• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

¿Calorcito a la vista? El pronóstico para el fin de semana en Córdoba

El detalle de las condiciones climáticas para el sábado y el domingo, en donde el cielo nublado será el denominador común.

14 de marzo 2025, 09:46hs
Se espera nubosidad en Córdoba
Se espera nubosidad en Córdoba
Seguinos en Google

Las copiosas lluvias del martes y del miércoles quedaron atrás pero dejaron tras de sí un fresquito que envolvió a la ciudad de Córdoba, cuyos habitantes se vieron obligados a desempolvar los buzos y abrigos correspondientes.

En miras al fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un incremento paulatino de las temperaturas, aunque el cielo nublado continuará siendo el denominador común en las jornadas del finde.

+ MIRÁ MÁS: Los embalses de Córdoba superan el nivel de vertedero: la buena noticia para el invierno

Este sábado la ciudad amaneció con nubosidad y un leve ascenso en las mínimas y máximas, que oscilarán entre los 16 y los 25 grados, respectivamente.

A pesar del cielo encapotado, desde las primeras horas del día hubo temperaturas templadas. Según dio a conocer el técnico en meteorología Rafael Di Marco a las siete horas en la capital la temperatura superó los 16 grados. Mientras que en otros puntos del interior primó un promedio de 14 grados.

Buen sábado para todos, les dejo la temperatura de la ciudad de Córdoba y localidades vecinas del 15/03/2025 a las 07 hs. pic.twitter.com/G5BfwL28tU

— meteorafa (@dimarcorafael) March 15, 2025

Por otro lado, cabe destacar que las probabilidades de lluvias para esta jornada son pocas.

En cuanto al domingo, el viento norte cobrará fuerza y traerá consigo un aumento importante de las temperaturas. La mínima rondará los 18 grados, mientras que la máxima se posicionará cerca de los 30 grados. Pero ojo: sobre el final de la jornada aumentan las probabilidades de lluvias.

Lo más leído

1

Un hombre de 38 años murió tras perder el control de su camioneta en una ruta de Córdoba

2

Cuándo deja de llover: el pronóstico para este domingo en Córdoba

3

Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba

4

Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle

5

Fatal choque en Córdoba: una pareja que iba en un Clío murió tras ser embestida por una Hilux

Temas de la nota

fin de semanatiempoClimaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La adolescente estuvo ocho días internada en el Hospital de Niños.

Murió la nena de 13 años que chocó en moto: el conductor está preso e investigan si corría picadas

El hecho ocurrió en enero de 2023.

Volvían de la Costa, quedaron varados 10 horas en la ruta y la Justicia ordenó indemnizarlos

La mujer estaba siendo investigada por una causa caratulada abuso de armas.

Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era “Gonzalito”, el número dos del mayor cartel narco de Colombia que murió ahogado
  • Murió la nena de 13 años que chocó en moto: el conductor está preso e investigan si corría picadas
  • Llaryora abrió el periodo legislativo con un paquete de anuncios y críticas a la oposición
  • Llaryora, fuerte contra Juez: “Obstruir es ponerse del lado de los narcotraficantes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial