• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Revelaron un violento video del principal acusado por la golpiza a la salida de un boliche en Córdoba

Martín Cáceres lucha por su vida tras ser atacado a golpes. El único detenido no tiene antecedentes delictivos pero hay imágenes que lo muestran involucrado en una fuerte pelea.

18 de marzo 2025, 23:10hs
Martín Cáceres, el joven agredido a la salida de un boliche.
Martín Cáceres, el joven agredido a la salida de un boliche.
Seguinos en Google

El fin de semana pasado Martín Gonzalo Cáceres fue brutalmente agredido a la salida del boliche Kamala, ubicado en la zona del Chateau. Este martes las autoridades confirmaron que detuvieron al supuesto autor del ataque que dejó al joven hospitalizado en terapia intensiva.

El sospechoso fue identificado como Agustín Fasulo Martínez, alias “El Chino”, un exjugador de rugby del Club Córdoba Athletic. Además indicaron que está imputado por “lesiones graves“ y que no posee antecedentes delictivos.

+MIRÁ MÁS: Un hombre fue atropellado a la salida de una fiesta y está gravísimo: piden testigos

Mientras avanza la investigación, Telenoche dio a conocer un video en el que se lo muestra al sospechoso en otro episodio de violencia. Se trata de una grabación que de septiembre de 2024 durante un partido entre Córdoba Athletic y Tala.

Allí se observa cómo Fasulo Martínez se acerca a un rival con la intención de pegarle en la cara. El otro jugador reacciona y ambos protagonizan una pelea que termina en caos cuando el resto de los deportistas se suman al conflicto.

Video Placeholder

Cabe destacar que en un principio trascendió la versión de que el ataque a Cáceres fue realizado en patota. Luego, uno de los amigos de Martín que estuvo presente en el lugar de los hechos, señaló en Telenoche que existía “un único culpable por lo sucedido”. Aún así las autoridades no descartan por el momento ninguna hipótesis.

Lo más leído

1

Se filmó mientras le pegaba a su bebé de 7 meses: “Él está pagando por tu culpa”

2

Navidad con tormentas fuertes en Córdoba: los videos y cómo sigue el pronóstico

3

Una policía volvía de hacer las compras para Navidad, dos motochoros la asaltaron y los mató a balazos

4

Almacenero se defendió y mató a tiros a dos ladrones que entraron a robar al local

5

Alerta por tormentas eléctricas con vientos y granizo en Córdoba: desde qué hora y hasta cuándo

Temas de la nota

TelenochegolpizaVideosPelea

Más notas sobre Actualidad

Video: 70 milímetros en poco tiempo complicaron a Villa del Dique

Video: 70 milímetros en poco tiempo complicaron a Villa del Dique

Navidad con tormentas fuertes en Córdoba: los videos y cómo sigue el pronóstico

Navidad con tormentas fuertes en Córdoba: los videos y cómo sigue el pronóstico

Fuerte disputa entre un naranjita y un conductor.

Video: pelea entre un conductor y un naranjita en Nueva Córdoba terminó con ambos detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial