• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El resultado del análisis de ADN a la hija de un detenido por el caso Loan por su parecido con Sofía Herrera

Las similitudes físicas entre la adolescente y la nena desaparecida en septiembre de 2008 en Tierra del Fuego despertaron fuertes dudas.

15 de marzo 2025, 14:55hs
Sofía Herrera desapareció en 2008, cuando tenía 3 años. (Foto: Juzgado de Instrucción N°1 de Tierra del Fuego)
Sofía Herrera desapareció en 2008, cuando tenía 3 años. (Foto: Juzgado de Instrucción N°1 de Tierra del Fuego)
Seguinos en Google

A más de nueve meses de la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes se activaron las alarmas por una antigua búsqueda.

Durante el caso los investigadores se percataron del parecido entre la hija de dos detenidos, Carlos Pérez y María Caillava, y Sofía Herrera. El rastro de esta última se perdió hace más de 16 años en Tierra del Fuego.

+MIRÁ MÁS: Los ataques de ira de Soto que cobraron otro sentido para los amigos tras el crimen de Catalina

Esta posibilidad ganó fuerza luego de que comenzaron a circular en redes sociales imágenes que mostraban las similitudes físicas entre ambas.

Tal fue el impacto que la Justicia ordenó que se realice un examen de ADN para disipar cualquier duda. Este sábado se conocieron los resultados.

Sofía Herrera y la hija de los detenidos
Sofía Herrera y la hija de los detenidos

El examen a la muestra, extraída por hisopado bucal, no arrojó relación filiatoria alguna entre la hija de Pérez y la nena desaparecida en 2008. Por lo tanto se considera negativo.

Así lo indicó de manera concluyente el informe de ADN realizado por el Laboratorio del Colegio de Farmacéuticos de la Capital Federal por pedido expreso del Juzgado de Instrucción Número 1.

Lo más leído

1

Misterio y una “gran suma de dinero”: la carta del soldado que se suicidó en la Quinta de Olivos

2

Una madre perdió $17 millones de la fiesta de egresados de un curso en el casino y desapareció

3

Conmoción: encontraron muerto a un soldado de 21 años en la Quinta de Olivos

4

Combatían un incendio y los arrolló un auto fuera de control: un bombero muerto y tres graves

5

Trasladaban 25 plantas de marihuana en un carro y los agarró la Policía: cuatro detenidos

Temas de la nota

LoanSofía HerreraDesaparecidoadnbusqueda

Más notas sobre Actualidad

Kenya, la elefanta

Murió Kenya, la última elefanta en cautiverio de Argentina: cómo fue su paso por Córdoba

La jueza Arroyo Salgado está a cargo de la investigación.

Misterio y una “gran suma de dinero”: la carta del soldado que se suicidó en la Quinta de Olivos

Hay hartazgo en Nueva Córdoba por destrozos de comercios y peleas a la salida de boliches y bares

Hay hartazgo en Nueva Córdoba por destrozos de comercios y peleas a la salida de boliches y bares

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los abuelos le regalaron una bici por su cumple y se la robaron a los 6 días: “Les costó mucho comprarla”
  • Luifa Artime, sobre la salida de Jara de Belgrano: “Si nos enamoramos, estamos fritos”
  • Luifa Artime reveló el “secreto” detrás del histórico título de Las Piratas: “Había que animarse”
  • Murió Kenya, la última elefanta en cautiverio de Argentina: cómo fue su paso por Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial