• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Ladrones entraron al country y golpearon con hierros a una familia: uno perdió 2 litros de sangre

Los Sarsur sufrieron el violento asalto en su casa de barrio Campos del Virrey, camino a Alta Gracia. El testimonio que refleja la impotencia y la bronca por la inseguridad.

18 de marzo 2025, 09:57hs
Los Sarsur sufrieron un violento robo en su propia casa.
Los Sarsur sufrieron un violento robo en su casa.Por: El Doce
Seguinos en Google

La bronca se refleja en cada palabra que dijeron los Sarsur. A una semana del violento y salvaje robo que sufrieron a manos de un grupo comando en su casa del country Campos del Virrey, camino a Alta Gracia, padre e hijos relataron el calvario que sufrieron.

“Nos sorprendieron armados, con fierros con los que nos pegaban hasta que nos dejaron ensangrentados en el suelo. Nos golpearon y después preguntaron, te apuntaban con la pistola en la cabeza”, expresó el padre Antonio en diálogo con Arriba Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Un detenido por la golpiza que dejó grave a un chico de 24 años a la salida de un boliche

Y agregó: “El principio parecía que solo nos pegaban hasta que al último nos dijeron que los lleváramos a la caja fuerte“. También les robaron dinero, ropa, perfumes, bolsos y las víctimas revelaron que los delincuentes fueron directamente a una habitación en particular, lo que evidencia que tenían información detallada. “Tenían claro cuál era el lugar”, indicó.

El más perjudicado físicamente fue Khalil, que perdió dos litros de sangre por los golpes que sufrió en su cabeza. “Me pegaron mucho con el hierro, sin motivo. No me pidieron nada, solo hablaron con mi papá. Entraron muy rápido”, contó quien también trabaja en el taller de la familia, que a la vez administran taxis.

Video Placeholder

Aunque aseguraron que no es miedo la sensación que los invade, los Sarsur admitieron que la inseguridad y la tristeza son denominadores comunes a partir del robo. “Lo peor es la incertidumbre de no saber qué hacer, cómo tomar medidas. Hablaron con personas del barrio para evaluar medidas de seguridad”, cerró Antonio.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

3

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
4

Córdoba bajo agua: cuándo llegarán las tormentas más intensas y qué día volverá a verse el sol

Temas de la nota

Arriba CórdobaCórdobaVideosRoboNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
Policía de Córdoba.

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

Incidentes en el Obelisco durante un banderazo por el Indio.

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 7 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 7 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 7 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial