• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Entraron por la ventana, la asesinaron a puñaladas y detuvieron a su vecino: investigan un femicidio

Pasó en un departamento de Buenos Aires. La víctima tenía 34 años y había discutido con el joven acusado por un problema de convivencia.

19 de marzo 2025, 19:01hs
Noelia Aldana Torres tenía 34 años y era radióloga. (Foto: Facebook/Sebas Gutierrez - Foetra).
Whatsapp
Noelia Aldana Torres tenía 34 años y era radióloga. (Foto: Facebook/Sebas Gutierrez - Foetra). Whatsapp
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un impactante crimen conmociona a Buenos Aires. Una mujer de 34 años fue asesinada a puñaladas en su casa y por el hecho detuvieron a su vecino de 20 años.

El homicidio ocurrió el 8 de marzo en un departamento ubicado en la calle Adolfo Alsina al 1000 en la localidad de Burzaco, Buenos Aires. Noelia Aldana Torres tenía planificado ir a un baby shower pero nunca llegó lo que alertó a sus amigas quienes dieron aviso a la policía.

+MIRÁ MÁS: “Mirame Néstor, mi hija está en un cajón culpa tuya”: el desgarrador pedido de la mamá de Catalina al asesino

Los oficiales debieron forzar la puerta ya que las llaves estaban puestas del lado de adentro. Al ingresar la vivienda encontraron el cuerpo de la víctima con varias heridas de arma blanca en la cara, las manos y en el muslo izquierdo.

Tras el hallazgo los vecinos dijeron que Noelia tenía una “relación conflictiva” con el joven del departamento continuo. Ante esto los efectivos fueron a indagar al señalado y descubrieron con manchas de sangre y lesiones en la cara por lo que quedó detenido.

El joven de 20 años está acusado del femicidio de su vecina Noelia Aldana Torres. (Fotos: Policía de la Provincia de Buenos Aires y Facebook/Sebas Gutierrez - Foetra).
El joven de 20 años está acusado del femicidio de su vecina Noelia Aldana Torres. (Fotos: Policía de la Provincia de Buenos Aires y Facebook/Sebas Gutierrez - Foetra).

En las últimas horas trascendieron declaraciones de las amigas de la víctima. Una de ellas descartó un mal vínculo pero sí mencionó una discusión. “En noviembre del año pasado habían tenido un entredicho porque él y la mujer con la que vive tenían gatitos en tránsito que se pasaban a su balcón. Noe le dijo: ‘Si vas a adoptar animales, tenerlos y cuidalos bien’. Como eso se repetía avisó a la inmobiliaria, pero después de eso no pasó más nada”, contó a Crónica.

También señaló que el atacante entró por la ventana del inmueble. “Nada de esto termina con esta saña. Las casa de Noe estaba cerrada con llave por dentro. Entró por la ventana. Ella no le tenía miedo, a mí no me había dicho nada al menos”, agregó a mujer.

Otra de las amigas de Noelia aseguró que para ella se trata de un femicidio. “No sabemos si quiso abusar de ella y se resistió, pero sabemos que entró al departamento de mi amiga con los cuchillos que trajo de su casa. Él entró para hacerle daño, por eso decimos que es un femicidio y que tiene que ser condenado a perpetua”, expresó.

La causa es investigada por la UFI Número 2 (Unidad Fiscal de Investigación) de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski, que caratuló la causa como “femicidio”.

Lo más leído

1

“Profunda tristeza”: el mensaje de despedida de la escuela de la adolescente atropellada en Córdoba

2

Tras el calorón, anuncian un fuerte bajón térmico en Córdoba: cuánto caerán las máximas

3

Tragedia en Córdoba: una joven murió atropellada por un auto y otros dos adolescentes están graves

4

Cientos de personas y un festejo a pura música: así celebró Carlos Paz la llegada de la primavera

5

Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: las zonas en las que advierten por lluvias y posible granizo

Temas de la nota

FemicidiopuñaladasvecinodepartamentoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Día de la Primavera en Carlos Paz (Foto /El Doce)

Cientos de personas y un festejo a pura música: así celebró Carlos Paz la llegada de la primavera

El choque ocurrió en la localidad de La Carlota, Córdoba.

“Profunda tristeza”: el mensaje de despedida de la escuela de la adolescente atropellada en Córdoba

Esperan un nuevo descenso de la temperatura en Córdoba.

Tras el calorón, anuncian un fuerte bajón térmico en Córdoba: cuánto caerán las máximas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial