EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Sospechas contra rugbiers por la golpiza a un joven en un boliche: el comunicado del club apuntado

Córdoba Athletic difundió un mensaje a raíz del violento episodio registrado en la zona del Chateau. Se desligaron de la organización del evento y repudiaron la agresión.

17 de marzo 2025, 23:22hs
La golpiza se produjo en Kabana, en la zona del Chateau.
Seguinos en Google

La golpiza que sufrió un joven de 24 años a la salida de un boliche en Córdoba puso en la mira a un grupo de rugbiers que organizaba el evento donde ocurrió el ataque. La investigación del caso está en manos de la Justicia que trata de dilucidar qué sucedió.

Según trascendió de fuentes policiales, la fiesta en la que se desencadenó el violento episodio era desarrollada por jugadores de rugby del club Córdoba Athletic. Parte de ese grupo es señalado por los investigadores como autores de la agresión.

+ MIRÁ MÁS: “Hay un único culpable”: un amigo del joven atacado a golpes contó lo qué pasó a la salida del boliche

Mediante un comunicado, la institución deportiva se desligó de la organización del evento y repudió la violencia. “Queremos principalmente extender nuestra solidaridad a Martín González Cáceres y a su familia, esperando logre una pronta recuperación”, indicaron en el texto publicado en las redes sociales.

“Desde el Córdoba Athletic Club queremos expresar nuestro más enérgico repudio y rechazo hacia todo tipo de episodios de violencia de cualquier índole y en cualquier ámbito o contexto. Por tal motivo, estamos a disposición de lo que la Justicia requiera”, agregaron.

Respecto a la fiesta en Kabana, en la zona del Chateau, señalaron: “Aclarar frente a las infundadas informaciones que nos vinculan con este episodio, que el mismo se trata de un evento privado realizado en un establecimiento en la zona norte de nuestra ciudad. No existió ninguna fiesta autorizada ni organizada por nuestro club”.

No obstante, afirmaron que “de confirmarse los rumores de participación de un socio de nuestro club, tal como lo manifiesta los medios, procederemos a tomar las medidas correspondientes que estipulan nuestro Estatuto Fundacional y Código de Conducta”.

El comunicado de Córdoba Athletic.

Temas de la nota

TelenochegolpizabolicheCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Miércoles con tiempo estable y temperaturas agradables en Córdoba: cómo seguirá

Balearon a un jefe policial por la espalda en Córdoba y está grave: qué se sabe del hecho

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”
  • Balearon a un jefe policial por la espalda en Córdoba y está grave: qué se sabe del hecho
  • Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero
  • A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial