• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un preso dijo que tenía una cucaracha en el oído, lo trasladaron al hospital y escapó

El insólito episodio tuvo lugar en Mar del Plata. Fue recapturado después de un tiroteo con la Policía.

12 de marzo 2025, 15:47hs
El preso se fugó del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El preso se fugó del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Seguinos en Google

Una insólita situación se produjo en Mar del Plata cuando un preso dijo que tenía una cucaracha en el oído, lo llevaron al hospital y, en un descuido, se escapó.

Todo comenzó el lunes pasado cuando el interno, identificado como Carlos Saúl Leguizamón (34), estaba detenido en la Alcaidía de Tribunales de la mencionada ciudad. En ese lugar empezó a decir que le dolía el oído porque se le había metido una cucaracha, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), previa escala en la comisaría cuarta. De acuerdo a 0223, el traslado fue autorizado por el Juzgado de Garantías N°6.

+ MIRÁ MÁS: Estuvo en la cárcel por abuso sexual, salió y violó a una menor: lo condenaron

En un descuido, el preso aprovechó para escapar, generando un importante despliegue policial para encontrarlo y recapturarlo, de acuerdo a lo informado por La Capital.

No obstante, el martes fue nuevamente atrapado luego de un tiroteo con efectivos policiales. Según los informes policiales, el hecho tuvo lugar en la calle Mac Gaul al 2000, en el que Leguizamón abrió fuego contra los efectivos, quienes respondieron con sus armas reglamentarias.

Uno de los disparos dio en el tobillo del delincuente, que fue reducido y trasladado a la Unidad Penal de Batán.

Al mismo tiempo, se inició una investigación para conocer si el preso recibió ayuda de algún tipo para fugarse del Higa. Asimismo, la causa por evasión quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

4

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

Mar del PlatacucarachaEscapeFugahospitalpreso

Más notas sobre Actualidad

Una mujer calcinada fue encontrada en Chaco.

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
Carlos y Mónica, los padres de Santiago Aguilera. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial