• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Fatalidad en un barrio privado: un nene de 5 años fue atropellado por una vecina y murió

La mujer fue imputada por homicidio culposo. La tragedia ocurrió en el partido de Tigre, Buenos Aires.

15 de marzo 2025, 00:16hs
Un niño de 5 años murió atropellado en un country.
Un niño de 5 años murió atropellado en un country.
Seguinos en Google

Habitantes de General Pacheco están devastados por la desgracia que ocurrió en el barrio Pacheco Golf Club, cuando un nene de 5 años murió tras ser atropellado por una vecina de 57 años. Se trataría de un accidente vial que ocurrió este viernes.

El niño estaba jugando en el jardín de su casa en un barrio privado ubicado sobre la avenida Coronel Espalda al 1900. De pronto salió corriendo hacia la calle y fue embestido por un auto conducido por la mujer.

Luego del violento impacto, el padre del menor lo trasladó de urgencias hacia el Hospital General Pacheco, donde los médicos hicieron un esfuerzo por mantenerlo con vida. Pese al trabajo a destajo del personal de salud, el niño murió por la gravedad de las heridas.

MIRÁ MÁS: Horror: una abuela quedó detenida por ayudar a su hijo a que viole a sus dos nietas

La vecina que embistió al menor fue imputada en la causa que se caratuló como homicidio culposo. En la misma intervino el fiscal José Amallo de la fiscalía descentralizada de Tigre. Según informó Clarín, la mujer no fue detenida y ya se ordenaron las pericias para esclarecer el hecho.

Lo más leído

1

Se golpeó, volvió al aula y luego murió: cómo fue la tragedia de la alumna en Jesús María

2

Finde con frío extremo en Córdoba: las chances de nevadas y qué pasará en la capital

3

Tremendo susto: encontraron una granada dentro de un camión de basura en Córdoba

4

De cuánto es el sueldo básico de un policía de Córdoba tras el aumento confirmado

5

Una nena de 5 años murió aplastada por el portón de hierro de su casa en Córdoba

Temas de la nota

tragediaDesgraciaTigreniñoMuerteatropellado

Más notas sobre Actualidad

Seis policias fueron imputados por la muerte de Tomás Orihuela.

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a los policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

Benjamín estaba desaparecido desde el viernes 8 de mayo.

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Una adolescente de 15 años murió tras ser aplastada por un arco de fútbol.

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a los policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”
  • Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis
  • Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal
  • La historia detrás de la foto de los jugadores de Talleres y el positivo de alcoholemia de Valoyes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial