• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Terrible hallazgo en Rosario: había posibles restos humanos en contenedores de basura

Los encontró un joven y avisó a la Policía que inspeccionó más cestos. Hay una investigación para determinar el origen.

17 de marzo 2025, 13:33hs
Terrible hallazgo en Rosario: había posibles restos humanos en contenedores de basura
Por: LT9
Seguinos en

Un aberrante hallazgo se produjo en contenedores de basura de Rosario días atrás. Se trata de posibles restos humanos que encontró un joven dentro de los tachos en la zona de 3 de Febrero y Maipú.

El chico halló los “pedazos de carne” y alertó al 911. Rápidamente, la Policía fue a realizar la inspección y más tarde confirmó que serían de una persona, de acuerdo a lo que publicó La Capital.

+ MIRÁ MÁS: El joven golpeado a la salida del boliche tuvo una leve mejoría pero sigue con respirador y en coma inducido

El hallazgo se había dado en uno de los tres contenedores, pero los agentes inspeccionaron los dos restantes y encontraron más posibles restos humanos. Una fiscalía de turno pidió que se releven las cámaras de seguridad del sector para comenzar con la investigación.

“Puede ser humano o de un animal, no sabemos”, sostuvieron fuentes de la causa en diálogo con Rosario3 e indicaron que no se descarta ninguna hipótesis.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

Rosariohallazgorestos humanoscontenedor

Más notas sobre Actualidad

Hospital Sayago.

Muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz: qué revelaron los primeros resultados de la autopsia

El femicidio ocurrió en barrio Urquiza de Morteros.

La autopsia reveló cómo fue el brutal femicidio de Natalia en Morteros

Quedó sin efecto el paro de colectivos con el que amenazaba UTA.

No habrá paro de colectivos en Córdoba: UTA confirmó que se pagó el aguinaldo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Córdoba y fue elegida como la ciudad con las mejores condiciones para vivir de Argentina
  • Paula Chaves mostró la especial escultura que encontró en su nueva casa y reveló la decisión que tomó
  • Conmoción por la muerte de Daniel Melingo: de qué falleció la leyenda del rock argentino
  • Muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz: qué revelaron los primeros resultados de la autopsia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial