• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un nene de 4 años murió al caer de la caja de una camioneta en movimiento: su hermana resultó herida

El vehículo era conducido por el padre de los niños en la provincia de Río Negro. La Justicia investiga la maniobra que desencadenó la tragedia.

15 de marzo 2025, 21:50hs
tragedia general conesa
El niño llegó sin signos vitales al hospital de General Conesa.
Seguinos en Google

Un niño de 4 años murió y su hermana resultó herida después que ambos cayeran de la caja de una camioneta en movimiento. La tragedia se produjo este sábado a la mañana en la provincia de Río Negro.

Los menores iban en la parte trasera de una Toyota Hilux que conducía su padre. Era alrededor de las 9 cuando sucedió el lamentable episodio en la zona rural de colonia San Juan, cerca de la localidad de General Conesa.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: una mujer murió luego de que su casa se incendió y el techo se derrumbó sobre ella

El nene que falleció sufrió traumatismo craneoencefálico severo y una lesión pulmonar, advirtieron las autoridades. El pequeño fue llevado por sus padres al hospital “Héctor Monteoliva”, adonde llegó sin signos vitales.

La niña por su parte presentó una fractura de pubis y permanecía en observación.

Los padres, de 28 y 30 años, se encuentran a disposición de la Justicia mientras se investiga la maniobra del conductor que terminó ocasionando la muerte de uno de sus hijos.

Lo más leído

1

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

2

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

3

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

tragediaRío NegroGeneral ConesaMuertecamioneta

Más notas sobre Actualidad

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Anticipan calor tras el paso de la tormenta.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país
  • Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico
  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial