• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El joven golpeado a la salida del boliche tuvo una leve mejoría pero sigue con respirador y en coma inducido

Su estado sigue siendo muy delicado. El ataque ocurrió en la zona del Chateau. Apuntan a rugbiers.

17 de marzo 2025, 07:49hs
El joven permanece internado en la terapia intensiva del Sanatorio Parque.
El joven permanece internado en la terapia intensiva del Sanatorio Parque.
Seguinos en Google

Un joven de 24 años lucha por su vida luego de ser atacado a golpes a la salida de un boliche de la ciudad de Córdoba. Mientras avanza la investigación, apuntan a rugbiers como los presuntos agresores.

El violento episodio se registró este domingo a la madrugada en la salida de un local bailable de la zona de barrio Chateau Carreras. La víctima se llama Martín Gonzalo Cáceres, quien permanece internado en la terapia intensiva del Sanatorio Parque, con pronóstico reservado.

Fuentes policiales informaron que el evento que se realizaba en el boliche había sido organizado por rugbiers del club Córdoba Athletic. Es por eso que un grupo de ellos es señalado por los investigadores.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre por la muerte de un joven asesinado a puñaladas en Córdoba

Cáceres sufrió una brutal golpiza aunque pudo regresar a su casa de Villa Allende. Un par de horas después, se descompensó. Debió ser trasladado a un hospital zonal y luego derivado al Sanatorio Parque.

A través de diversos estudios, los médicos constataron que el chico presenta un traumatismo grave de cráneo con sangrado interno. Tuvieron que operarlo en primera instancia y ahora continúa intubado en la terapia intensiva del mencionado centro de salud.

Operado

Pasado el mediodía, desde el Sanatorio Parque actualizaron la información sobre el paciente. Fue operado pero el cuadro neurológico sigue siendo muy delicado.

“Tuvo una leve mejoría, pero todavía es muy pronto para saber cómo evolucionará. Favorece la edad del paciente y la urgencia con la que se lo trató, pero sigue en peligro su vida”, explicó el neurocirujano Matías Báez en Noticiero Doce.

La familia de la víctima solicitó ayuda para recibir cualquier tipo de información respecto a los atacantes. Al mismo tiempo, la Justicia intenta determinar las causas y pormenores de la violenta golpiza.

+ VIDEO: El parte médico del joven golpeado:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Aumentó este sábado el precio de taxi y remises: cuánto sale viajar en Córdoba

2

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Detuvieron a una tía narco en Córdoba: usaba a su sobrino para hacer delivery de drogas

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

internadogolpizaRugbiersbolicheViolenciaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El sábado está marcado por las chances de lluvia.

¿Llega la lluvia a Córdoba? Las chances de tormenta en medio del alerta en la provincia

La camioneta quedó abandonada en el monte.

Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

El accidente sucedió en inmediaciones de plaza Colón.

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"
  • ¿Llega la lluvia a Córdoba? Las chances de tormenta en medio del alerta en la provincia
  • Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial