• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

¡Telenoche rearma su equipo! Lo que viene desde este lunes por El Doce

El noticiero se renueva para seguir acompañando cada noche a los cordobeses, como desde hace 24 años.

12 de marzo 2025, 16:16hs
Laura González y Jorge Cuadrado, la dupla al frente de Telenoche.
Laura González y Jorge Cuadrado, la dupla al frente de Telenoche.
Seguinos en

Es la cita ineludible para saber lo que pasó en el día. Y, aunque el equipo se rearma, lo seguirá siendo. Desde el próximo lunes 17 de marzo, Telenoche se renueva para seguir llevando a tu casa o celular información de calidad.

Jorge Cuadrado seguirá liderando el noticiero nocturno más elegido por los cordobeses. Laura González será su nueva compañera en la conducción, tras la partida de Lalo Freyre, quien sigue en El Doce pero al mando de Arriba Córdoba.

Además, el equipo de periodistas tendrá algunas novedades. Néstor Ghino se sumará de forma permanente para hacer foco en los temas cotidianos que ocurren en Córdoba y el doctor Carlos Sabagh, otra cara conocida de El Doce, se incorporará para abordar los temas relacionados a la salud. Agustín Burgi continuará a cargo del deporte, Emi Lorenzón será la periodista de espectáculos y Eugenia Pérez se mantendrá con el clima y las redes.

Con la información como estandarte y varias novedades que conocerás desde el lunes, Telenoche buscará mantener el vínculo cercano con el público y ser el reflejo de los que les pasa en su vida cotidiana, sus intereses, sus preocupaciones, sus reclamos y también sus alegrías.

El nuevo equipo de Telenoche.
El nuevo equipo de Telenoche.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

TelenocheTelevisiónCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El condenado se fugó después de escuchar la condena en su contra.

Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

Carlos Beltrán está internado en terapia intensiva luego del violento secuestro.

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Detalles nomás”: Talleres está muy cerca de cerrar a Fattori como segundo refuerzo de la era Sampaoli
  • Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom
  • Ariel Ferrari tendrá un mural en San Vicente: el emotivo homenaje por su legado
  • WhatsApp lanza los nombres de usuario: cómo registrarlo y dejar de usar el número

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial