• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

La previa del clásico cordobés desde el Kempes

El DoceActualidad

Encontraron una cabeza dentro de un bolso en la calle: “machetazos” y una oscura teoría

El macabro hallazgo tuvo lugar en la localidad bonaerense de Ciudadela. No descartan que las otras partes del cuerpo estén esparcidas por distintos lugares.

18 de marzo 2025, 11:56hs
El bolso con la cabeza estaba en un rejunte de basura y ramas.
El bolso con la cabeza estaba en un rejunte de basura y ramas.
Seguinos en Google

El horror invadió en las últimas horas a la localidad bonaerense de Ciudadela. Ocurrió cuando vecinos encontraron una cabeza humana dentro un bolso en plena vía pública.

El macabro hallazgo se dio en la esquina de Buenos Aires y Boquerón. Entre tantas bolsas de basura y ramas, hubo uno que lucía nuevo y llamó la atención de la gente de la cuadra. Nadie imaginó que se toparían con una cabeza en su interior.

La fiscal Melisa Di Giorgio tomó el caso y ordenó distintas actuaciones para esclarecer la oscura trama. Si bien la víctima aún no fue identificada, el comisario titular de la Comisaría N°12 brindó algunos detalles al respecto.

+ MIRÁ MÁS: “¿Qué onda gila?”: revelaron los aberrantes mensajes que Soto envió a Catalina para armar una coartada

Señaló que se trataba de la cabeza de un hombre “de entre 20 y 40 años, pelo negro, tez trigueña”. Por su lado, personal de Policía Científica sugirió que la víctima habría sido asesinada aproximadamente 24 horas antes del hallazgo.

La cabeza fue trasladada a la Morgue de San Martín para realizarle una autopsia. “Fue un corte desprolijo, como si lo hubieran atacado a machetazos”, precisó el informe preliminar.

La espantosa aparición desconcierta por estas horas a los investigadores. Una cámara de seguridad en la cuadra se configura como la prueba clave para esclarecer el caso.

De acuerdo a Infobae, dos personas entraron en escena cerca del lugar donde encontraron la cabeza, con actitud sospechosa. Por otra parte, sospecha que los responsables pudieron haber diseminado el cadáver por distintos puntos del conurbano, depositándolo en esquinas, basurales o terrenos baldíos.

Lo más leído

1

Detuvieron a una pareja por tener sexo a bordo de un avión que aterrizó en Argentina

2

Inesperado giro en la causa Ángel: una pericia dice que el nene murió de neumonía

3

Se incendió un taller en Córdoba: 5 autos quedaron destruidos y el dueño se quemó

4

Perdió el control del auto y se dio vuelta en una ruta de Córdoba: está gravísimo

5

Nevó en el Champaquí y cerraron el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de aguanieve

Temas de la nota

cabezaBolsoCiudadelaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El incendio se desató en un taller mecánico de barrio Pueyrredón.

Se incendió un taller en Córdoba: 5 autos quedaron destruidos y el dueño se quemó

La pareja fue demorada y luego trasladada a una comisaría rosarina.

Detuvieron a una pareja por tener sexo a bordo de un avión que aterrizó en Argentina

El vehículo quedó dado vuelta y destrozado a un costado de la ruta.

Perdió el control del auto y se dio vuelta en una ruta de Córdoba: está gravísimo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmado: Unión será el rival de Belgrano y jugarán en Alberdi los cuartos de final del Apertura
  • González Metilli se acordó de la hincha viral de Belgrano: “En el Kempes hubo...”
  • Los festejos de los hinchas de Belgrano en Alberdi tras el triunfazo en el clásico
  • Boca llena y festejo insólito: la perlita del Mudo Vázquez en la fiesta del vestuario de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial