• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Terrible hallazgo en Rosario: había posibles restos humanos en contenedores de basura

Los encontró un joven y avisó a la Policía que inspeccionó más cestos. Hay una investigación para determinar el origen.

17 de marzo 2025, 13:33hs
Terrible hallazgo en Rosario: había posibles restos humanos en contenedores de basura
Por: LT9
Seguinos en Google

Un aberrante hallazgo se produjo en contenedores de basura de Rosario días atrás. Se trata de posibles restos humanos que encontró un joven dentro de los tachos en la zona de 3 de Febrero y Maipú.

El chico halló los “pedazos de carne” y alertó al 911. Rápidamente, la Policía fue a realizar la inspección y más tarde confirmó que serían de una persona, de acuerdo a lo que publicó La Capital.

+ MIRÁ MÁS: El joven golpeado a la salida del boliche tuvo una leve mejoría pero sigue con respirador y en coma inducido

El hallazgo se había dado en uno de los tres contenedores, pero los agentes inspeccionaron los dos restantes y encontraron más posibles restos humanos. Una fiscalía de turno pidió que se releven las cámaras de seguridad del sector para comenzar con la investigación.

“Puede ser humano o de un animal, no sabemos”, sostuvieron fuentes de la causa en diálogo con Rosario3 e indicaron que no se descarta ninguna hipótesis.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

Rosariohallazgorestos humanoscontenedor

Más notas sobre Actualidad

Las detenciones ocurrieron en barrio Yofre Norte.

Manejaban descontrolados, los vio la Policía y trataron de escapar: 5 detenidos y un arma secuestrada

El falso naranjita terminó detenido.

Cayó falso naranjita que amenazaba a quienes no querían pagar: tenía hasta un talonario de cobro trucho

El camión volcó para el lado del Suquía.

Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Luifa Artime con El Doce en la previa de la final: “El Tata Dios me da esta posibilidad”
  • El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River
  • Messi se convirtió en multimillonario: la astronómica cifra que alcanzó su fortuna
  • Manejaban descontrolados, los vio la Policía y trataron de escapar: 5 detenidos y un arma secuestrada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial