• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Nubes, chances de lluvia y calorcito leve: el pronóstico para los últimos días del verano en Córdoba

La inestabilidad estará presente el domingo y advierten por posibles bancos de niebla. Sube la temperatura antes de recibir el otoño.

15 de marzo 2025, 20:31hs
El verano se despide con calorcito moderado en Córdoba.
El verano se despide con calorcito moderado en Córdoba.
Seguinos en Google

El verano empieza a transitar su última semana en Córdoba y las condiciones meteorológicas empiezan a adecuarse al cambio de estación. Así lo demostró este finde con ambiente agradable, aunque todavía con algo de inestabilidad en la provincia.

Para este domingo se espera cielo parcialmente nublado o nubosidad variable en la capital, con probabilidad de precipitaciones o tormentas aisladas, indicó el técnico en Meteorología, Rafael Di Marco (Meteorafa).

+ MIRÁ MÁS: Desagotaron por primera vez en la historia la laguna del Parque Sarmiento: así quedó tras la limpieza total

El viento soplará del noroeste y noreste con una temperatura mínima de 15 grados y máxima de 25. Se advierten posibles bancos de niebla o neblina para las primeras horas de la jornada, principalmente en zonas serranas y alrededores.

NOTICIAS DEL TIEMPO 15/03/2025

Sábado tranquilo y esperando un domingo con algunas precipitaciones y/o tormentas aisladas y zonales, con posibilidad de caída de agua en corto tiempo.

Banco de nieva y/o neblinas: se espera que en horas de la tarde/noche y hasta mañana, podamos… pic.twitter.com/ojckP8LB64

— meteorafa (@dimarcorafael) March 15, 2025

Para el último día del finde las lluvias pueden estar presentes en la provincia de Córdoba como así también en Mendoza, San Luis, Buenos Aires, La Pampa y sur de Santa Fe.

Desde el lunes el territorio cordobés volvería a registrar un aumento de las temperaturas para presentar un calorcito moderado antes de recibir el otoño. Sin pronóstico de lluvia a la vista, las máximas serían de entre 30 o 32 grados, mientras que las mínimas estarían en torno a los 17 o 20 grados.

Lo más leído

1

Detuvieron a un hombre en Tucumán por intentar extorsionar a una cordobesa con imágenes íntimas

2

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

3

Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra

4

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

5

Motociclista murió tras chocar contra un caballo en Córdoba: su acompañante está gravísimo

Temas de la nota

veranootoñoCórdobatiempo

Más notas sobre Actualidad

El intercambio se había iniciado por redes sociales. Foto: imagen ilustrativa.

Detuvieron a un hombre en Tucumán por intentar extorsionar a una cordobesa con imágenes íntimas

Braian Zárate murió tras ser impactado por el auto de Didier Arias.

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 20 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 20 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 20 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 20 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial