• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Quién era “Bruno, el dominicano”, el hombre al que decapitaron y dejaron su cabeza en un bolso

Vecinos de Ciudadela dieron con el macabro hallazgo entre bolsas de basura y ramas. Hay dos detenidos por el caso.

19 de marzo 2025, 11:14hs
El lugar donde encontraron la cabeza humana dentro de un bolso.
El lugar donde encontraron la cabeza humana dentro de un bolso.
Seguinos en Google

Continúa la conmoción por el hallazgo de una cabeza humana dentro de un bolso en plena calle del barrio porteño de Ciudadela. Mientras tanto, la investigación avanza y la causa ya cuenta con algunas novedades.

Por un lado, hay dos detenidos. Uno es el dueño de la pensión en donde apareció el cadáver, que luego fue arrojado a la vía pública. La fiscal del caso sospecha que el lugar es un punto de venta de drogas o “ranchada para adictos”. El hombre dijo que la víctima “era su amigo” y que estaba “en situación de calle”.

Horas después un segundo acusado se entregó ante la Policía Bonaerense en una comisaría de la zona, en medio de una nueva ola de allanamientos ordenados por la fiscal. Tiene 35 años y será indagado este jueves.

+ MIRÁ MÁS: Habló la mamá del joven golpeado a la salida de un boliche: “Ni la familia ni el club se comunicaron”

Otro punto central de la investigación es determinar la identidad de la víctima. Si bien restan varias pericias, la fiscalía persigue un dato firme al respecto: el hombre se llama Bruno y es oriundo de República Dominicana.

“Bruno, el dominicano”, como era conocido en esa zona de Buenos Aires, se encontraba en situación de calle y, al parecer, era adicto.

Según consignó Infobae, el hombre supuestamente dormía en un auto abandonado en la zona de Flores y no tendría familiares en el país. Ahora los investigadores realizarán un chequeo de antecedentes penales o arrestos realizados por la Policía porteña para descubrir el apellido.

Lo más leído

1

Investigan el robo al futbolista de Talleres Luis Angulo en Córdoba

2

Violencia en el centro de Córdoba: un hombre murió tras ser apuñalado en una pelea y buscan al agresor

3

Un chico de 16 años murió arrollado por el tren cuando intentaba cruzar las vías en La Pampa

4

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

5

Atraparon al ladrón “pescador” en Córdoba: robaba y se cambiaba de ropa para despistar

Temas de la nota

cabezaCrimenBuenos Airesrepublica dominicanadetenidos

Más notas sobre Actualidad

El ladrón "pescador" quedó filmado en un local de avenida Vélez Sarsfield.

Atraparon al ladrón “pescador” en Córdoba: robaba y se cambiaba de ropa para despistar

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

El tiempo acompaña a los turistas en el primer finde de 2026.

El calor extremo dio un respiro en Córdoba y el finde se vive con buen tiempo: las chances de tormentas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Buenas noches, feliz año nuevo”: la frase de Maduro al llegar esposado y bajo custodia a Nueva York
  • Atraparon al ladrón “pescador” en Córdoba: robaba y se cambiaba de ropa para despistar
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados
  • Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial