• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Sospechas contra rugbiers por la golpiza a un joven en un boliche: el comunicado del club apuntado

Córdoba Athletic difundió un mensaje a raíz del violento episodio registrado en la zona del Chateau. Se desligaron de la organización del evento y repudiaron la agresión.

17 de marzo 2025, 23:22hs
golpiza kabana
La golpiza se produjo en Kabana, en la zona del Chateau.
Seguinos en Google

La golpiza que sufrió un joven de 24 años a la salida de un boliche en Córdoba puso en la mira a un grupo de rugbiers que organizaba el evento donde ocurrió el ataque. La investigación del caso está en manos de la Justicia que trata de dilucidar qué sucedió.

Según trascendió de fuentes policiales, la fiesta en la que se desencadenó el violento episodio era desarrollada por jugadores de rugby del club Córdoba Athletic. Parte de ese grupo es señalado por los investigadores como autores de la agresión.

+ MIRÁ MÁS: “Hay un único culpable”: un amigo del joven atacado a golpes contó lo qué pasó a la salida del boliche

Mediante un comunicado, la institución deportiva se desligó de la organización del evento y repudió la violencia. “Queremos principalmente extender nuestra solidaridad a Martín González Cáceres y a su familia, esperando logre una pronta recuperación”, indicaron en el texto publicado en las redes sociales.

“Desde el Córdoba Athletic Club queremos expresar nuestro más enérgico repudio y rechazo hacia todo tipo de episodios de violencia de cualquier índole y en cualquier ámbito o contexto. Por tal motivo, estamos a disposición de lo que la Justicia requiera”, agregaron.

Video Placeholder

Respecto a la fiesta en Kabana, en la zona del Chateau, señalaron: “Aclarar frente a las infundadas informaciones que nos vinculan con este episodio, que el mismo se trata de un evento privado realizado en un establecimiento en la zona norte de nuestra ciudad. No existió ninguna fiesta autorizada ni organizada por nuestro club”.

No obstante, afirmaron que “de confirmarse los rumores de participación de un socio de nuestro club, tal como lo manifiesta los medios, procederemos a tomar las medidas correspondientes que estipulan nuestro Estatuto Fundacional y Código de Conducta”.

El comunicado de Córdoba Athletic.
El comunicado de Córdoba Athletic.

Lo más leído

1

Se incrustó contra el guardarraíl del Hombre Urbano y de milagro no cayó al vacío

2

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

3

“No me podía levantar”: el testimonio del policía baleado en el enfrentamiento de Bajo Pueyrredón

4

Qué hacer si mi auto sufre problemas mecánicos mientras circulo en plena Circunvalación

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

TelenochegolpizabolicheCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Franco Daniel Ramírez, la víctima.

Se enojó por un partido de truco y apuñaló a su amigo en el corazón: quedó al borde de recibir perpetua

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios afectados

Detuvieron a 16 personas en distintos puntos de la provincia.

Megaoperativo en Córdoba: 16 detenidos y más de 30 galgos secuestrados en distintas zonas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Innovación y tecnología: los trabajos con más chances de sobrevivir al avance de la IA
  • Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador
  • Se enojó por un partido de truco y apuñaló a su amigo en el corazón: quedó al borde de recibir perpetua
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial