• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Droga, armas y dinero: cayó una banda narco que operaba en múltiples barrios de Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó diversos allanamientos y detuvo a seis personas. Secuestraron dosis de marihuana y cocaína.

15 de marzo 2025, 10:09hs
Operativo de la fpa en Córdoba.
Operativo de la fpa en Córdoba.
Seguinos en Google

Este sábado el Ministerio Público Fiscal de Córdoba dio a conocer que en las últimas horas se llevó a cabo un mega operativo que terminó con la detención de seis personas vinculadas al narcotráfico.

Los arrestados son tres hombres y tres mujeres. Todos ellos cuentan con antecedentes delictivos y son mayores de edad.

+MIRÁ MÁS: Quisieron robarle el celular a la salida del boliche en Córdoba y lo mataron: les dieron perpetua

Para llegar a desbaratar la banda los efectivos realizaron un total de 17 allanamientos en diferentes barrios de la capital. De esta manera las fuerzas de seguridad irrumpieron en viviendas ubicadas en Ciudad de Mis Suelos, Parque Ituzaingó, Los 40 Guasos, Chino y Marqués de Sobremonte.

Operativo de la FPA en Córdoba
Operativo de la FPA en Córdoba

Con ayuda de perros detectores de narcóticos, encontraron en las viviendas 200 dosis de marihuana y 32 de cocaína. Además se secuestró dinero en efectivo, cuatro armas y una motocicleta.

“El Clan Yaca”

El viernes pasado la Policía Federal dio a conocer que se desarticuló la organización delictiva apodada como el Clan Yaca.

A través de una serie de allanamientos realizados en el barrio Quintas de San Jorge, en el noreste de la ciudad de Córdoba se procedió a la detención de 10 personas que se dedicaban al comercio de estupefacientes.

Cayó una banda narco en Córdoba ( presa PFA)
Cayó una banda narco en Córdoba ( presa PFA)

Se logró el secuestro de clorhidrato de cocaína de alta pureza, marihuana, numerosas plantas de cannabis, una importante cantidad de teléfonos celulares y más de 4 millones de pesos en efectivo.

Lo más leído

1

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

2

Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina

3

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

4

Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

DrogasarmasdinerooperativoCórdobabanda narcoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Roció con gasoil y prendió fuego a su vecina de 84 años y la dejó grave: quedó detenido

Roció con gasoil y prendió fuego a su vecina de 84 años y la dejó grave: quedó detenido

Detuvieron  a un limpiavidrios en Carlos Paz.

Cayó un limpiavidrios tras amenazar con un hacha a los dueños de un hostel en Córdoba

La camioneta pasó de largo en el cruce y cayó a la pileta. Foto: El Diario de La Pampa.

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roció con gasoil y prendió fuego a su vecina de 84 años y la dejó grave: quedó detenido
  • Esta vez le tocó al Bicho: el récord que consiguió Cristiano Ronaldo para superar a Messi
  • Cayó un limpiavidrios tras amenazar con un hacha a los dueños de un hostel en Córdoba
  • Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial