• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

“Pagamos los impuestos y las consecuencias”: la desolación de un vecino tras la inundación en Bahía Blanca

El hombre criticó a los políticos por la falta de obras en la ciudad mientras limpiaba su casa que quedó cubierta por el barro.

13 de marzo 2025, 16:06hs
“Pagamos los impuestos y las consecuencias”: la desolación de un vecino tras la inundación en Bahía Blanca
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A casi una semana del temporal el panorama en Bahía Blanca es desolador. Muchos vecinos regresaron a limpiar y recuperar sus casas o lo que queda de ellas. Autos rotos, muebles arruinados y una tristeza abrumadora reina en las calles de la ciudad bonaerense.

Uno de los damnificados señaló en Noticiero Doce que se quedó sin nada. “Perdí todo. El seguro nos va cubrir tres vehículos pero de la casa no me cubre nada porque no tengo inundación. Va cubrir lo que se haya roto si se cayó de un mueble pero no si se inundó“, lamentó el hombre.

+MIRÁ MÁS: 200 milímetros en cuatro horas: ¿podría Córdoba sufrir una inundación como la de Bahía Blanca?

Además, el vecino responsabilizó a los políticos. “Milei vino en helicóptero, estuvo Kicillof, muchos políticos reunidos pero ninguno se embarró. Yo no pretendo que vengan a ayudar sino que se hagan cargo de no haber hecho las obras cuando hubo que hacerlas".

Y continuó: “Que alguien diga ‘es culpa mía’. Todos le echan la culpa al gobierno anterior. Nosotros pagamos las consecuencias, los que pagamos los impuestos“, sostuvo indignado.

Pese a la difícil situación el bahiense, que se salvó a sí mismo, a su mujer y a una vecina nadando, no baja los brazos. “Yo nací pobre, crecí hasta acá y no me va a doblar ninguna batalla, voy a seguir adelante. No es fácil pero no me voy a rendir“, manifestó.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

3

“Muchas manos lo empujaron”: la grave denuncia de los padres del piloto que saltó en un vuelo en Córdoba

4

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

5

Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias

Temas de la nota

Bahía BlancavecinosNoticiero DoceVideosEl Doce en Bahía Blanca

Más notas sobre Actualidad

Intentaron ingresar 200 mil pesos a la cárcel.

Controlaron un juego de sábanas en la cárcel de Bouwer y encontraron fajos de billetes ocultos

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz programados en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas para este martes

Bruno Ponti murió horas después de consagrarse campeón.

Tragedia en Santa Fe: murió un futbolista en un accidente horas después de salir campeón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Defensa y Justicia vs. Independiente en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Platense vs. Central Córdoba (SE) en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Controlaron un juego de sábanas en la cárcel de Bouwer y encontraron fajos de billetes ocultos
  • Tras la polémica con Barracas, qué necesita Belgrano para clasificar a octavos de final del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial