• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Nubes, chances de lluvia y calorcito leve: el pronóstico para los últimos días del verano en Córdoba

La inestabilidad estará presente el domingo y advierten por posibles bancos de niebla. Sube la temperatura antes de recibir el otoño.

15 de marzo 2025, 20:31hs
El verano se despide con calorcito moderado en Córdoba.
El verano se despide con calorcito moderado en Córdoba.
Seguinos en Google

El verano empieza a transitar su última semana en Córdoba y las condiciones meteorológicas empiezan a adecuarse al cambio de estación. Así lo demostró este finde con ambiente agradable, aunque todavía con algo de inestabilidad en la provincia.

Para este domingo se espera cielo parcialmente nublado o nubosidad variable en la capital, con probabilidad de precipitaciones o tormentas aisladas, indicó el técnico en Meteorología, Rafael Di Marco (Meteorafa).

+ MIRÁ MÁS: Desagotaron por primera vez en la historia la laguna del Parque Sarmiento: así quedó tras la limpieza total

El viento soplará del noroeste y noreste con una temperatura mínima de 15 grados y máxima de 25. Se advierten posibles bancos de niebla o neblina para las primeras horas de la jornada, principalmente en zonas serranas y alrededores.

NOTICIAS DEL TIEMPO 15/03/2025

Sábado tranquilo y esperando un domingo con algunas precipitaciones y/o tormentas aisladas y zonales, con posibilidad de caída de agua en corto tiempo.

Banco de nieva y/o neblinas: se espera que en horas de la tarde/noche y hasta mañana, podamos… pic.twitter.com/ojckP8LB64

— meteorafa (@dimarcorafael) March 15, 2025

Para el último día del finde las lluvias pueden estar presentes en la provincia de Córdoba como así también en Mendoza, San Luis, Buenos Aires, La Pampa y sur de Santa Fe.

Desde el lunes el territorio cordobés volvería a registrar un aumento de las temperaturas para presentar un calorcito moderado antes de recibir el otoño. Sin pronóstico de lluvia a la vista, las máximas serían de entre 30 o 32 grados, mientras que las mínimas estarían en torno a los 17 o 20 grados.

Lo más leído

1

Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto

2

Dos hermanos fueron asesinados a tiros por una deuda de $230.000 por comprar electrodomésticos

3

Lo mataron a la salida de un boliche y todo quedó grabado: “Filmaban mientras se moría”

4

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

5

Lunes con lluvias: las zonas de Córdoba que están en alerta por tormentas

Temas de la nota

veranootoñoCórdobatiempo

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron una mujer con droga en el camino al paraje Bañado del Fuerte.

La controlaron en busca de droga y se la encontraron en la luz de emergencia de la moto

Multaron a dos conductores por las patentes.

La Caminera los multó por la patente y se hicieron virales: la aclaración de la Policía de Córdoba

Alarma por una yarará en Río Ceballos.

Susto en una casa en Córdoba: fue al comedor y se encontró con una yarará

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo encontraron asesinado en un auto incendiado: también mataron a su perro
  • La controlaron en busca de droga y se la encontraron en la luz de emergencia de la moto
  • La Caminera los multó por la patente y se hicieron virales: la aclaración de la Policía de Córdoba
  • De cortar la calle para tocar a debutar en el Super Deportivo: la historia de Mágico Sueño del Alma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial