• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un preso dijo que tenía una cucaracha en el oído, lo trasladaron al hospital y escapó

El insólito episodio tuvo lugar en Mar del Plata. Fue recapturado después de un tiroteo con la Policía.

12 de marzo 2025, 15:47hs
El preso se fugó del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El preso se fugó del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una insólita situación se produjo en Mar del Plata cuando un preso dijo que tenía una cucaracha en el oído, lo llevaron al hospital y, en un descuido, se escapó.

Todo comenzó el lunes pasado cuando el interno, identificado como Carlos Saúl Leguizamón (34), estaba detenido en la Alcaidía de Tribunales de la mencionada ciudad. En ese lugar empezó a decir que le dolía el oído porque se le había metido una cucaracha, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), previa escala en la comisaría cuarta. De acuerdo a 0223, el traslado fue autorizado por el Juzgado de Garantías N°6.

+ MIRÁ MÁS: Estuvo en la cárcel por abuso sexual, salió y violó a una menor: lo condenaron

En un descuido, el preso aprovechó para escapar, generando un importante despliegue policial para encontrarlo y recapturarlo, de acuerdo a lo informado por La Capital.

No obstante, el martes fue nuevamente atrapado luego de un tiroteo con efectivos policiales. Según los informes policiales, el hecho tuvo lugar en la calle Mac Gaul al 2000, en el que Leguizamón abrió fuego contra los efectivos, quienes respondieron con sus armas reglamentarias.

Uno de los disparos dio en el tobillo del delincuente, que fue reducido y trasladado a la Unidad Penal de Batán.

Al mismo tiempo, se inició una investigación para conocer si el preso recibió ayuda de algún tipo para fugarse del Higa. Asimismo, la causa por evasión quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Lo más leído

1

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

2

La primavera llegará con un subidón de temperatura a Córdoba: el día que superará los 35 grados

3

Atacaron a tiros una casa en Mendoza y mataron a un nene de 7 años

4

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

5

Condenaron a 8 años al dueño de los dogos que mataron a Trinidad Ballesteros en Córdoba

Temas de la nota

Mar del PlatacucarachaEscapeFugahospitalpreso

Más notas sobre Actualidad

Acusado de abusar de las hijas de su expareja, un excomisario se entregó tras 11 días prófugo

Acusado de abusar de las hijas de su expareja, un excomisario se entregó tras 11 días prófugo

Sube la temperatura y se vienen días agradables en Córdoba: el pronóstico para este miércoles

Sube la temperatura y se vienen días agradables en Córdoba: el pronóstico para este miércoles

Naiara Esperanza Coronel

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El crimen en la casa que alquilaba Cerati y la misteriosa llave hallada junto al cuerpo: qué contó Virginia Messi
  • Piel de gallina y aplausos: Abel Pintos, el Chaqueño y Pipino Cuevas sorprendieron al cantar juntos
  • Acusado de abusar de las hijas de su expareja, un excomisario se entregó tras 11 días prófugo
  • Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial