• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Denunció que su nena de 3 años fue abusada por un chico de 12 y la madre le dio una espantosa justificación

Ocurrió en un cumpleaños de otro nene que se celebró en una quinta en Ezeiza. La denuncia ante la Comisaría y el pedido de ayuda en las redes.

17 de marzo 2025, 12:26hs
Denunció que su nena de 3 años fue abusada por un chico de 12 y la madre le dio una espantosa justificación
Por: La Unión
Seguinos en Google

Una mujer denunció que su hija de 3 años fue abusada por un niño de 12 en un cumpleaños familiar que se hizo en una quinta del partido de Ezeiza. El hecho habría ocurrido el domingo 9 de marzo en la celebración del primo de la presunta víctima.

La madre de la niña cuestionó a la del presunto abusador por “minimizar” el episodio y radicó la denuncia ante la Policía. De acuerdo a lo que declaró, ella entró a la habitación donde la pequeña estaba durmiendo y descubrió el horror.

Rápidamente increpó a la madre del chico que, siempre según su versión, “normalizó” la situación y le dijo que había sido “producto de la edad”.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre fue atropellado a la salida de una fiesta y está gravísimo: piden testigos

“Me dijo que él estaba experimentando, que lo disculpara, normalizando un abuso”, sostuvo en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Temperley, donde hizo la denuncia. A su vez, solicitó que el nene y la madre reciban atención psicológica.

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1 de Lomas de Zamora. Sin embargo, para que tenga más repercusión la mujer lo difundió en sus redes y pidió que “ninguna madre más normalice un abuso por producto de la edad”.

“El nene me pidió que no le cuente a la madre porque ya había hablado de esto con ella. Fui rápidamente a decirle a su mamá que dormía muy tranquilamente en la otra habitación”, relató en su perfil sobre la reacción del niño y agregó: “Pensé que lo iba a c... a palos, explicarle a su hijo que eso no se hacía, pero no, me dijo que era producto de la edad y que él estaba experimentando”.

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Temas de la nota

abusonenaneneCumpleaños Ezeiza

Más notas sobre Actualidad

Gilda Páez habló por primera vez tras el incendio fatal de 2024.

Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mi ha muerto”

Morena Rial asistía al templo en 2025.

Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos

La nena quiso cruzar la avenida Juan B. Justo y un auto la atropelló.

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mi ha muerto”
  • Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos
  • Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá
  • Atenas cayó ante Argentino en Junín y sufrió su segundo descenso en la Liga Nacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial