• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tenía orden de detención por abuso sexual y murió arrollado por un auto en una ruta de Córdoba

El hombre de 41 años falleció tras ser impactado por un vehículo en la ruta 158 a la altura de Arroyo Algodón. Sospechan que se trató de un suicidio.

14 de marzo 2025, 21:19hs
atropellado arroyo algodon
El hecho fatal sucedió en la ruta 158, a la altura de Arroyo Algodón.
Seguinos en Google

Murió arrollado por un auto en el interior de Córdoba y la Justicia confirmó que se trataba de un hombre sobre el que pesaba una orden de detención tras haber sido denunciado por abuso sexual contra una menor.

El fallecido fue identificado como Diego Ariel Maidana (41), quien perdió la vida luego de ser impactado por un Nissan Kicks en la ruta 158, a la altura de la localidad de Arroyo Algodón. El hecho sucedió el jueves poco después de las 22.

+ MIRÁ MÁS: Una abuela quedó detenida por ayudar a su hijo a que viole a sus dos nietas

Fuentes judiciales revelaron que Maidana estaba siendo investigado por violación. En ese marco, el fiscal de Tercer Turno de Villa María, René Bosio, había ordenado su detención el lunes.

A partir de las primeras pericias y los testimonios obtenidos luego del choque fatal, los investigadores sostienen que se trató de un suicidio. Según se conoció, el hombre caminaba a un costado de la ruta y se arrojó sobre el vehículo que pasaba por el lugar.

Lo más leído

1

Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida

2

Una conductora borracha atropelló y mató a un hombre que iba a trabajar: el tremendo video

3

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

4

Naranjitas se agarraron a trompadas, atacaron a policías y fueron detenidos en pleno centro

5

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en Córdoba: luces diurnas, sanciones más duras y otros puntos clave

Temas de la nota

MuerteCórdobaAbuso sexualNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El nene murió en el acto tras el vuelco en ruta 7.

Un nene de 6 años murió y su madre está grave tras un vuelco en Mendoza camino a Chile

Baltazar tiene tres meses y fue operado del corazón.

El dulce video de Baltazar, el bebé cordobés que emocionó con su sonrisa tras ser operado del corazón

Calor extremo en el último día del año en Córdoba.

Máximas superiores a 40 grados y lluvias en Córdoba: los lugares más calurosos en el último día del año

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 6 años murió y su madre está grave tras un vuelco en Mendoza camino a Chile
  • Colosal ola en Río de Janeiro arrasó a decenas de personas: hay un desaparecido
  • El dulce video de Baltazar, el bebé cordobés que emocionó con su sonrisa tras ser operado del corazón
  • Máximas superiores a 40 grados y lluvias en Córdoba: los lugares más calurosos en el último día del año

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial