• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El resultado del análisis de ADN a la hija de un detenido por el caso Loan por su parecido con Sofía Herrera

Las similitudes físicas entre la adolescente y la nena desaparecida en septiembre de 2008 en Tierra del Fuego despertaron fuertes dudas.

15 de marzo 2025, 14:55hs
Sofía Herrera desapareció en 2008, cuando tenía 3 años. (Foto: Juzgado de Instrucción N°1 de Tierra del Fuego)
Sofía Herrera desapareció en 2008, cuando tenía 3 años. (Foto: Juzgado de Instrucción N°1 de Tierra del Fuego)
Seguinos en Google

A más de nueve meses de la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes se activaron las alarmas por una antigua búsqueda.

Durante el caso los investigadores se percataron del parecido entre la hija de dos detenidos, Carlos Pérez y María Caillava, y Sofía Herrera. El rastro de esta última se perdió hace más de 16 años en Tierra del Fuego.

+MIRÁ MÁS: Los ataques de ira de Soto que cobraron otro sentido para los amigos tras el crimen de Catalina

Esta posibilidad ganó fuerza luego de que comenzaron a circular en redes sociales imágenes que mostraban las similitudes físicas entre ambas.

Tal fue el impacto que la Justicia ordenó que se realice un examen de ADN para disipar cualquier duda. Este sábado se conocieron los resultados.

Sofía Herrera y la hija de los detenidos
Sofía Herrera y la hija de los detenidos

El examen a la muestra, extraída por hisopado bucal, no arrojó relación filiatoria alguna entre la hija de Pérez y la nena desaparecida en 2008. Por lo tanto se considera negativo.

Así lo indicó de manera concluyente el informe de ADN realizado por el Laboratorio del Colegio de Farmacéuticos de la Capital Federal por pedido expreso del Juzgado de Instrucción Número 1.

Lo más leído

1

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

2

Chocaron dos motos de frente, explotaron y murió uno de los conductores: impresionante video

3

Detuvieron a una chica de 25 años por narcomenudeo en Córdoba: cómo la atraparon

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Temas de la nota

LoanSofía HerreraDesaparecidoadnbusqueda

Más notas sobre Actualidad

Patricio Cruz Viale

Le dieron prisión domiciliaria a Cruz Viale, el cura de Schoenstatt acusado por abuso sexual

El hecho tuvo lugar en una casa de Cruz del Eje.

Córdoba: madre e hija encontraron un ladrón en su auto y lo redujeron hasta que llegó la Policía

Epec anunció cortes de luz para el viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos reclamaron por una plaza “tomada” en el centro de Córdoba y hubo operativo municipal en el lugar
  • Le dieron prisión domiciliaria a Cruz Viale, el cura de Schoenstatt acusado por abuso sexual
  • Córdoba: madre e hija encontraron un ladrón en su auto y lo redujeron hasta que llegó la Policía
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial