• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Le pegaron un ladrillazo en la cara para robarle mientras esperaba el colectivo: está grave

Ocurrió en barrio El Quebracho, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. La chica tiene 19 años y quedó internada. El delincuente está prófugo.

19 de marzo 2025, 10:29hs
La víctima se recupera en el Hospital Florencio Díaz.
La víctima se recupera en el Hospital Florencio Díaz.
Seguinos en Google

Un gravísimo hecho de inseguridad dejó a una joven de 19 años herida e internada en un hospital de Córdoba en las últimas horas.

El episodio se produjo alrededor de las 21 de este martes en barrio El Quebracho, en la zona sur de la ciudad, cuando la víctima esperaba el colectivo en la parada.

La chica se encontraba en la calle Justino Cesar al 3868 cuando fue sorprendido por un delincuente que aprovechó la oscuridad de la zona y el casi nulo tráfico de gente.

+ MIRÁ MÁS: Néstor Soto habló en Telenoche sobre el crimen de Catalina: “Exploté, fue horrible, no tenía límites”

El ataque para robarle fue brutal: le pegó varias trompadas y hasta un ladrillazo en la cara. Finalmente le sacó el celular y un bolso con otras pertenencias.

La joven fue trasladada hasta el Hospital Florencio Díaz, donde los médicos le diagnosticaron un traumatismo de cráneo facial grave. Se encuentra internada y preocupa su salud. Por su parte, el ladrón está prófugo.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

RoboInseguridadladrillazoNoticias CórdobaViolencia

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Capilla del Monte.

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

El baldío donde encontraron a Tania con vida.

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

El operativo policial en barrio Villa La Lonja.

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial