• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un preso dijo que tenía una cucaracha en el oído, lo trasladaron al hospital y escapó

El insólito episodio tuvo lugar en Mar del Plata. Fue recapturado después de un tiroteo con la Policía.

12 de marzo 2025, 15:47hs
El preso se fugó del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El preso se fugó del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Seguinos en

Una insólita situación se produjo en Mar del Plata cuando un preso dijo que tenía una cucaracha en el oído, lo llevaron al hospital y, en un descuido, se escapó.

Todo comenzó el lunes pasado cuando el interno, identificado como Carlos Saúl Leguizamón (34), estaba detenido en la Alcaidía de Tribunales de la mencionada ciudad. En ese lugar empezó a decir que le dolía el oído porque se le había metido una cucaracha, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), previa escala en la comisaría cuarta. De acuerdo a 0223, el traslado fue autorizado por el Juzgado de Garantías N°6.

+ MIRÁ MÁS: Estuvo en la cárcel por abuso sexual, salió y violó a una menor: lo condenaron

En un descuido, el preso aprovechó para escapar, generando un importante despliegue policial para encontrarlo y recapturarlo, de acuerdo a lo informado por La Capital.

No obstante, el martes fue nuevamente atrapado luego de un tiroteo con efectivos policiales. Según los informes policiales, el hecho tuvo lugar en la calle Mac Gaul al 2000, en el que Leguizamón abrió fuego contra los efectivos, quienes respondieron con sus armas reglamentarias.

Uno de los disparos dio en el tobillo del delincuente, que fue reducido y trasladado a la Unidad Penal de Batán.

Al mismo tiempo, se inició una investigación para conocer si el preso recibió ayuda de algún tipo para fugarse del Higa. Asimismo, la causa por evasión quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Lo más leído

1

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

Mar del PlatacucarachaEscapeFugahospitalpreso

Más notas sobre Actualidad

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Para la fiscalía, Agostina fue asesinada en el domicilio de Barrelier.

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo
  • Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina
  • El día más frío del año: en qué lugar de Córdoba hizo -8° y de cuánto fue la mínima en la Capital
  • Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial