• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

¡Telenoche rearma su equipo! Lo que viene desde este lunes por El Doce

El noticiero se renueva para seguir acompañando cada noche a los cordobeses, como desde hace 24 años.

12 de marzo 2025, 16:16hs
Laura González y Jorge Cuadrado, la dupla al frente de Telenoche.
Laura González y Jorge Cuadrado, la dupla al frente de Telenoche.
Seguinos en Google

Es la cita ineludible para saber lo que pasó en el día. Y, aunque el equipo se rearma, lo seguirá siendo. Desde el próximo lunes 17 de marzo, Telenoche se renueva para seguir llevando a tu casa o celular información de calidad.

Jorge Cuadrado seguirá liderando el noticiero nocturno más elegido por los cordobeses. Laura González será su nueva compañera en la conducción, tras la partida de Lalo Freyre, quien sigue en El Doce pero al mando de Arriba Córdoba.

Además, el equipo de periodistas tendrá algunas novedades. Néstor Ghino se sumará de forma permanente para hacer foco en los temas cotidianos que ocurren en Córdoba y el doctor Carlos Sabagh, otra cara conocida de El Doce, se incorporará para abordar los temas relacionados a la salud. Agustín Burgi continuará a cargo del deporte, Emi Lorenzón será la periodista de espectáculos y Eugenia Pérez se mantendrá con el clima y las redes.

Con la información como estandarte y varias novedades que conocerás desde el lunes, Telenoche buscará mantener el vínculo cercano con el público y ser el reflejo de los que les pasa en su vida cotidiana, sus intereses, sus preocupaciones, sus reclamos y también sus alegrías.

El nuevo equipo de Telenoche.
El nuevo equipo de Telenoche.

Lo más leído

1

Lo quisieron controlar, huyó y abandonó un bolso con armas y más de 3 kilos de droga

2

La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo

3

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

4

Testigo de la tragedia del Clio contó qué preguntó el conductor de la camioneta: “Era inevitable”

5

Hasta cuándo lloverá en Córdoba y cuánto bajan las temperaturas

Temas de la nota

TelenocheTelevisiónCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre de 28 años conducía la camioneta que chocó al Clío.

Habló un amigo del conductor de la tragedia del Clio: “Hasta que no se diera un palo no iba a parar”

Consternación por el crimen de un jubilado durante un robo en Ameghino Norte.

“Mi mamá escuchó cómo lo mataban a golpes”: la desolación y la bronca por el jubilado asesinado

La mujer de 71 años intentó salir de la casa.

Se incendió una casa en Córdoba y murió una mujer de 71 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia del Festival de Peñas de Villa María: los hitos y curiosidades
  • Vacomoloko sorprendió con un nuevo tema de la mano de Agos Vilar
  • Habló un amigo del conductor de la tragedia del Clio: “Hasta que no se diera un palo no iba a parar”
  • “Mi mamá escuchó cómo lo mataban a golpes”: la desolación y la bronca por el jubilado asesinado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial