• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Quién era “Bruno, el dominicano”, el hombre al que decapitaron y dejaron su cabeza en un bolso

Vecinos de Ciudadela dieron con el macabro hallazgo entre bolsas de basura y ramas. Hay dos detenidos por el caso.

19 de marzo 2025, 11:14hs
El lugar donde encontraron la cabeza humana dentro de un bolso.
El lugar donde encontraron la cabeza humana dentro de un bolso.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Continúa la conmoción por el hallazgo de una cabeza humana dentro de un bolso en plena calle del barrio porteño de Ciudadela. Mientras tanto, la investigación avanza y la causa ya cuenta con algunas novedades.

Por un lado, hay dos detenidos. Uno es el dueño de la pensión en donde apareció el cadáver, que luego fue arrojado a la vía pública. La fiscal del caso sospecha que el lugar es un punto de venta de drogas o “ranchada para adictos”. El hombre dijo que la víctima “era su amigo” y que estaba “en situación de calle”.

Horas después un segundo acusado se entregó ante la Policía Bonaerense en una comisaría de la zona, en medio de una nueva ola de allanamientos ordenados por la fiscal. Tiene 35 años y será indagado este jueves.

+ MIRÁ MÁS: Habló la mamá del joven golpeado a la salida de un boliche: “Ni la familia ni el club se comunicaron”

Otro punto central de la investigación es determinar la identidad de la víctima. Si bien restan varias pericias, la fiscalía persigue un dato firme al respecto: el hombre se llama Bruno y es oriundo de República Dominicana.

“Bruno, el dominicano”, como era conocido en esa zona de Buenos Aires, se encontraba en situación de calle y, al parecer, era adicto.

Según consignó Infobae, el hombre supuestamente dormía en un auto abandonado en la zona de Flores y no tendría familiares en el país. Ahora los investigadores realizarán un chequeo de antecedentes penales o arrestos realizados por la Policía porteña para descubrir el apellido.

Lo más leído

1

Desbarataron a una familia que vendía drogas en su vivienda en Córdoba: cinco detenidos

2

Murió un motociclista de 22 años al chocar contra una camioneta en Córdoba

3

Encontraron muertos a padre e hijo en una vivienda en Córdoba e investigan qué pasó: la principal hipótesis

4

Una camioneta se estrelló contra un almacén y aplastó a varias personas: un muerto

5

Cortes de luz para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

cabezaCrimenBuenos Airesrepublica dominicanadetenidos

Más notas sobre Actualidad

Bomberos combaten un incendio forestal cerca de Villa de Soto.

Bomberos y 3 aviones hidrantes contuvieron un incendio forestal cerca de Villa de Soto

Cómo funcionarán los servicios el feriado del 17 de Agosto

Transporte, basura y CPC: cómo funcionarán los servicios el feriado de este lunes 17 de agosto en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para este lunes feriado.

Cortes de luz para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El agónico gol de Facundo Suárez para el triunfo del Instituto puntero
  • El puntero cordobés: Instituto le ganó a Central Córdoba, sigue de racha y es líder de su zona
  • Bomberos y 3 aviones hidrantes contuvieron un incendio forestal cerca de Villa de Soto
  • Transporte, basura y CPC: cómo funcionarán los servicios el feriado de este lunes 17 de agosto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial