• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

“Pagamos los impuestos y las consecuencias”: la desolación de un vecino tras la inundación en Bahía Blanca

El hombre criticó a los políticos por la falta de obras en la ciudad mientras limpiaba su casa que quedó cubierta por el barro.

13 de marzo 2025, 16:06hs
“Pagamos los impuestos y las consecuencias”: la desolación de un vecino tras la inundación en Bahía Blanca
Seguinos en Google

A casi una semana del temporal el panorama en Bahía Blanca es desolador. Muchos vecinos regresaron a limpiar y recuperar sus casas o lo que queda de ellas. Autos rotos, muebles arruinados y una tristeza abrumadora reina en las calles de la ciudad bonaerense.

Uno de los damnificados señaló en Noticiero Doce que se quedó sin nada. “Perdí todo. El seguro nos va cubrir tres vehículos pero de la casa no me cubre nada porque no tengo inundación. Va cubrir lo que se haya roto si se cayó de un mueble pero no si se inundó“, lamentó el hombre.

+MIRÁ MÁS: 200 milímetros en cuatro horas: ¿podría Córdoba sufrir una inundación como la de Bahía Blanca?

Además, el vecino responsabilizó a los políticos. “Milei vino en helicóptero, estuvo Kicillof, muchos políticos reunidos pero ninguno se embarró. Yo no pretendo que vengan a ayudar sino que se hagan cargo de no haber hecho las obras cuando hubo que hacerlas".

Y continuó: “Que alguien diga ‘es culpa mía’. Todos le echan la culpa al gobierno anterior. Nosotros pagamos las consecuencias, los que pagamos los impuestos“, sostuvo indignado.

Pese a la difícil situación el bahiense, que se salvó a sí mismo, a su mujer y a una vecina nadando, no baja los brazos. “Yo nací pobre, crecí hasta acá y no me va a doblar ninguna batalla, voy a seguir adelante. No es fácil pero no me voy a rendir“, manifestó.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Nublado y sin lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

2

Cayó una banda acusada de vender droga a metros de un centro de rehabilitación en Jesús María: 10 detenidos

3

Alerta por tormentas en Córdoba en un domingo atravesado por las lluvias

4

Dos historias, dos luchas: Soledad Laciar y Eleonora Vollenweider contra la violencia que mata

Por Agustina Álvarez y Leonela Dovo
5

No circulan colectivos urbanos de Grupo FAM y la empresa denunció sabotaje: las líneas afectadas

Temas de la nota

Bahía BlancavecinosNoticiero DoceVideosEl Doce en Bahía Blanca

Más notas sobre Actualidad

El adolescente fue derivado al Policlínico Policial.

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

Serán días nublados tras una seguidilla de jornadas lluviosas en Córdoba.

Nublado y sin lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

Eleonora y Soledad, unidas contra la violencia que mata

Eleonora y Soledad, unidas contra la violencia que mata

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz hizo vibrar al Kempes con un show de alto voltaje
  • Alejandro Sanz, un argentino más en el Kempes
  • Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba
  • Nublado y sin lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial