• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Video: el heroico rescate de un hombre y su perro tras caer a un pozo negro en Alta Córdoba

Fueron extraídos sanos y salvos por personal del Duar durante la madrugada del sábado.

15 de marzo 2025, 23:30hs
Video Placeholder

Un hombre y su perro cayeron a un pozo negro en un domicilio de barrio Alta Córdoba por lo que debieron ser rescatados en un especial operativo de rescate que se montó en las primeras horas de este sábado.

Personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) fue alertado de la situación en horas de la madrugada por lo que se dirigieron a la vivienda ubicada en calle Jujuy al 2900 para proceder a la extracción.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: una mujer murió luego de que su casa se incendió y el techo se derrumbó sobre ella

Los efectivos constataron que la persona de 40 años y la mascota estaban dentro de un pozo a unos seis metros de profundidad, por razones que no fueron establecidas. Ante esa situación efectuaron técnicas de descenso para realizar el rescate.

Después de varios minutos de trabajo en el patio de la vivienda, los rescatistas lograron retirar al vecino y al perro sanos y salvos. Un servicio de emergencia hizo el control clínico del hombre sin que fuera necesario su traslado al hospital, destacaron fuentes policiales.

El hombre y su mascota fueron rescatados a salvo del pozo negro.
El hombre y su mascota fueron rescatados a salvo del pozo negro.

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

3

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

4

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

5

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Temas de la nota

rescatepozoNoticias Córdobavideo

Más notas sobre Actualidad

La Policía detuvo al atacante.

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

Las tarjetas, más usadas que nunca.

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

El delincuente destrozó la cámara.

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez la rompió toda en su paso por Almorzando con Juana
  • Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas
  • El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años
  • Talleres va por el batacazo ante Boca: formaciones, la historia y dónde verlo por TV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial