marcha por los jubilados: piedrazos y un patrullero quemado

Las cámaras del 911 registraron el momento en el que el pasajero atacó al conductor y huyó del lugar. Los policías lograron atraparlo algunas cuadras más adelante en la esquina de las calles 9 de Julio y Chubut.

Video Placeholder

Según informaron las autoridades, el conflicto inició porque el hombre se negó a pagar el boleto. También indicaron que al momento de la detención estaba acompañado por una mujer.

En tanto el conductor del transporte público fue atendido por un servicio de emergencias sin necesidad de un traslado. Se encuentra fuera de peligro.

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

Cuándo empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online

3

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

4

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

5

UTA anunció un paro de colectivos pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria: el panorama en Córdoba

Temas de la nota

pasajerotrompadaChoferColectivoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Siguen las protestas policiales en Rosario.

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

Incendio en Córdoba.

Se incendió un edificio en un barrio semicerrado de Córdoba y hubo evacuados

Murió atropellado por un auto que se dio a la fuga y luego fue capturado.

Iba a Cura Brochero a cumplir una promesa por su madre enferma y murió atropellado por un auto que se fugó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”
  • Se incendió un edificio en un barrio semicerrado de Córdoba y hubo evacuados
  • Iba a Cura Brochero a cumplir una promesa por su madre enferma y murió atropellado por un auto que se fugó
  • Tensión por la protesta policial en Rosario: imágenes del caos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial