• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

¡Telenoche rearma su equipo! Lo que viene desde este lunes por El Doce

El noticiero se renueva para seguir acompañando cada noche a los cordobeses, como desde hace 24 años.

12 de marzo 2025, 16:16hs
Laura González y Jorge Cuadrado, la dupla al frente de Telenoche.
Laura González y Jorge Cuadrado, la dupla al frente de Telenoche.
Seguinos en

Es la cita ineludible para saber lo que pasó en el día. Y, aunque el equipo se rearma, lo seguirá siendo. Desde el próximo lunes 17 de marzo, Telenoche se renueva para seguir llevando a tu casa o celular información de calidad.

Jorge Cuadrado seguirá liderando el noticiero nocturno más elegido por los cordobeses. Laura González será su nueva compañera en la conducción, tras la partida de Lalo Freyre, quien sigue en El Doce pero al mando de Arriba Córdoba.

Además, el equipo de periodistas tendrá algunas novedades. Néstor Ghino se sumará de forma permanente para hacer foco en los temas cotidianos que ocurren en Córdoba y el doctor Carlos Sabagh, otra cara conocida de El Doce, se incorporará para abordar los temas relacionados a la salud. Agustín Burgi continuará a cargo del deporte, Emi Lorenzón será la periodista de espectáculos y Eugenia Pérez se mantendrá con el clima y las redes.

Con la información como estandarte y varias novedades que conocerás desde el lunes, Telenoche buscará mantener el vínculo cercano con el público y ser el reflejo de los que les pasa en su vida cotidiana, sus intereses, sus preocupaciones, sus reclamos y también sus alegrías.

El nuevo equipo de Telenoche.
El nuevo equipo de Telenoche.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

Temas de la nota

TelenocheTelevisiónCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer falleció pese a los trabajos de los médicos que llegaron al hogar.

Una mujer de 70 años murió al atragantarse con comida mientras cenaba

El incendio que destapó el caso en Villa María.

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer de 70 años murió al atragantarse con comida mientras cenaba
  • Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial