• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“Te va a pasar a vos”: así recibieron al asesino de Kim en un instituto de La Plata

El chico de 14 años fue alojado en un establecimiento de menores. El video que filtraron otros presos.

13 de marzo 2025, 09:20hs
El abuelo de la nena asesinada por ladrones adolescentes pidió que se baje la edad de imputabilidad. (Foto: Gentileza Los Andes)
El abuelo de la nena asesinada por ladrones adolescentes pidió que se baje la edad de imputabilidad. (Foto: Gentileza Los Andes)
Seguinos en Google

El adolescente de 14 años acusado de matar a Kim en La Plata seguirá en un centro cerrado y en las últimas horas se filtró un video que muestra cómo lo recibieron en el instituto de menores.

Los compañeros lo grabaron y le exigían: “Pedile perdón a Florencia”. Los otros reclusos querían que se disculpe con la mamá de la víctima que fue testigo del horror en Altos de San Lorenzo semanas atrás. “Mostrá que estás arrepentido de todo. No vas a hacer más eso. Eso te va a pasar a vos”, le dijeron en tono amenazante.

+ VIDEO: así recibieron al acusado de matar a Kim:

Video Placeholder

En tanto, el abogado del detenido, Ricardo Berenguer, confirmó que apelará a la medida de la jueza María José Lescano. Según dijo, argumentará que las pruebas contra su cliente son “débiles e insuficientes”.

+ MIRÁ MÁS: La autopsia, el día más duro del juicio por Catalina: el dolor de la familia al escuchar cómo la mató Soto

Para la familia de Kim, el encierro del adolescente es una medida necesaria. “Fue difícil para la jueza porque no había muchas pruebas y yo le había pedido que se tome el tiempo necesario para que las cosas sean claras”, sostuvo Marcos Gómez, el papá de Kim.

A su vez, reveló que siempre creyó que el chico no decía la verdad: “Mi corazonada me decía desde el día 1 que el chico mentía e hice mucha fuerza para equivocarme”. “Son cosas difíciles porque no deja de ser un chico, es fuerte. Pero mintió y la jueza pudo probar con la fiscal que fue culpable, se va a tener que hacer responsable”, añadió.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

KimLa PlataCrimenVideosdetenidos

Más notas sobre Actualidad

Las detenciones ocurrieron en barrio Yofre Norte.

Manejaban descontrolados, los vio la Policía y trataron de escapar: 5 detenidos y un arma secuestrada

El falso naranjita terminó detenido.

Cayó falso naranjita que amenazaba a quienes no querían pagar: tenía hasta un talonario de cobro trucho

El camión volcó para el lado del Suquía.

Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué tiene Christian Petersen: el primer parte médico oficial
  • Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”
  • Los hinchas del Tottenham explotaron contra el Cuti por volver a Córdoba y el DT salió a defenderlo
  • La emoción de Luifa Artime con El Doce en la previa de la final: “El Tata Dios me da esta posibilidad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial