• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tenía orden de detención por abuso sexual y murió arrollado por un auto en una ruta de Córdoba

El hombre de 41 años falleció tras ser impactado por un vehículo en la ruta 158 a la altura de Arroyo Algodón. Sospechan que se trató de un suicidio.

14 de marzo 2025, 21:19hs
atropellado arroyo algodon
El hecho fatal sucedió en la ruta 158, a la altura de Arroyo Algodón.
Seguinos en Google

Murió arrollado por un auto en el interior de Córdoba y la Justicia confirmó que se trataba de un hombre sobre el que pesaba una orden de detención tras haber sido denunciado por abuso sexual contra una menor.

El fallecido fue identificado como Diego Ariel Maidana (41), quien perdió la vida luego de ser impactado por un Nissan Kicks en la ruta 158, a la altura de la localidad de Arroyo Algodón. El hecho sucedió el jueves poco después de las 22.

+ MIRÁ MÁS: Una abuela quedó detenida por ayudar a su hijo a que viole a sus dos nietas

Fuentes judiciales revelaron que Maidana estaba siendo investigado por violación. En ese marco, el fiscal de Tercer Turno de Villa María, René Bosio, había ordenado su detención el lunes.

A partir de las primeras pericias y los testimonios obtenidos luego del choque fatal, los investigadores sostienen que se trató de un suicidio. Según se conoció, el hombre caminaba a un costado de la ruta y se arrojó sobre el vehículo que pasaba por el lugar.

Lo más leído

1

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

2

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

3

Chocaron dos motos de frente, explotaron y murió uno de los conductores: impresionante video

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Temas de la nota

MuerteCórdobaAbuso sexualNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Restos de inestabilidad y viento en el cierre de la semana: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Restos de inestabilidad y viento en el cierre de la semana: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Las autoridades instan a la población a vacunarse contra la gripe.

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

Patricio Cruz Viale

Le dieron prisión domiciliaria a Cruz Viale, el cura de Schoenstatt acusado por abuso sexual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%
  • Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial