• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceActualidad

Droga, armas y dinero: cayó una banda narco que operaba en múltiples barrios de Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó diversos allanamientos y detuvo a seis personas. Secuestraron dosis de marihuana y cocaína.

15 de marzo 2025, 10:09hs
Operativo de la fpa en Córdoba.
Operativo de la fpa en Córdoba.
Seguinos en Google

Este sábado el Ministerio Público Fiscal de Córdoba dio a conocer que en las últimas horas se llevó a cabo un mega operativo que terminó con la detención de seis personas vinculadas al narcotráfico.

Los arrestados son tres hombres y tres mujeres. Todos ellos cuentan con antecedentes delictivos y son mayores de edad.

+MIRÁ MÁS: Quisieron robarle el celular a la salida del boliche en Córdoba y lo mataron: les dieron perpetua

Para llegar a desbaratar la banda los efectivos realizaron un total de 17 allanamientos en diferentes barrios de la capital. De esta manera las fuerzas de seguridad irrumpieron en viviendas ubicadas en Ciudad de Mis Suelos, Parque Ituzaingó, Los 40 Guasos, Chino y Marqués de Sobremonte.

Operativo de la FPA en Córdoba
Operativo de la FPA en Córdoba

Con ayuda de perros detectores de narcóticos, encontraron en las viviendas 200 dosis de marihuana y 32 de cocaína. Además se secuestró dinero en efectivo, cuatro armas y una motocicleta.

“El Clan Yaca”

El viernes pasado la Policía Federal dio a conocer que se desarticuló la organización delictiva apodada como el Clan Yaca.

A través de una serie de allanamientos realizados en el barrio Quintas de San Jorge, en el noreste de la ciudad de Córdoba se procedió a la detención de 10 personas que se dedicaban al comercio de estupefacientes.

Cayó una banda narco en Córdoba ( presa PFA)
Cayó una banda narco en Córdoba ( presa PFA)

Se logró el secuestro de clorhidrato de cocaína de alta pureza, marihuana, numerosas plantas de cannabis, una importante cantidad de teléfonos celulares y más de 4 millones de pesos en efectivo.

Lo más leído

1

Se hicieron pasar por operarios y robaron cables de una cámara subterránea: tres detenidos

2

Dos cuñados detenidos por vender droga como delivery en Córdoba: cómo les agarraron

3

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

4

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

5

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

Temas de la nota

DrogasarmasdinerooperativoCórdobabanda narcoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El cielo permanecerá parcialmente nublado.

¿Córdoba seguirá gris? Cuándo volverá a verse el cielo despejado

Tío y sobrino condenados por abuso sexual.

Un tío y su sobrino fueron condenados por cometer un abuso sexual en un motel: la pena que recibieron

El fallo se dictó en los Tribunales de Villa María.

Profesor de Filosofía invitó a una alumna en su casa y la abusó: a cuántos años lo condenaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Córdoba seguirá gris? Cuándo volverá a verse el cielo despejado
  • Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial
  • Un tío y su sobrino fueron condenados por cometer un abuso sexual en un motel: la pena que recibieron
  • Revelaron la desorbitante cifra que el Real Madrid buscaría pagar por Julián Álvarez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial