• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

“Noche de los CPC” en Córdoba: cuándo es y qué trámites se podrán hacer

La iniciativa es impulsada por la Municipalidad capitalina para que los cordobeses hagan gestiones en horarios nocturnos. También habrá actividades culturales.

13 de marzo 2025, 14:26hs
cpc cordoba
Seguinos en

La Municipalidad de Córdoba impulsa una nueva “Noche de los CPC” este viernes 14. Los 16 Centros de Participación Comunal atenderán de 18 a 22 y se podrán hacer todo tipo de trámites que habitualmente se realizan en otros horarios.

De acuerdo a lo que precisaron desde la Secretaría de Participación Ciudadana y Juventud, se gestionará todo lo correspondiente a Registro Civil, carnet de conducir, recursos tributarios, obras públicas, Nodo Joven, inspección, cultura y deportes, entre otras.

+ MIRÁ MÁS: 200 milímetros en cuatro horas: ¿podría Córdoba sufrir una inundación como la de Bahía Blanca?

El único CPC en el que no se desarrollará la actividad es el de San Vicente debido a que está en refacción.

No solo trámites

Además de las gestiones, en las inmediaciones de cada CPC habrá ferias de emprendedores con productos y artesanías a la venta, shows de canto, baile, danza, y diversos talleres. En el CPC de Monseñor Pablo Cabrera la noche terminará con un desfile artístico de moda.

En tanto, en el de Pueyrredón se podrá ser parte de “Pueyrredón Vive el Carnaval” donde habrá murgas y comparsas. En el caso del CPC de Empalme, la actividad será enmarcada en el mes de la Mujer: elegirán a una mujer destacada de cada barrio que está en la jurisdicción y la homenajearán por su labor.

En los CPC General Paz y Villa El Libertador estará La Peña con folclore y bailarines. En el de Ruta 20 habrá una feria encabezada por emprendedores de la zona y en el CPC Mercantil habrá feriantes y el ballet folklórico del CEB Mercantil. El cierre de la jornada estará a cargo de Jorge Luis Carabajal.

Lo más leído

1

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

2

Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina

3

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

4

Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

CórdobaMunicipalidad de Córdobatrámite del DNIRegistro Civil

Más notas sobre Actualidad

El procedimiento se llevó a cabo en la UCA.

Controlaron pasta de dientes para un preso de una cárcel de Córdoba y encontraron 6 porros de marihuana

Los emocionantes mensajes para despedir a las mujeres que murieron en La Pampa.

Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna

Mañanas heladas en Córdoba.

Córdoba se prepara para una mañana helada: a cuánto caerá la mínima en el día más frío de la semana

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Controlaron pasta de dientes para un preso de una cárcel de Córdoba y encontraron 6 porros de marihuana
  • Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna
  • Argentina entrenó tras el triunfo y Scaloni piensa una formación inédita para el duelo con Jordania
  • Córdoba se prepara para una mañana helada: a cuánto caerá la mínima en el día más frío de la semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial