• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un nene de 4 años murió al caer de la caja de una camioneta en movimiento: su hermana resultó herida

El vehículo era conducido por el padre de los niños en la provincia de Río Negro. La Justicia investiga la maniobra que desencadenó la tragedia.

15 de marzo 2025, 21:50hs
tragedia general conesa
El niño llegó sin signos vitales al hospital de General Conesa.
Seguinos en Google

Un niño de 4 años murió y su hermana resultó herida después que ambos cayeran de la caja de una camioneta en movimiento. La tragedia se produjo este sábado a la mañana en la provincia de Río Negro.

Los menores iban en la parte trasera de una Toyota Hilux que conducía su padre. Era alrededor de las 9 cuando sucedió el lamentable episodio en la zona rural de colonia San Juan, cerca de la localidad de General Conesa.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: una mujer murió luego de que su casa se incendió y el techo se derrumbó sobre ella

El nene que falleció sufrió traumatismo craneoencefálico severo y una lesión pulmonar, advirtieron las autoridades. El pequeño fue llevado por sus padres al hospital “Héctor Monteoliva”, adonde llegó sin signos vitales.

La niña por su parte presentó una fractura de pubis y permanecía en observación.

Los padres, de 28 y 30 años, se encuentran a disposición de la Justicia mientras se investiga la maniobra del conductor que terminó ocasionando la muerte de uno de sus hijos.

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina

3

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

4

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

5

Usó a una nena para meter cocaína y marihuana a una cárcel de Córdoba: quedó detenida

Temas de la nota

tragediaRío NegroGeneral ConesaMuertecamioneta

Más notas sobre Actualidad

La lluvia se hizo presente en Córdoba en la tarde del 31.

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

El Francés Viarnes tuvo un extenso prontuario en su vida.

Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales

Filmaron un móvil de la Policía transportando arena.

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba
  • Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales
  • La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial