• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Confirman el cierre de bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Las entidades financieras de todo el país no tendrán atención al público. Los trámites que se podrán realizar esas jornadas.

17 de marzo 2025, 11:52hs
Los bancos cierran sus puertas por tres días seguidos.
Los bancos cierran sus puertas por tres días seguidos.
Seguinos en Google

Tal como estableció el Banco Central de la República Argentina (BCRA) a fines del año pasado, en poco tiempo llegarán nuevos feriados bancarios y las entidades permanecerán cerradas durante tres días consecutivos.

La medida afectará a las sucursales de todo el país. Las fecha confirmada es el lunes 24 de marzo, por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se sumará al sábado 22 y domingo 23.

+ MIRÁ MÁS: Los CPC de Córdoba tendrán horario extendido: abrirán por la tarde y los sábados

De esta manera, las entidades bancarias atenderán al público por última vez el viernes 21 de marzo y retomarán la actividad presencial recién el martes 25 de marzo.

Durante el fin de semana largo del Día de la Memoria los usuarios tendrán la posibilidad de realizar trámites a través de las terminales automáticas y los portales web, que funcionarán con normalidad.

Opciones para operar los días del fin de semana largo

  • Home-banking y aplicaciones móviles: las plataformas digitales funcionarán con normalidad. Permitirán realizar pagos, transferencias y consultas de saldo de manera ágil y segura.
  • Billeteras virtuales: herramientas como Mercado Pago, Ualá y otras aplicaciones continuarán disponibles para transacciones digitales.
  • Pagos con tarjeta de débito: las compras y operaciones que requieren tarjeta seguirán habilitadas.
  • Cajeros automáticos: los bancos se comprometen a recargar los cajeros de manera suficiente para cubrir la demanda.
  • Extracciones en comercios: se podrá retirar efectivo en puntos alternativos como: supermercados, estaciones de servicio, farmacias, cadenas de cobro y pago.

Lo más leído

1

Incendio y crimen en Córdoba: la pericia clave a la policía acusada de matar a su pareja

2

Liberaron a los detenidos por la muerte de José Allende en Traslasierra pero siguen imputados por robo

3

Qué hacer si mi auto sufre problemas mecánicos mientras circulo en plena Circunvalación

4

Denuncian que el femicida Laurta envía amenazas desde la cárcel a familiares de su ex

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

BANCOScierreDía de la Memoriaferiadocalendario

Más notas sobre Actualidad

Rubén Rosales, el sargento baleado en los enfrentamientos de Bajo Pueyrredón.

“No me podía levantar”: el testimonio del policía baleado en el enfrentamiento de Bajo Pueyrredón

El conductor no sufrió lesiones pese a la violencia del choque.

Se incrustó contra el guardarraíl del Hombre Urbano y de milagro no cayó al vacío

Aseguran que Horacio Grasso violó 255 veces la prisión domiciliaria.

Elevan a juicio a Horacio Grasso por abuso sexual contra una familiar en el departamento donde cumplía prisión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora
  • “No me podía levantar”: el testimonio del policía baleado en el enfrentamiento de Bajo Pueyrredón
  • El auto saludo de Milei por el Día del Trabajador: “Al que trabajó para reconstruir el país”
  • Acusaciones y versiones cruzadas entre concejales de Toledo y el intendente por la dieta de $12 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial