• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron una cabeza dentro de un bolso en la calle: “machetazos” y una oscura teoría

El macabro hallazgo tuvo lugar en la localidad bonaerense de Ciudadela. No descartan que las otras partes del cuerpo estén esparcidas por distintos lugares.

18 de marzo 2025, 11:56hs
El bolso con la cabeza estaba en un rejunte de basura y ramas.
El bolso con la cabeza estaba en un rejunte de basura y ramas.
Seguinos en Google

El horror invadió en las últimas horas a la localidad bonaerense de Ciudadela. Ocurrió cuando vecinos encontraron una cabeza humana dentro un bolso en plena vía pública.

El macabro hallazgo se dio en la esquina de Buenos Aires y Boquerón. Entre tantas bolsas de basura y ramas, hubo uno que lucía nuevo y llamó la atención de la gente de la cuadra. Nadie imaginó que se toparían con una cabeza en su interior.

La fiscal Melisa Di Giorgio tomó el caso y ordenó distintas actuaciones para esclarecer la oscura trama. Si bien la víctima aún no fue identificada, el comisario titular de la Comisaría N°12 brindó algunos detalles al respecto.

+ MIRÁ MÁS: “¿Qué onda gila?”: revelaron los aberrantes mensajes que Soto envió a Catalina para armar una coartada

Señaló que se trataba de la cabeza de un hombre “de entre 20 y 40 años, pelo negro, tez trigueña”. Por su lado, personal de Policía Científica sugirió que la víctima habría sido asesinada aproximadamente 24 horas antes del hallazgo.

La cabeza fue trasladada a la Morgue de San Martín para realizarle una autopsia. “Fue un corte desprolijo, como si lo hubieran atacado a machetazos”, precisó el informe preliminar.

La espantosa aparición desconcierta por estas horas a los investigadores. Una cámara de seguridad en la cuadra se configura como la prueba clave para esclarecer el caso.

De acuerdo a Infobae, dos personas entraron en escena cerca del lugar donde encontraron la cabeza, con actitud sospechosa. Por otra parte, sospecha que los responsables pudieron haber diseminado el cadáver por distintos puntos del conurbano, depositándolo en esquinas, basurales o terrenos baldíos.

Lo más leído

1

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

2

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

3

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

4

Grave accidente: cuatro muertos y tres heridos tras un choque frontal en Buenos Aires

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

cabezaBolsoCiudadelaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Un vecino mató a tiros a otro tras una discusión de tránsito. (Foto: TN).

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

Tres muertes por hantavirus en un crucero que salió de Argentina. Imagen: Oceanwide Expeditions

Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en Villa Revol Anexo.

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto
  • Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus
  • Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito
  • Grave accidente: cuatro muertos y tres heridos tras un choque frontal en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial