• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Horror: identificaron a una mujer sospechada de abandonar a una bebé en un contenedor de basura

Un hombre que revolvía el depósito encontró muerta a la recién nacida en el barrio de Belgrano, Buenos Aires.

19 de marzo 2025, 01:20hs
El macabro hallazgo ocurrió en un contenedor de basura ubicado en el barrio de Belgrano.
El macabro hallazgo ocurrió en un contenedor de basura ubicado en el barrio de Belgrano.
Seguinos en Google

Una persona que hurgaba un contenedor de basura descubrió algo macabro: el cuerpo sin vida de una bebé. El descubrimiento horroroso ocurrió este martes en la avenida Cabildo y Monroe de la ciudad de Buenos Aires.

Este hallazgo desató una investigación sobre una mujer que había sido registrada por las cámaras de seguridad del lugar en momentos previos al hecho.

Según Infobae, en las imágenes se observa a una persona de género femenino, de tez morena, con cabello recogido, vestida con una musculosa blanca, pantalón y zapatillas clara, que luego fue identificada por la Policía de la Ciudad y detenida como la principal sospechosa de descartar el cuerpo sin vida de una bebé.

Se trata de una ciudadana brasileña, quien fue captada mientras caminaba por la zona con un bolso verde claro, minutos antes de que se encontrara el cuerpo. En la grabación se observa cómo se acerca al contenedor, abre el bolso y deja lo que parece ser un paquete. Luego se aleja rápidamente, perdiéndose de vista al doblar por una esquina.

MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: murió un niño de 4 años tras recibir el golpe de un chimango

El cuerpo de la bebé, que presentaba signos de hipotermia y livideces, fue confirmado muerto por personal médico del SAME. No se encontraron lesiones que indicaran una causa de muerte traumática, aunque la presencia de una costra en el cordón umbilical sugirió que había nacido recientemente.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 51, que recopila pruebas, como las imágenes de seguridad y testimonios de testigos, para reconstruir los movimientos de la sospechosa.

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

3

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

4

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

5

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

Temas de la nota

BebecontenedorBelgranoabandonadoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Caluroso y húmedo en Córdoba: el pronóstico con ambiente pesado para el último jueves de enero

Caluroso y húmedo en Córdoba: el pronóstico con ambiente pesado para el último jueves de enero

Un hombre murió tras caer al vacío. (Imagen ilustrativa)

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Cortes de energía programada para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Turista argentino fue picado por una avispa y convulsionó en medio del mar en Uruguay
  • Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió
  • Se lesionó Lucas Passerini y fue descartado en Belgrano para el partido ante Tigre
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial