• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

“Noche de los CPC” en Córdoba: cuándo es y qué trámites se podrán hacer

La iniciativa es impulsada por la Municipalidad capitalina para que los cordobeses hagan gestiones en horarios nocturnos. También habrá actividades culturales.

13 de marzo 2025, 14:26hs
cpc cordoba
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Municipalidad de Córdoba impulsa una nueva “Noche de los CPC” este viernes 14. Los 16 Centros de Participación Comunal atenderán de 18 a 22 y se podrán hacer todo tipo de trámites que habitualmente se realizan en otros horarios.

De acuerdo a lo que precisaron desde la Secretaría de Participación Ciudadana y Juventud, se gestionará todo lo correspondiente a Registro Civil, carnet de conducir, recursos tributarios, obras públicas, Nodo Joven, inspección, cultura y deportes, entre otras.

+ MIRÁ MÁS: 200 milímetros en cuatro horas: ¿podría Córdoba sufrir una inundación como la de Bahía Blanca?

El único CPC en el que no se desarrollará la actividad es el de San Vicente debido a que está en refacción.

No solo trámites

Además de las gestiones, en las inmediaciones de cada CPC habrá ferias de emprendedores con productos y artesanías a la venta, shows de canto, baile, danza, y diversos talleres. En el CPC de Monseñor Pablo Cabrera la noche terminará con un desfile artístico de moda.

En tanto, en el de Pueyrredón se podrá ser parte de “Pueyrredón Vive el Carnaval” donde habrá murgas y comparsas. En el caso del CPC de Empalme, la actividad será enmarcada en el mes de la Mujer: elegirán a una mujer destacada de cada barrio que está en la jurisdicción y la homenajearán por su labor.

En los CPC General Paz y Villa El Libertador estará La Peña con folclore y bailarines. En el de Ruta 20 habrá una feria encabezada por emprendedores de la zona y en el CPC Mercantil habrá feriantes y el ballet folklórico del CEB Mercantil. El cierre de la jornada estará a cargo de Jorge Luis Carabajal.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

2

Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos

3

Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida

4

León XIV dejó Uruguay y ya sobrevuela territorio argentino: cómo será su itinerario en Buenos Aires

5

Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión

Temas de la nota

CórdobaMunicipalidad de Córdobatrámite del DNIRegistro Civil

Más notas sobre Actualidad

El discurso del papa León XIV en el Palacio Libertad.

El primer discurso del papa León XIV: del homenaje a Francisco a definiciones sobre la economía, los jóvenes, el aborto y la IA

El Papa y su discurso en el Palacio Libertad. (Foto: captura TN)

EN VIVO | El papa León XIV habló por primera vez en Argentina en el Palacio Libertad

El discurso de Milei ante el papa León XIV.

El discurso de Milei ante el Papa en el Palacio Libertad: “Esta visita nos tiene que reunir como argentinos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Central Córdoba (SE) vs. Lanús en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • El primer discurso del papa León XIV: del homenaje a Francisco a definiciones sobre la economía, los jóvenes, el aborto y la IA
  • EN VIVO | El papa León XIV habló por primera vez en Argentina en el Palacio Libertad
  • El discurso de Milei ante el Papa en el Palacio Libertad: “Esta visita nos tiene que reunir como argentinos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial