• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Intento de estafa en Córdoba: quiso comprar un celular con dinero trucho, el vendedor lo notó y lo detuvieron

El hecho ocurrió en una estación de servicio de barrio General Paz. Tras un llamado de alerta, la Policía detuvo al acusado de 25 años.

15 de marzo 2025, 16:18hs
Estafa en Córdoba
Estafa en Córdoba
Seguinos en Google

Lo que prometía ser un negocio exitoso casi termina en una gran estafa. Este sábado la Policía de Córdoba detuvo a un joven de 25 años quien tuvo la intención de comprar un celular utilizando dinero trucho.

Según dieron a conocer las autoridades, la transacción se había acordado entre el vendedor y el comprador mediante redes sociales.

+MIRÁ MÁS: Droga, armas y dinero: cayó una banda narco que operaba en múltiples barrios de Córdoba

Ambos acordaron encontrarse en una estación de servicio ubicada en la intersección de las calles 24 de Septiembre y Jacinto Ríos en barrio General Paz.

Pero al llegar al lugar el vendedor notó que algo andaba mal, en ese instante se percató de que el joven intentaba engañarlo ofreciéndole plata falsa.

Video Placeholder

En ese instante decidió llamar al 911 y los efectivos se hicieron presentes en el lugar antes mencionado. Allí procedieron al arresto del estafador. Durante el procedimiento secuestraron un morral, un teléfono celular, una suma de dinero en pesos y dólares.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

PolicíaestafaCórdobadinerovendedorNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Paolo fue arrollado por un auto y recibió 15 disparos.

Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto

Amenaza de bomba

Hubo una amenaza de bomba en una joyería del centro de Córdoba y desalojaron toda una galería

Advierten por chances de lluvias en Córdoba.

Calorón e inestabilidad: las alertas por tormentas en Córdoba y las zonas afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba
  • La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres
  • Plazo fijo en alza: cuánto ganás en 30 días si invertís $1 millón
  • Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial