• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

“Noche de los CPC” en Córdoba: cuándo es y qué trámites se podrán hacer

La iniciativa es impulsada por la Municipalidad capitalina para que los cordobeses hagan gestiones en horarios nocturnos. También habrá actividades culturales.

13 de marzo 2025, 14:26hs
cpc cordoba
Seguinos en Google

La Municipalidad de Córdoba impulsa una nueva “Noche de los CPC” este viernes 14. Los 16 Centros de Participación Comunal atenderán de 18 a 22 y se podrán hacer todo tipo de trámites que habitualmente se realizan en otros horarios.

De acuerdo a lo que precisaron desde la Secretaría de Participación Ciudadana y Juventud, se gestionará todo lo correspondiente a Registro Civil, carnet de conducir, recursos tributarios, obras públicas, Nodo Joven, inspección, cultura y deportes, entre otras.

+ MIRÁ MÁS: 200 milímetros en cuatro horas: ¿podría Córdoba sufrir una inundación como la de Bahía Blanca?

El único CPC en el que no se desarrollará la actividad es el de San Vicente debido a que está en refacción.

No solo trámites

Además de las gestiones, en las inmediaciones de cada CPC habrá ferias de emprendedores con productos y artesanías a la venta, shows de canto, baile, danza, y diversos talleres. En el CPC de Monseñor Pablo Cabrera la noche terminará con un desfile artístico de moda.

En tanto, en el de Pueyrredón se podrá ser parte de “Pueyrredón Vive el Carnaval” donde habrá murgas y comparsas. En el caso del CPC de Empalme, la actividad será enmarcada en el mes de la Mujer: elegirán a una mujer destacada de cada barrio que está en la jurisdicción y la homenajearán por su labor.

En los CPC General Paz y Villa El Libertador estará La Peña con folclore y bailarines. En el de Ruta 20 habrá una feria encabezada por emprendedores de la zona y en el CPC Mercantil habrá feriantes y el ballet folklórico del CEB Mercantil. El cierre de la jornada estará a cargo de Jorge Luis Carabajal.

Lo más leído

1

Una nena de cuatro años se descompensó en la pileta de un club y terminó internada

2

Calor y tormentas: cuándo llegan las lluvias con probabilidad de granizo a Córdoba

3

Un empresario fue acusado de abusar a varios compañeros de su hijo

4

Tragedia en Córdoba: trabajaba en el campo y murió aplastado por una tolva

5

Ordenanza contra hordas de motos en Villa María: las duras penas y el análisis de un especialista

Temas de la nota

CórdobaMunicipalidad de Córdobatrámite del DNIRegistro Civil

Más notas sobre Actualidad

Colegio al que van los chicos que hicieron las denuncias. (Imagen: gentileza Infobae).

Un empresario fue acusado de abusar a varios compañeros de su hijo

Expectativa por el hallazgo de restos fósiles en Córdoba: “Esperamos encontrar más”

Expectativa por el hallazgo de restos fósiles en Córdoba: “Esperamos encontrar más”

Calor y tormentas: cuándo llegan las lluvias con probabilidad de granizo a Córdoba

Calor y tormentas: cuándo llegan las lluvias con probabilidad de granizo a Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 19 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 19 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 19 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial