• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Fatalidad en un barrio privado: un nene de 5 años fue atropellado por una vecina y murió

La mujer fue imputada por homicidio culposo. La tragedia ocurrió en el partido de Tigre, Buenos Aires.

15 de marzo 2025, 00:16hs
Un niño de 5 años murió atropellado en un country.
Un niño de 5 años murió atropellado en un country.
Seguinos en Google

Habitantes de General Pacheco están devastados por la desgracia que ocurrió en el barrio Pacheco Golf Club, cuando un nene de 5 años murió tras ser atropellado por una vecina de 57 años. Se trataría de un accidente vial que ocurrió este viernes.

El niño estaba jugando en el jardín de su casa en un barrio privado ubicado sobre la avenida Coronel Espalda al 1900. De pronto salió corriendo hacia la calle y fue embestido por un auto conducido por la mujer.

Luego del violento impacto, el padre del menor lo trasladó de urgencias hacia el Hospital General Pacheco, donde los médicos hicieron un esfuerzo por mantenerlo con vida. Pese al trabajo a destajo del personal de salud, el niño murió por la gravedad de las heridas.

MIRÁ MÁS: Horror: una abuela quedó detenida por ayudar a su hijo a que viole a sus dos nietas

La vecina que embistió al menor fue imputada en la causa que se caratuló como homicidio culposo. En la misma intervino el fiscal José Amallo de la fiscalía descentralizada de Tigre. Según informó Clarín, la mujer no fue detenida y ya se ordenaron las pericias para esclarecer el hecho.

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

tragediaDesgraciaTigreniñoMuerteatropellado

Más notas sobre Actualidad

El desesperado pedido de Tania, la madre de Esmeralda, la nena de dos años desaparecida en Cosquín. Imagen: TN.

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Esmeralda Pereyra López desapareció en Cosquín.

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial