• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Video: el heroico rescate de un hombre y su perro tras caer a un pozo negro en Alta Córdoba

Fueron extraídos sanos y salvos por personal del Duar durante la madrugada del sábado.

15 de marzo 2025, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un hombre y su perro cayeron a un pozo negro en un domicilio de barrio Alta Córdoba por lo que debieron ser rescatados en un especial operativo de rescate que se montó en las primeras horas de este sábado.

Personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) fue alertado de la situación en horas de la madrugada por lo que se dirigieron a la vivienda ubicada en calle Jujuy al 2900 para proceder a la extracción.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: una mujer murió luego de que su casa se incendió y el techo se derrumbó sobre ella

Los efectivos constataron que la persona de 40 años y la mascota estaban dentro de un pozo a unos seis metros de profundidad, por razones que no fueron establecidas. Ante esa situación efectuaron técnicas de descenso para realizar el rescate.

Después de varios minutos de trabajo en el patio de la vivienda, los rescatistas lograron retirar al vecino y al perro sanos y salvos. Un servicio de emergencia hizo el control clínico del hombre sin que fuera necesario su traslado al hospital, destacaron fuentes policiales.

El hombre y su mascota fueron rescatados a salvo del pozo negro.
El hombre y su mascota fueron rescatados a salvo del pozo negro.

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

rescatepozoNoticias Córdobavideo

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial