• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“Hay un único culpable”: un amigo del joven atacado a golpes contó qué pasó a la salida del boliche

Martín Gonzalo Cáceres lucha por su vida tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Los detalles de cómo comenzó el altercado.

17 de marzo 2025, 23:09hs
Atacaron a un joven a la salida de un boliche en Córdoba
Atacaron a un joven a la salida de un boliche en Córdoba
Seguinos en Google

En estos momentos Martín Gonzalo Cáceres, un joven de 24 años, lucha por su vida en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Parque. El domingo por la madrugada recibió una tremenda golpiza a la salida del boliche Kabana ubicado en la zona del Chateau.

Fuentes policiales informaron que el evento que se realizaba en el local bailable había sido organizado por rugbiers del club Córdoba Athletic. En este contexto los investigadores manejan como hipótesis un posible ataque en patota protagonizado por miembros del equipo.

Aún así Alejo, uno de los amigos de la víctima que estuvo presente en el lugar de los hechos, desmintió la versión de un ataque grupal.

+MIRÁ MÁS: After, alcohol y presunto abuso: el relato de la mujer tras la detención de dos policías en Córdoba

“Por lo que me dijeron, yo no lo vi, fue una sola persona y no fue una patota. Hay un único culpable”, afirmó el chico en diálogo con Telenoche.

“Sí puedo decir que Martín en ningún momento buscó pelea. Es una persona que nunca se peleó con nadie. Todos lo quieren. Él no se merecía esto”, agregó con la voz cargada de angustia.

Video Placeholder

Según información a la que pudo acceder El Doce, la disputa habría empezado cuando alguien le arrebató una gorra a un amigo de Martín.

El agresor habría tomado del cuello a Alejo en un gesto amenazante y el joven quien hoy se encuentra hospitalizado intentó defenderlo. El primero de los chicos logró escapar, el otro no tuvo la misma suerte. Al parecer Cáceres fue atacado mientras intentaba huir.

El estado de salud de Martín Cáceres

Por otro lado, Claudia Franco, tía del herido, aseguró que su sobrino está “evolucionando lentamente”. Aún así destacó que es necesario esperar 72 horas para ver cómo avanza.

“Lo operaron, quedan secuelas importantes que vamos a ver cómo sigue. Le van a ir haciendo tomografías cada día”, explicó.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

bolichejovenamigogolpizaTelenocheCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial