• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“Noche de los CPC” en Córdoba: cuándo es y qué trámites se podrán hacer

La iniciativa es impulsada por la Municipalidad capitalina para que los cordobeses hagan gestiones en horarios nocturnos. También habrá actividades culturales.

13 de marzo 2025, 14:26hs
cpc cordoba
Seguinos en Google

La Municipalidad de Córdoba impulsa una nueva “Noche de los CPC” este viernes 14. Los 16 Centros de Participación Comunal atenderán de 18 a 22 y se podrán hacer todo tipo de trámites que habitualmente se realizan en otros horarios.

De acuerdo a lo que precisaron desde la Secretaría de Participación Ciudadana y Juventud, se gestionará todo lo correspondiente a Registro Civil, carnet de conducir, recursos tributarios, obras públicas, Nodo Joven, inspección, cultura y deportes, entre otras.

+ MIRÁ MÁS: 200 milímetros en cuatro horas: ¿podría Córdoba sufrir una inundación como la de Bahía Blanca?

El único CPC en el que no se desarrollará la actividad es el de San Vicente debido a que está en refacción.

No solo trámites

Además de las gestiones, en las inmediaciones de cada CPC habrá ferias de emprendedores con productos y artesanías a la venta, shows de canto, baile, danza, y diversos talleres. En el CPC de Monseñor Pablo Cabrera la noche terminará con un desfile artístico de moda.

En tanto, en el de Pueyrredón se podrá ser parte de “Pueyrredón Vive el Carnaval” donde habrá murgas y comparsas. En el caso del CPC de Empalme, la actividad será enmarcada en el mes de la Mujer: elegirán a una mujer destacada de cada barrio que está en la jurisdicción y la homenajearán por su labor.

En los CPC General Paz y Villa El Libertador estará La Peña con folclore y bailarines. En el de Ruta 20 habrá una feria encabezada por emprendedores de la zona y en el CPC Mercantil habrá feriantes y el ballet folklórico del CEB Mercantil. El cierre de la jornada estará a cargo de Jorge Luis Carabajal.

Lo más leído

1

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

2

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

3

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

4

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

CórdobaMunicipalidad de Córdobatrámite del DNIRegistro Civil

Más notas sobre Actualidad

Conmoción por la muerte de un bebé en la localidad de Canals.

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de mayo.

Lanzan 3 mil becas gratis para cursos oficiales de Google: requisitos y cómo anotarse

Hay chances de nevadas en Córdoba.

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba
  • Los hinchas de Belgrano despidieron al plantel con un banderazo antes de la semi con Argentinos
  • Lanzan 3 mil becas gratis para cursos oficiales de Google: requisitos y cómo anotarse
  • Desvalijaron la casa de Del Potro en Tandil: se llevaron hasta trofeos y raquetas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial