• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Sospechas contra rugbiers por la golpiza a un joven en un boliche: el comunicado del club apuntado

Córdoba Athletic difundió un mensaje a raíz del violento episodio registrado en la zona del Chateau. Se desligaron de la organización del evento y repudiaron la agresión.

17 de marzo 2025, 23:22hs
golpiza kabana
La golpiza se produjo en Kabana, en la zona del Chateau.
Seguinos en

La golpiza que sufrió un joven de 24 años a la salida de un boliche en Córdoba puso en la mira a un grupo de rugbiers que organizaba el evento donde ocurrió el ataque. La investigación del caso está en manos de la Justicia que trata de dilucidar qué sucedió.

Según trascendió de fuentes policiales, la fiesta en la que se desencadenó el violento episodio era desarrollada por jugadores de rugby del club Córdoba Athletic. Parte de ese grupo es señalado por los investigadores como autores de la agresión.

+ MIRÁ MÁS: “Hay un único culpable”: un amigo del joven atacado a golpes contó lo qué pasó a la salida del boliche

Mediante un comunicado, la institución deportiva se desligó de la organización del evento y repudió la violencia. “Queremos principalmente extender nuestra solidaridad a Martín González Cáceres y a su familia, esperando logre una pronta recuperación”, indicaron en el texto publicado en las redes sociales.

“Desde el Córdoba Athletic Club queremos expresar nuestro más enérgico repudio y rechazo hacia todo tipo de episodios de violencia de cualquier índole y en cualquier ámbito o contexto. Por tal motivo, estamos a disposición de lo que la Justicia requiera”, agregaron.

Video Placeholder

Respecto a la fiesta en Kabana, en la zona del Chateau, señalaron: “Aclarar frente a las infundadas informaciones que nos vinculan con este episodio, que el mismo se trata de un evento privado realizado en un establecimiento en la zona norte de nuestra ciudad. No existió ninguna fiesta autorizada ni organizada por nuestro club”.

No obstante, afirmaron que “de confirmarse los rumores de participación de un socio de nuestro club, tal como lo manifiesta los medios, procederemos a tomar las medidas correspondientes que estipulan nuestro Estatuto Fundacional y Código de Conducta”.

El comunicado de Córdoba Athletic.
El comunicado de Córdoba Athletic.

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Temas de la nota

TelenochegolpizabolicheCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en Mar del Plata el lunes por la tarde.

Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar
  • Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”
  • Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido
  • Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial