• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Nubes, chances de lluvia y calorcito leve: el pronóstico para los últimos días del verano en Córdoba

La inestabilidad estará presente el domingo y advierten por posibles bancos de niebla. Sube la temperatura antes de recibir el otoño.

15 de marzo 2025, 20:31hs
El verano se despide con calorcito moderado en Córdoba.
El verano se despide con calorcito moderado en Córdoba.
Seguinos en Google

El verano empieza a transitar su última semana en Córdoba y las condiciones meteorológicas empiezan a adecuarse al cambio de estación. Así lo demostró este finde con ambiente agradable, aunque todavía con algo de inestabilidad en la provincia.

Para este domingo se espera cielo parcialmente nublado o nubosidad variable en la capital, con probabilidad de precipitaciones o tormentas aisladas, indicó el técnico en Meteorología, Rafael Di Marco (Meteorafa).

+ MIRÁ MÁS: Desagotaron por primera vez en la historia la laguna del Parque Sarmiento: así quedó tras la limpieza total

El viento soplará del noroeste y noreste con una temperatura mínima de 15 grados y máxima de 25. Se advierten posibles bancos de niebla o neblina para las primeras horas de la jornada, principalmente en zonas serranas y alrededores.

NOTICIAS DEL TIEMPO 15/03/2025

Sábado tranquilo y esperando un domingo con algunas precipitaciones y/o tormentas aisladas y zonales, con posibilidad de caída de agua en corto tiempo.

Banco de nieva y/o neblinas: se espera que en horas de la tarde/noche y hasta mañana, podamos… pic.twitter.com/ojckP8LB64

— meteorafa (@dimarcorafael) March 15, 2025

Para el último día del finde las lluvias pueden estar presentes en la provincia de Córdoba como así también en Mendoza, San Luis, Buenos Aires, La Pampa y sur de Santa Fe.

Desde el lunes el territorio cordobés volvería a registrar un aumento de las temperaturas para presentar un calorcito moderado antes de recibir el otoño. Sin pronóstico de lluvia a la vista, las máximas serían de entre 30 o 32 grados, mientras que las mínimas estarían en torno a los 17 o 20 grados.

Lo más leído

1

Calor, humedad e inestabilidad: hasta cuándo lloverá en Córdoba

2

Un BMW chocó contra un poste en Córdoba: murieron 2 jóvenes y hay 3 heridos graves

3

Dramático rescate nocturno en el interior de Córdoba: asistieron a un hombre y a sus dos hijas

4

Alertas de tormentas y chances de granizo: cuándo llegan las lluvias a Córdoba

5

Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados

Temas de la nota

veranootoñoCórdobatiempo

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes para el lunes feriado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados

Días con altas probabilidades de lluvias en Córdoba.

Calor, humedad e inestabilidad: hasta cuándo lloverá en Córdoba

Detuvieron a un naranjita tras exigir dinero y amenazar a un automovilista en Alta Córdoba

Detuvieron a un naranjita tras exigir dinero y amenazar a un automovilista en Alta Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sierras vibraron en la jornada de cierre del Cosquín Rock 2026
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 16 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 16 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 16 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial