• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos personas tuvieron que ser rescatadas en diques y lagos de Córdoba

Se trata de un hombre de 46 que sufrió una lesión durante una caminata y otro de 56 que se cayó de su Kayak. El detalle de los operativos.

16 de marzo 2025, 10:55hs
Rescataron a dos personas accidentadas en el Dique la Quebrada y el Lago San Roque. (Foto: Policía de Córdoba)
Rescataron a dos personas accidentadas en el Dique la Quebrada y el Lago San Roque. (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos en Google

En las últimas horas dos personas fueron rescatadas luego de sufrir accidentes en diques y lagos de Córdoba. Ambos operativos tuvieron lugar el sábado por la tarde.

El primero ocurrió en el Dique la Quebrada. Personal de Bomberos y de la departamental Sierras Chicas auxiliaron a un hombre de 46 años, quien se encontraba lesionado en el cauce del río camino a la Cascada de los Hornillos.

+MIRÁ MÁS: Murió un automovilista tras chocar de frente contra un camión con acoplado en Córdoba

Fuentes policiales indicaron que se le brindó la primera asistencia, empaquetamiento térmico y evacuación mediante tabla raquis hacia zona de Pozos Verdes. Luego un servicio de emergencias le diagnosticó fractura de cadera y lo trasladó al hospital de Unquillo.

El segundo rescate fue llevado a cabo por efectivos del DUAR Punilla que realizaban recorridos náuticos en el Lago San Roque. El personal acudió a un pedido de auxilio de un hombre de 56 años que se había caído de su Kayak.

Los oficiales lograron regresarlo a la embarcación y después lo trasladaron a la costa en buen estado de salud. Aún se investigan las causas del accidente.

Lo más leído

1

Detuvieron a un hombre en Tucumán por intentar extorsionar a una cordobesa con imágenes íntimas

2

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

3

Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra

4

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

5

Motociclista murió tras chocar contra un caballo en Córdoba: su acompañante está gravísimo

Temas de la nota

rescateLago San RoqueDique Los MolinosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los aprehendidos tienen 33, 34, 36 y 39 años.

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

El intercambio se había iniciado por redes sociales. Foto: imagen ilustrativa.

Detuvieron a un hombre en Tucumán por intentar extorsionar a una cordobesa con imágenes íntimas

Braian Zárate murió tras ser impactado por el auto de Didier Arias.

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 20 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 20 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial