• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Droga, armas y dinero: cayó una banda narco que operaba en múltiples barrios de Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó diversos allanamientos y detuvo a seis personas. Secuestraron dosis de marihuana y cocaína.

15 de marzo 2025, 10:09hs
Operativo de la fpa en Córdoba.
Operativo de la fpa en Córdoba.
Seguinos en Google

Este sábado el Ministerio Público Fiscal de Córdoba dio a conocer que en las últimas horas se llevó a cabo un mega operativo que terminó con la detención de seis personas vinculadas al narcotráfico.

Los arrestados son tres hombres y tres mujeres. Todos ellos cuentan con antecedentes delictivos y son mayores de edad.

+MIRÁ MÁS: Quisieron robarle el celular a la salida del boliche en Córdoba y lo mataron: les dieron perpetua

Para llegar a desbaratar la banda los efectivos realizaron un total de 17 allanamientos en diferentes barrios de la capital. De esta manera las fuerzas de seguridad irrumpieron en viviendas ubicadas en Ciudad de Mis Suelos, Parque Ituzaingó, Los 40 Guasos, Chino y Marqués de Sobremonte.

Operativo de la FPA en Córdoba
Operativo de la FPA en Córdoba

Con ayuda de perros detectores de narcóticos, encontraron en las viviendas 200 dosis de marihuana y 32 de cocaína. Además se secuestró dinero en efectivo, cuatro armas y una motocicleta.

“El Clan Yaca”

El viernes pasado la Policía Federal dio a conocer que se desarticuló la organización delictiva apodada como el Clan Yaca.

A través de una serie de allanamientos realizados en el barrio Quintas de San Jorge, en el noreste de la ciudad de Córdoba se procedió a la detención de 10 personas que se dedicaban al comercio de estupefacientes.

Cayó una banda narco en Córdoba ( presa PFA)
Cayó una banda narco en Córdoba ( presa PFA)

Se logró el secuestro de clorhidrato de cocaína de alta pureza, marihuana, numerosas plantas de cannabis, una importante cantidad de teléfonos celulares y más de 4 millones de pesos en efectivo.

Lo más leído

1

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

2

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

3

Un perro atacó a un hombre en Córdoba y lo dejó con gravísimas heridas en la cabeza y la pierna

4

Vuelven las tormentas: desde cuándo llueve en Córdoba y cómo seguirá el finde

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

DrogasarmasdinerooperativoCórdobabanda narcoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

La tragedia ocurrió en la línea 134, en Capital Federal.

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Córdoba en alerta por tormentas.

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol
  • Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial