• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El resultado del análisis de ADN a la hija de un detenido por el caso Loan por su parecido con Sofía Herrera

Las similitudes físicas entre la adolescente y la nena desaparecida en septiembre de 2008 en Tierra del Fuego despertaron fuertes dudas.

15 de marzo 2025, 14:55hs
Sofía Herrera desapareció en 2008, cuando tenía 3 años. (Foto: Juzgado de Instrucción N°1 de Tierra del Fuego)
Sofía Herrera desapareció en 2008, cuando tenía 3 años. (Foto: Juzgado de Instrucción N°1 de Tierra del Fuego)
Seguinos en Google

A más de nueve meses de la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes se activaron las alarmas por una antigua búsqueda.

Durante el caso los investigadores se percataron del parecido entre la hija de dos detenidos, Carlos Pérez y María Caillava, y Sofía Herrera. El rastro de esta última se perdió hace más de 16 años en Tierra del Fuego.

+MIRÁ MÁS: Los ataques de ira de Soto que cobraron otro sentido para los amigos tras el crimen de Catalina

Esta posibilidad ganó fuerza luego de que comenzaron a circular en redes sociales imágenes que mostraban las similitudes físicas entre ambas.

Tal fue el impacto que la Justicia ordenó que se realice un examen de ADN para disipar cualquier duda. Este sábado se conocieron los resultados.

Sofía Herrera y la hija de los detenidos
Sofía Herrera y la hija de los detenidos

El examen a la muestra, extraída por hisopado bucal, no arrojó relación filiatoria alguna entre la hija de Pérez y la nena desaparecida en 2008. Por lo tanto se considera negativo.

Así lo indicó de manera concluyente el informe de ADN realizado por el Laboratorio del Colegio de Farmacéuticos de la Capital Federal por pedido expreso del Juzgado de Instrucción Número 1.

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

LoanSofía HerreraDesaparecidoadnbusqueda

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una casa de barrio Urca.

Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

Clima tenso para discutir la nueva oferta del Gobierno a los docentes.

Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial

Un perro pitbull atacó a un menor en barrio Muller (imagen ilustrativa).

Un pitbull le mordió la cara a un nene de 6 años en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor
  • Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas
  • Revelaron cómo fue el accidente doméstico de Brandoni días antes de su muerte
  • Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial