• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“Hay un único culpable”: un amigo del joven atacado a golpes contó qué pasó a la salida del boliche

Martín Gonzalo Cáceres lucha por su vida tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Los detalles de cómo comenzó el altercado.

17 de marzo 2025, 23:09hs
Atacaron a un joven a la salida de un boliche en Córdoba
Atacaron a un joven a la salida de un boliche en Córdoba
Seguinos en Google

En estos momentos Martín Gonzalo Cáceres, un joven de 24 años, lucha por su vida en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Parque. El domingo por la madrugada recibió una tremenda golpiza a la salida del boliche Kabana ubicado en la zona del Chateau.

Fuentes policiales informaron que el evento que se realizaba en el local bailable había sido organizado por rugbiers del club Córdoba Athletic. En este contexto los investigadores manejan como hipótesis un posible ataque en patota protagonizado por miembros del equipo.

Aún así Alejo, uno de los amigos de la víctima que estuvo presente en el lugar de los hechos, desmintió la versión de un ataque grupal.

+MIRÁ MÁS: After, alcohol y presunto abuso: el relato de la mujer tras la detención de dos policías en Córdoba

“Por lo que me dijeron, yo no lo vi, fue una sola persona y no fue una patota. Hay un único culpable”, afirmó el chico en diálogo con Telenoche.

“Sí puedo decir que Martín en ningún momento buscó pelea. Es una persona que nunca se peleó con nadie. Todos lo quieren. Él no se merecía esto”, agregó con la voz cargada de angustia.

Video Placeholder

Según información a la que pudo acceder El Doce, la disputa habría empezado cuando alguien le arrebató una gorra a un amigo de Martín.

El agresor habría tomado del cuello a Alejo en un gesto amenazante y el joven quien hoy se encuentra hospitalizado intentó defenderlo. El primero de los chicos logró escapar, el otro no tuvo la misma suerte. Al parecer Cáceres fue atacado mientras intentaba huir.

El estado de salud de Martín Cáceres

Por otro lado, Claudia Franco, tía del herido, aseguró que su sobrino está “evolucionando lentamente”. Aún así destacó que es necesario esperar 72 horas para ver cómo avanza.

“Lo operaron, quedan secuelas importantes que vamos a ver cómo sigue. Le van a ir haciendo tomografías cada día”, explicó.

Lo más leído

1

Sol otra vez y ascenso de la temperatura en Córdoba: el tiempo para la recta final de la semana

2

La novia de Toviggino quiso sacar $10.000 millones en efectivo de un banco y le cerraron la cuenta

3

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

4

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

5

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Temas de la nota

bolichejovenamigogolpizaTelenocheCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Belén Barreto está acusada por el crimen de Alexis en San Agustín.

Quién es María Belén, la acusada de matar de 8 puñaladas a su esposo en Córdoba y “quedarse” con su hijo

Hay una mujer detenida que está acusada de ser la posible compradora. (Foto: Concordia Policiales)

Clan narco, trata y cocaína: sospechan que intentaron vender a dos nenes por terrenos y plata

Los ladrones forzaron la reja y asaltaron a una familia de barrio Nuevo Poeta Lugones.

Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imágenes sensibles: un torero sufrió una brutal corneada de 35 centímetros y está grave
  • Mirtha Legrand contó que seguirá en reposo y explicó cómo está su salud: “Unos días más en casa”
  • Quién es María Belén, la acusada de matar de 8 puñaladas a su esposo en Córdoba y “quedarse” con su hijo
  • “Soy carnicero y soy gay”: lo criticaron en redes y respondió con un video que se hizo viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial