• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

¿Calorcito a la vista? El pronóstico para el fin de semana en Córdoba

El detalle de las condiciones climáticas para el sábado y el domingo, en donde el cielo nublado será el denominador común.

14 de marzo 2025, 09:46hs
Se espera nubosidad en Córdoba
Se espera nubosidad en Córdoba
Seguinos en Google

Las copiosas lluvias del martes y del miércoles quedaron atrás pero dejaron tras de sí un fresquito que envolvió a la ciudad de Córdoba, cuyos habitantes se vieron obligados a desempolvar los buzos y abrigos correspondientes.

En miras al fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un incremento paulatino de las temperaturas, aunque el cielo nublado continuará siendo el denominador común en las jornadas del finde.

+ MIRÁ MÁS: Los embalses de Córdoba superan el nivel de vertedero: la buena noticia para el invierno

Este sábado la ciudad amaneció con nubosidad y un leve ascenso en las mínimas y máximas, que oscilarán entre los 16 y los 25 grados, respectivamente.

A pesar del cielo encapotado, desde las primeras horas del día hubo temperaturas templadas. Según dio a conocer el técnico en meteorología Rafael Di Marco a las siete horas en la capital la temperatura superó los 16 grados. Mientras que en otros puntos del interior primó un promedio de 14 grados.

Buen sábado para todos, les dejo la temperatura de la ciudad de Córdoba y localidades vecinas del 15/03/2025 a las 07 hs. pic.twitter.com/G5BfwL28tU

— meteorafa (@dimarcorafael) March 15, 2025

Por otro lado, cabe destacar que las probabilidades de lluvias para esta jornada son pocas.

En cuanto al domingo, el viento norte cobrará fuerza y traerá consigo un aumento importante de las temperaturas. La mínima rondará los 18 grados, mientras que la máxima se posicionará cerca de los 30 grados. Pero ojo: sobre el final de la jornada aumentan las probabilidades de lluvias.

Lo más leído

1

Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba

2

Detuvieron a dos naranjitas en el show del Pity en el Kempes: uno atacó a palazos a un hombre

3

Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba

4

Mataron a puñaladas a una mujer y a su hija de 13 años: buscan a una joven que se alojaba en su casa

5

Robaron una moto en Córdoba y al escapar chocaron entre ellos: terminaron detenidos

Temas de la nota

fin de semanatiempoClimaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Dos cuñados fueron detenidos.

Cayeron dos cuñados por venta de drogas tras denuncias anónimas en Río Cuarto

Cuatro CPC atenderán en horario extendido en Córdoba.

Dos CPC de Córdoba atenderán con horario extendido esta semana

La joven llegó sin signos vitales al hospital zonal.

Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos CPC de Córdoba atenderán con horario extendido esta semana
  • Cómo fue el accidente que dejó gravísimo al piloto argentino de rally Juan Cruz Yacopini
  • De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba
  • Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial