• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Sospechas contra rugbiers por la golpiza a un joven en un boliche: el comunicado del club apuntado

Córdoba Athletic difundió un mensaje a raíz del violento episodio registrado en la zona del Chateau. Se desligaron de la organización del evento y repudiaron la agresión.

17 de marzo 2025, 23:22hs
golpiza kabana
La golpiza se produjo en Kabana, en la zona del Chateau.
Seguinos en Google

La golpiza que sufrió un joven de 24 años a la salida de un boliche en Córdoba puso en la mira a un grupo de rugbiers que organizaba el evento donde ocurrió el ataque. La investigación del caso está en manos de la Justicia que trata de dilucidar qué sucedió.

Según trascendió de fuentes policiales, la fiesta en la que se desencadenó el violento episodio era desarrollada por jugadores de rugby del club Córdoba Athletic. Parte de ese grupo es señalado por los investigadores como autores de la agresión.

+ MIRÁ MÁS: “Hay un único culpable”: un amigo del joven atacado a golpes contó lo qué pasó a la salida del boliche

Mediante un comunicado, la institución deportiva se desligó de la organización del evento y repudió la violencia. “Queremos principalmente extender nuestra solidaridad a Martín González Cáceres y a su familia, esperando logre una pronta recuperación”, indicaron en el texto publicado en las redes sociales.

“Desde el Córdoba Athletic Club queremos expresar nuestro más enérgico repudio y rechazo hacia todo tipo de episodios de violencia de cualquier índole y en cualquier ámbito o contexto. Por tal motivo, estamos a disposición de lo que la Justicia requiera”, agregaron.

Video Placeholder

Respecto a la fiesta en Kabana, en la zona del Chateau, señalaron: “Aclarar frente a las infundadas informaciones que nos vinculan con este episodio, que el mismo se trata de un evento privado realizado en un establecimiento en la zona norte de nuestra ciudad. No existió ninguna fiesta autorizada ni organizada por nuestro club”.

No obstante, afirmaron que “de confirmarse los rumores de participación de un socio de nuestro club, tal como lo manifiesta los medios, procederemos a tomar las medidas correspondientes que estipulan nuestro Estatuto Fundacional y Código de Conducta”.

El comunicado de Córdoba Athletic.
El comunicado de Córdoba Athletic.

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Tres naranjitas detenidos por exigirles dinero a conductores y por un robo en Córdoba: video

4

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

5

Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz

Temas de la nota

TelenochegolpizabolicheCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El flamenco rescatado tras la denuncia de los vecinos.

Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba

Los bomberos cordobeses se sumaron al trabajo contra los incendios en Chubut.

Incendios en Chubut: cómo es el trabajo de los bomberos cordobeses que llegaron a la zona afectada

La víctima descargaba postes en una obra cuando sufrió el fuerte golpe. Foto: Google Street View.

Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia
  • Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba
  • Incendios en Chubut: cómo es el trabajo de los bomberos cordobeses que llegaron a la zona afectada
  • Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial