• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

“Hay un único culpable”: un amigo del joven atacado a golpes contó qué pasó a la salida del boliche

Martín Gonzalo Cáceres lucha por su vida tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Los detalles de cómo comenzó el altercado.

17 de marzo 2025, 23:09hs
Atacaron a un joven a la salida de un boliche en Córdoba
Atacaron a un joven a la salida de un boliche en Córdoba
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En estos momentos Martín Gonzalo Cáceres, un joven de 24 años, lucha por su vida en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Parque. El domingo por la madrugada recibió una tremenda golpiza a la salida del boliche Kabana ubicado en la zona del Chateau.

Fuentes policiales informaron que el evento que se realizaba en el local bailable había sido organizado por rugbiers del club Córdoba Athletic. En este contexto los investigadores manejan como hipótesis un posible ataque en patota protagonizado por miembros del equipo.

Aún así Alejo, uno de los amigos de la víctima que estuvo presente en el lugar de los hechos, desmintió la versión de un ataque grupal.

+MIRÁ MÁS: After, alcohol y presunto abuso: el relato de la mujer tras la detención de dos policías en Córdoba

“Por lo que me dijeron, yo no lo vi, fue una sola persona y no fue una patota. Hay un único culpable”, afirmó el chico en diálogo con Telenoche.

“Sí puedo decir que Martín en ningún momento buscó pelea. Es una persona que nunca se peleó con nadie. Todos lo quieren. Él no se merecía esto”, agregó con la voz cargada de angustia.

Video Placeholder

Según información a la que pudo acceder El Doce, la disputa habría empezado cuando alguien le arrebató una gorra a un amigo de Martín.

El agresor habría tomado del cuello a Alejo en un gesto amenazante y el joven quien hoy se encuentra hospitalizado intentó defenderlo. El primero de los chicos logró escapar, el otro no tuvo la misma suerte. Al parecer Cáceres fue atacado mientras intentaba huir.

El estado de salud de Martín Cáceres

Por otro lado, Claudia Franco, tía del herido, aseguró que su sobrino está “evolucionando lentamente”. Aún así destacó que es necesario esperar 72 horas para ver cómo avanza.

“Lo operaron, quedan secuelas importantes que vamos a ver cómo sigue. Le van a ir haciendo tomografías cada día”, explicó.

Lo más leído

1

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

2

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

bolichejovenamigogolpizaTelenocheCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La Tarjeta Social se entrega todos los meses en Córdoba.

Tarjeta Social en Córdoba: cuándo se cobra el monto de noviembre y de cuánto es

Los vieron por las cámaras robando cables del Puente Antártida y quedaron detenidos.

Robaban cables en el Puente Antártida, quedaron filmados y fueron detenidos

Erick, el joven que tejió el poncho de regalo para el Papa.

Las manos que tejen historia: Erick Rojas, el cacique que diseñó y creó el poncho para el papa León XIV

Por Alejandra Bellini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Gimnasia vs. Belgrano por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Robaban cables en el Puente Antártida, quedaron filmados y fueron detenidos
  • Las manos que tejen historia: Erick Rojas, el cacique que diseñó y creó el poncho para el papa León XIV
  • Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial