• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Horror: identificaron a una mujer sospechada de abandonar a una bebé en un contenedor de basura

Un hombre que revolvía el depósito encontró muerta a la recién nacida en el barrio de Belgrano, Buenos Aires.

19 de marzo 2025, 01:20hs
El macabro hallazgo ocurrió en un contenedor de basura ubicado en el barrio de Belgrano.
El macabro hallazgo ocurrió en un contenedor de basura ubicado en el barrio de Belgrano.

Una persona que hurgaba un contenedor de basura descubrió algo macabro: el cuerpo sin vida de una bebé. El descubrimiento horroroso ocurrió este martes en la avenida Cabildo y Monroe de la ciudad de Buenos Aires.

Este hallazgo desató una investigación sobre una mujer que había sido registrada por las cámaras de seguridad del lugar en momentos previos al hecho.

Según Infobae, en las imágenes se observa a una persona de género femenino, de tez morena, con cabello recogido, vestida con una musculosa blanca, pantalón y zapatillas clara, que luego fue identificada por la Policía de la Ciudad y detenida como la principal sospechosa de descartar el cuerpo sin vida de una bebé.

Se trata de una ciudadana brasileña, quien fue captada mientras caminaba por la zona con un bolso verde claro, minutos antes de que se encontrara el cuerpo. En la grabación se observa cómo se acerca al contenedor, abre el bolso y deja lo que parece ser un paquete. Luego se aleja rápidamente, perdiéndose de vista al doblar por una esquina.

MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: murió un niño de 4 años tras recibir el golpe de un chimango

El cuerpo de la bebé, que presentaba signos de hipotermia y livideces, fue confirmado muerto por personal médico del SAME. No se encontraron lesiones que indicaran una causa de muerte traumática, aunque la presencia de una costra en el cordón umbilical sugirió que había nacido recientemente.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 51, que recopila pruebas, como las imágenes de seguridad y testimonios de testigos, para reconstruir los movimientos de la sospechosa.

Lo más leído

1

Córdoba: trataron de robarle el auto con un inhibidor y se salvó por un inesperado error

2

Robaron una camioneta y chocaron mientras escapaban de la Policía: uno se fugó por los techos

3

Encontraron una fosa con cadáveres en la zona del ex centro clandestino Campo de la Ribera

4

Cayeron tres hermanas que vendían droga en dos búnkeres de una misma cuadra en Córdoba

5

Mataron a un nene de 4 años en un presunto ataque narco contra su padre en Frontera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BebecontenedorBelgranoabandonadoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

Luis Juez se mostró conmovido

El sentido mensaje de Luis Juez por la ley de emergencia en discapacidad: “Nuestros hijos no son un número”

El operativo de la Policía para recuperar la camioneta por segunda vez.

Robo y choque en Villa Revol: denuncian que la camioneta fue sustraída a una consigna policial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses
  • Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados
  • Robo y choque en Villa Revol: denuncian que la camioneta fue sustraída a una consigna policial
  • Paredes, sobre las chances de Dybala de sumarse a Boca: “Para él sería un sueño”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial