• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Sospechas contra rugbiers por la golpiza a un joven en un boliche: el comunicado del club apuntado

Córdoba Athletic difundió un mensaje a raíz del violento episodio registrado en la zona del Chateau. Se desligaron de la organización del evento y repudiaron la agresión.

17 de marzo 2025, 23:22hs
golpiza kabana
La golpiza se produjo en Kabana, en la zona del Chateau.

La golpiza que sufrió un joven de 24 años a la salida de un boliche en Córdoba puso en la mira a un grupo de rugbiers que organizaba el evento donde ocurrió el ataque. La investigación del caso está en manos de la Justicia que trata de dilucidar qué sucedió.

Según trascendió de fuentes policiales, la fiesta en la que se desencadenó el violento episodio era desarrollada por jugadores de rugby del club Córdoba Athletic. Parte de ese grupo es señalado por los investigadores como autores de la agresión.

+ MIRÁ MÁS: “Hay un único culpable”: un amigo del joven atacado a golpes contó lo qué pasó a la salida del boliche

Mediante un comunicado, la institución deportiva se desligó de la organización del evento y repudió la violencia. “Queremos principalmente extender nuestra solidaridad a Martín González Cáceres y a su familia, esperando logre una pronta recuperación”, indicaron en el texto publicado en las redes sociales.

“Desde el Córdoba Athletic Club queremos expresar nuestro más enérgico repudio y rechazo hacia todo tipo de episodios de violencia de cualquier índole y en cualquier ámbito o contexto. Por tal motivo, estamos a disposición de lo que la Justicia requiera”, agregaron.

Video Placeholder

Respecto a la fiesta en Kabana, en la zona del Chateau, señalaron: “Aclarar frente a las infundadas informaciones que nos vinculan con este episodio, que el mismo se trata de un evento privado realizado en un establecimiento en la zona norte de nuestra ciudad. No existió ninguna fiesta autorizada ni organizada por nuestro club”.

No obstante, afirmaron que “de confirmarse los rumores de participación de un socio de nuestro club, tal como lo manifiesta los medios, procederemos a tomar las medidas correspondientes que estipulan nuestro Estatuto Fundacional y Código de Conducta”.

El comunicado de Córdoba Athletic.
El comunicado de Córdoba Athletic.

Lo más leído

1

Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman

2

Un ladrón quiso asfixiarla con la almohada mientras dormía en Malagueño: su perro la salvó

3

Una periodista murió al caer de un acantilado en Mar del Plata mientras se sacaba una foto

4

“Profesional entusiasta”: dolor por la joven que murió al caer de un acantilado en Mar del Plata

5

Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Temas de la nota

TelenochegolpizabolicheCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La sífilis es prevenible, detectable y curable.

Advierten por un aumento de los casos de sífilis en Córdoba: cómo prevenir y dónde testearse gratis

Puchi salvó a su dueña de un ladrón que se metió a su casa y la asfixió.

“No sé cómo hubiera terminado sin Puchi”: el terrible relato de la mujer salvada por su perro de un robo

Las asignaciones se cobrarán entre el 9 y el 22 de diciembre.

Asignaciones familiares: los nuevos montos y topes y cuánto se cobra en diciembre de 2025

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Advierten por un aumento de los casos de sífilis en Córdoba: cómo prevenir y dónde testearse gratis
  • “No sé cómo hubiera terminado sin Puchi”: el terrible relato de la mujer salvada por su perro de un robo
  • Asignaciones familiares: los nuevos montos y topes y cuánto se cobra en diciembre de 2025
  • Un joven de 29 años se descompensó y murió mientras corría en la costanera de Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial