• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

“Pagamos los impuestos y las consecuencias”: la desolación de un vecino tras la inundación en Bahía Blanca

El hombre criticó a los políticos por la falta de obras en la ciudad mientras limpiaba su casa que quedó cubierta por el barro.

13 de marzo 2025, 16:06hs
“Pagamos los impuestos y las consecuencias”: la desolación de un vecino tras la inundación en Bahía Blanca
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A casi una semana del temporal el panorama en Bahía Blanca es desolador. Muchos vecinos regresaron a limpiar y recuperar sus casas o lo que queda de ellas. Autos rotos, muebles arruinados y una tristeza abrumadora reina en las calles de la ciudad bonaerense.

Uno de los damnificados señaló en Noticiero Doce que se quedó sin nada. “Perdí todo. El seguro nos va cubrir tres vehículos pero de la casa no me cubre nada porque no tengo inundación. Va cubrir lo que se haya roto si se cayó de un mueble pero no si se inundó“, lamentó el hombre.

+MIRÁ MÁS: 200 milímetros en cuatro horas: ¿podría Córdoba sufrir una inundación como la de Bahía Blanca?

Además, el vecino responsabilizó a los políticos. “Milei vino en helicóptero, estuvo Kicillof, muchos políticos reunidos pero ninguno se embarró. Yo no pretendo que vengan a ayudar sino que se hagan cargo de no haber hecho las obras cuando hubo que hacerlas".

Y continuó: “Que alguien diga ‘es culpa mía’. Todos le echan la culpa al gobierno anterior. Nosotros pagamos las consecuencias, los que pagamos los impuestos“, sostuvo indignado.

Pese a la difícil situación el bahiense, que se salvó a sí mismo, a su mujer y a una vecina nadando, no baja los brazos. “Yo nací pobre, crecí hasta acá y no me va a doblar ninguna batalla, voy a seguir adelante. No es fácil pero no me voy a rendir“, manifestó.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

2

Tres motociclistas murieron en diferentes accidentes en Córdoba: una tenía 17 años

3

Manejaban una banda narco desde la cárcel de Bouwer y robaban casas: las condenas

4

Los escalofriantes posteos del acusado de matar a su familia y quitarse la vida: “Siempre preparado”

5

Alerta por tormentas para este sábado en Córdoba: a qué hora llegan

Temas de la nota

Bahía BlancavecinosNoticiero DoceVideosEl Doce en Bahía Blanca

Más notas sobre Actualidad

La fiesta se realizó en un barrio de Río Cuarto.

Una fiesta clandestina terminó con cinco detenidos: encontraron un revólver y cuchillos

Sábado con tormentas en la provincia de Córdoba.

EN VIVO | Cayó granizo en varias localidades y hay alerta por tormentas en todo Córdoba

El granizo sorprendió en Sierras Chicas

El granizo sorprendió en Sierras Chicas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Riestra vs. Talleres por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • ¡La rompió! La Pepa Brizuela le puso su voz a un tema del Potro Rodrigo
  • La reflexión de Euge Quevedo en la Fiesta de Halloween en Salta
  • Una fiesta clandestina terminó con cinco detenidos: encontraron un revólver y cuchillos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial