• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Horror: identificaron a una mujer sospechada de abandonar a una bebé en un contenedor de basura

Un hombre que revolvía el depósito encontró muerta a la recién nacida en el barrio de Belgrano, Buenos Aires.

19 de marzo 2025, 01:20hs
El macabro hallazgo ocurrió en un contenedor de basura ubicado en el barrio de Belgrano.
El macabro hallazgo ocurrió en un contenedor de basura ubicado en el barrio de Belgrano.
Seguinos en Google

Una persona que hurgaba un contenedor de basura descubrió algo macabro: el cuerpo sin vida de una bebé. El descubrimiento horroroso ocurrió este martes en la avenida Cabildo y Monroe de la ciudad de Buenos Aires.

Este hallazgo desató una investigación sobre una mujer que había sido registrada por las cámaras de seguridad del lugar en momentos previos al hecho.

Según Infobae, en las imágenes se observa a una persona de género femenino, de tez morena, con cabello recogido, vestida con una musculosa blanca, pantalón y zapatillas clara, que luego fue identificada por la Policía de la Ciudad y detenida como la principal sospechosa de descartar el cuerpo sin vida de una bebé.

Se trata de una ciudadana brasileña, quien fue captada mientras caminaba por la zona con un bolso verde claro, minutos antes de que se encontrara el cuerpo. En la grabación se observa cómo se acerca al contenedor, abre el bolso y deja lo que parece ser un paquete. Luego se aleja rápidamente, perdiéndose de vista al doblar por una esquina.

MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: murió un niño de 4 años tras recibir el golpe de un chimango

El cuerpo de la bebé, que presentaba signos de hipotermia y livideces, fue confirmado muerto por personal médico del SAME. No se encontraron lesiones que indicaran una causa de muerte traumática, aunque la presencia de una costra en el cordón umbilical sugirió que había nacido recientemente.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 51, que recopila pruebas, como las imágenes de seguridad y testimonios de testigos, para reconstruir los movimientos de la sospechosa.

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

3

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

4

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

5

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

Temas de la nota

BebecontenedorBelgranoabandonadoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El nene no se resistió y entregó todo lo que tenía.

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Ángel murió el domingo de Pascuas tras ser llevado a un hospital local.

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del GP de Miami y no pudo sumar puntos
  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial