• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

“Hay un único culpable”: un amigo del joven atacado a golpes contó qué pasó a la salida del boliche

Martín Gonzalo Cáceres lucha por su vida tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Los detalles de cómo comenzó el altercado.

17 de marzo 2025, 23:09hs
Atacaron a un joven a la salida de un boliche en Córdoba
Atacaron a un joven a la salida de un boliche en Córdoba

En estos momentos Martín Gonzalo Cáceres, un joven de 24 años, lucha por su vida en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Parque. El domingo por la madrugada recibió una tremenda golpiza a la salida del boliche Kabana ubicado en la zona del Chateau.

Fuentes policiales informaron que el evento que se realizaba en el local bailable había sido organizado por rugbiers del club Córdoba Athletic. En este contexto los investigadores manejan como hipótesis un posible ataque en patota protagonizado por miembros del equipo.

Aún así Alejo, uno de los amigos de la víctima que estuvo presente en el lugar de los hechos, desmintió la versión de un ataque grupal.

+MIRÁ MÁS: After, alcohol y presunto abuso: el relato de la mujer tras la detención de dos policías en Córdoba

“Por lo que me dijeron, yo no lo vi, fue una sola persona y no fue una patota. Hay un único culpable”, afirmó el chico en diálogo con Telenoche.

“Sí puedo decir que Martín en ningún momento buscó pelea. Es una persona que nunca se peleó con nadie. Todos lo quieren. Él no se merecía esto”, agregó con la voz cargada de angustia.

Video Placeholder

Según información a la que pudo acceder El Doce, la disputa habría empezado cuando alguien le arrebató una gorra a un amigo de Martín.

El agresor habría tomado del cuello a Alejo en un gesto amenazante y el joven quien hoy se encuentra hospitalizado intentó defenderlo. El primero de los chicos logró escapar, el otro no tuvo la misma suerte. Al parecer Cáceres fue atacado mientras intentaba huir.

El estado de salud de Martín Cáceres

Por otro lado, Claudia Franco, tía del herido, aseguró que su sobrino está “evolucionando lentamente”. Aún así destacó que es necesario esperar 72 horas para ver cómo avanza.

“Lo operaron, quedan secuelas importantes que vamos a ver cómo sigue. Le van a ir haciendo tomografías cada día”, explicó.

Lo más leído

1

Cayó banda narco que vendía drogas a menores en Córdoba: usaba una despensa como fachada

2

El árbol de Navidad del Parque Sarmiento vuelve a brillar este lunes: a qué hora lo encenderán

3

Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba

4

Horror en Villa Rumipal: la frase que generó alarma y develó que la mujer convivía con el cuerpo de su hija

5

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Temas de la nota

bolichejovenamigogolpizaTelenocheCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Encendido Árbol de Navidad en Córdoba.

Córdoba encendió el clásico árbol de Navidad en el Parque Sarmiento

El árbol de Navidad del Parque Sarmiento volvió a brillar y generó sorpresa

El árbol de Navidad del Parque Sarmiento volvió a brillar y generó sorpresa

Los okupas instalados en "la Mole" de Bv. San Juan.

Vecinos del edificio abandonado y con okupas en Córdoba: “El problema es la inseguridad”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba encendió el clásico árbol de Navidad en el Parque Sarmiento
  • Vecinos del edificio abandonado y con okupas en Córdoba: “El problema es la inseguridad”
  • Mes de lagos en Córdoba: todas las actividades y los lugares para visitar
  • Video: fuerte choque entre una moto y un taxi en pleno centro de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial