• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

El joven golpeado a la salida del boliche tuvo una leve mejoría pero sigue con respirador y en coma inducido

Su estado sigue siendo muy delicado. El ataque ocurrió en la zona del Chateau. Apuntan a rugbiers.

17 de marzo 2025, 07:49hs
El joven permanece internado en la terapia intensiva del Sanatorio Parque.
El joven permanece internado en la terapia intensiva del Sanatorio Parque.
Seguinos en Google

Un joven de 24 años lucha por su vida luego de ser atacado a golpes a la salida de un boliche de la ciudad de Córdoba. Mientras avanza la investigación, apuntan a rugbiers como los presuntos agresores.

El violento episodio se registró este domingo a la madrugada en la salida de un local bailable de la zona de barrio Chateau Carreras. La víctima se llama Martín Gonzalo Cáceres, quien permanece internado en la terapia intensiva del Sanatorio Parque, con pronóstico reservado.

Fuentes policiales informaron que el evento que se realizaba en el boliche había sido organizado por rugbiers del club Córdoba Athletic. Es por eso que un grupo de ellos es señalado por los investigadores.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre por la muerte de un joven asesinado a puñaladas en Córdoba

Cáceres sufrió una brutal golpiza aunque pudo regresar a su casa de Villa Allende. Un par de horas después, se descompensó. Debió ser trasladado a un hospital zonal y luego derivado al Sanatorio Parque.

A través de diversos estudios, los médicos constataron que el chico presenta un traumatismo grave de cráneo con sangrado interno. Tuvieron que operarlo en primera instancia y ahora continúa intubado en la terapia intensiva del mencionado centro de salud.

Operado

Pasado el mediodía, desde el Sanatorio Parque actualizaron la información sobre el paciente. Fue operado pero el cuadro neurológico sigue siendo muy delicado.

“Tuvo una leve mejoría, pero todavía es muy pronto para saber cómo evolucionará. Favorece la edad del paciente y la urgencia con la que se lo trató, pero sigue en peligro su vida”, explicó el neurocirujano Matías Báez en Noticiero Doce.

La familia de la víctima solicitó ayuda para recibir cualquier tipo de información respecto a los atacantes. Al mismo tiempo, la Justicia intenta determinar las causas y pormenores de la violenta golpiza.

+ VIDEO: El parte médico del joven golpeado:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La extrabajadora sexual explicó qué rol tenía la madre de la hija de Barrelier en Wachitas

2

Quedó firme la resolución de inimputable para el cordobés que mató a dos adolescentes

3

Clausuraron Malibú y Luzbelito, dos bares de Nueva Córdoba: los motivos

4

Día clave en el caso Agostina: indagan a Andreani y podrían levantar el secreto de sumario

5

Evitó el robo de su moto al activar una potente descarga eléctrica que volteó al ladrón: el video

Temas de la nota

internadogolpizaRugbiersbolicheViolenciaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Un rugbier empujó a un joven contra la calle y fue atropellado.

Endurecen la imputación contra el rugbier que empujó al joven que terminó atropellado

Marcha por Agostina en Córdoba. Imagen: captura ElDoce.tv

El pedido de los abuelos en la marcha por Agostina: “Sabemos que hay otra persona más”

Detectaron un caso de grooming de un preso en la cárcel de Villa María.

Dos casos con detenidos por grooming en Córdoba: uno contactaba menores desde la cárcel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dogos XV subcampéon: cayó ante Pampas en la final del Súper Rugby Américas
  • Endurecen la imputación contra el rugbier que empujó al joven que terminó atropellado
  • Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi
  • Passerini creó una unidad especial para controlar locales nocturnos y revisarán todas las habilitaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial