• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

“Pagamos los impuestos y las consecuencias”: la desolación de un vecino tras la inundación en Bahía Blanca

El hombre criticó a los políticos por la falta de obras en la ciudad mientras limpiaba su casa que quedó cubierta por el barro.

13 de marzo 2025, 16:06hs
“Pagamos los impuestos y las consecuencias”: la desolación de un vecino tras la inundación en Bahía Blanca
Seguinos en Google

A casi una semana del temporal el panorama en Bahía Blanca es desolador. Muchos vecinos regresaron a limpiar y recuperar sus casas o lo que queda de ellas. Autos rotos, muebles arruinados y una tristeza abrumadora reina en las calles de la ciudad bonaerense.

Uno de los damnificados señaló en Noticiero Doce que se quedó sin nada. “Perdí todo. El seguro nos va cubrir tres vehículos pero de la casa no me cubre nada porque no tengo inundación. Va cubrir lo que se haya roto si se cayó de un mueble pero no si se inundó“, lamentó el hombre.

+MIRÁ MÁS: 200 milímetros en cuatro horas: ¿podría Córdoba sufrir una inundación como la de Bahía Blanca?

Además, el vecino responsabilizó a los políticos. “Milei vino en helicóptero, estuvo Kicillof, muchos políticos reunidos pero ninguno se embarró. Yo no pretendo que vengan a ayudar sino que se hagan cargo de no haber hecho las obras cuando hubo que hacerlas".

Y continuó: “Que alguien diga ‘es culpa mía’. Todos le echan la culpa al gobierno anterior. Nosotros pagamos las consecuencias, los que pagamos los impuestos“, sostuvo indignado.

Pese a la difícil situación el bahiense, que se salvó a sí mismo, a su mujer y a una vecina nadando, no baja los brazos. “Yo nací pobre, crecí hasta acá y no me va a doblar ninguna batalla, voy a seguir adelante. No es fácil pero no me voy a rendir“, manifestó.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

Bahía BlancavecinosNoticiero DoceVideosEl Doce en Bahía Blanca

Más notas sobre Actualidad

El dengue, otra vez noticia en Córdoba.

Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades

Así se ve el derrumbe desde una casa vecina.

Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

Así le dejaron el auto a la víctima.

Limpiavidrios tiraron cascotes a un conductor que se negó a darles plata: el video de la locura en la calle

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda
  • Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades
  • Arranca La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto
  • Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial