• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Tras la lluvia, cómo sigue el tiempo en Córdoba

La tormenta con abundante caída de agua trajo un descenso de la temperatura. Qué pasará en los últimos días de la semana.

12 de marzo 2025, 15:04hs
lluvia cordoba
Seguinos en Google

Llega la calma a Córdoba después de la lluvia torrencial que en algunos sectores de la ciudad superó los 140 milímetros. Para este jueves y viernes se espera tiempo más estable, aunque el ambiente se mantendrá fresco ante el descenso de la temperatura que acompañó a la tormenta.

En los últimos días de la semana la nubosidad seguirá presente con mínimas de 13 o 16 grados y máximas en torno a los 20 grados para la capital, por lo que será necesario tener un abrigo a mano principalmente en el amanecer y hacia la noche.

+ MIRÁ MÁS: El día después en Villa Páez, donde el agua llegó a un metro de altura: “Toda la vida igual”

Para el jueves quedan chances de lluvias aisladas. El técnico en Meteorología, Rafael Di Marco (Meteorafa), indicó que se espera cielo cubierto con algo de inestabilidad, mientras que el viento soplará del suroeste y noreste.

NOTICIAS DEL TIEMPO 12/03/2025

Precipitaciones más importantes en las últimas 24 horas en la Provincia de Córdoba, medidas por Estaciones de la Provincia de Córdoba y Estaciones de crecidas de ríos.

Camino Ascochinga- La Cumbre: 168 mm
Alert costa del Kempes: 128 mm
HTA Parque… pic.twitter.com/s90NkFhmUT

— meteorafa (@dimarcorafael) March 12, 2025

Entre viernes y sábado podrían darse los mayores momentos con presencia de sol, mientras que el domingo se espera el regreso del tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones. Luego volvería a levantar la temperatura antes de que el verano le dé paso al otoño.

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

“Triste y raro”: el duro posteo de la mujer que encontró a un bebé abandonado en una bolsa

4

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

5

Se atragantó con comida mientras almorzaba, se descompensó y murió

Temas de la nota

lluviaCórdobaPronóstico del tiempo

Más notas sobre Actualidad

Pérez Tica fue condenado a cadena perpetua en un juicio abreviado.

Condenaron al femicida de Los Reartes: la respuesta al juez cuando le preguntó si se arrepentía

Los ríos de las sierras crecieron a partir de las intensas precipitaciones. (Foto: gentileza Luis Tortolo)

Lluvia sin parar: el lugar de Córdoba donde cayeron casi 200 mm en 24 horas

El camionero quedó detenido por mentiroso.

Camionero denunció el robo de $19 millones pero era mentira y terminó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron al femicida de Los Reartes: la respuesta al juez cuando le preguntó si se arrepentía
  • Lluvia sin parar: el lugar de Córdoba donde cayeron casi 200 mm en 24 horas
  • La rompió en Belgrano, metió una patada criminal ante Talleres y ahora se retiró tras un año sin jugar
  • Camionero denunció el robo de $19 millones pero era mentira y terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial