• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Un preso dijo que tenía una cucaracha en el oído, lo trasladaron al hospital y escapó

El insólito episodio tuvo lugar en Mar del Plata. Fue recapturado después de un tiroteo con la Policía.

12 de marzo 2025, 15:47hs
El preso se fugó del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El preso se fugó del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una insólita situación se produjo en Mar del Plata cuando un preso dijo que tenía una cucaracha en el oído, lo llevaron al hospital y, en un descuido, se escapó.

Todo comenzó el lunes pasado cuando el interno, identificado como Carlos Saúl Leguizamón (34), estaba detenido en la Alcaidía de Tribunales de la mencionada ciudad. En ese lugar empezó a decir que le dolía el oído porque se le había metido una cucaracha, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), previa escala en la comisaría cuarta. De acuerdo a 0223, el traslado fue autorizado por el Juzgado de Garantías N°6.

+ MIRÁ MÁS: Estuvo en la cárcel por abuso sexual, salió y violó a una menor: lo condenaron

En un descuido, el preso aprovechó para escapar, generando un importante despliegue policial para encontrarlo y recapturarlo, de acuerdo a lo informado por La Capital.

No obstante, el martes fue nuevamente atrapado luego de un tiroteo con efectivos policiales. Según los informes policiales, el hecho tuvo lugar en la calle Mac Gaul al 2000, en el que Leguizamón abrió fuego contra los efectivos, quienes respondieron con sus armas reglamentarias.

Uno de los disparos dio en el tobillo del delincuente, que fue reducido y trasladado a la Unidad Penal de Batán.

Al mismo tiempo, se inició una investigación para conocer si el preso recibió ayuda de algún tipo para fugarse del Higa. Asimismo, la causa por evasión quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Lo más leído

1

Detuvieron otra vez al “Tuerto Cacho”, uno de los narcos más peligrosos de Córdoba

2

Ammar Córdoba pidió justicia por Daniela: “Hartas de contar compañeras asesinadas”

3

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

4

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

5

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

Temas de la nota

Mar del PlatacucarachaEscapeFugahospitalpreso

Más notas sobre Actualidad

Parte de lo incautado en el procedimiento policial.

Tienen 18 años y cayeron tras un golpe en una inmobiliaria: tenían millones de pesos, dólares falsos y estaban armados

Las camperas siguen vigentes llegando a noviembre.

Tras una noche pasada por agua, las chances de lluvias para lo que resta del sábado en Córdoba

Daniela Villalba tenía 29 años y fue hallada asesinada en su departamento de Cofico.

Ammar Córdoba pidió justicia por Daniela: “Hartas de contar compañeras asesinadas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tienen 18 años y cayeron tras un golpe en una inmobiliaria: tenían millones de pesos, dólares falsos y estaban armados
  • Fran Herrera no se aguantó la emoción y confirmó que grabará un tema con El Loco Amato
  • Tras una noche pasada por agua, las chances de lluvias para lo que resta del sábado en Córdoba
  • Ammar Córdoba pidió justicia por Daniela: “Hartas de contar compañeras asesinadas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial