• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Quién era “Bruno, el dominicano”, el hombre al que decapitaron y dejaron su cabeza en un bolso

Vecinos de Ciudadela dieron con el macabro hallazgo entre bolsas de basura y ramas. Hay dos detenidos por el caso.

19 de marzo 2025, 11:14hs
El lugar donde encontraron la cabeza humana dentro de un bolso.
El lugar donde encontraron la cabeza humana dentro de un bolso.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Continúa la conmoción por el hallazgo de una cabeza humana dentro de un bolso en plena calle del barrio porteño de Ciudadela. Mientras tanto, la investigación avanza y la causa ya cuenta con algunas novedades.

Por un lado, hay dos detenidos. Uno es el dueño de la pensión en donde apareció el cadáver, que luego fue arrojado a la vía pública. La fiscal del caso sospecha que el lugar es un punto de venta de drogas o “ranchada para adictos”. El hombre dijo que la víctima “era su amigo” y que estaba “en situación de calle”.

Horas después un segundo acusado se entregó ante la Policía Bonaerense en una comisaría de la zona, en medio de una nueva ola de allanamientos ordenados por la fiscal. Tiene 35 años y será indagado este jueves.

+ MIRÁ MÁS: Habló la mamá del joven golpeado a la salida de un boliche: “Ni la familia ni el club se comunicaron”

Otro punto central de la investigación es determinar la identidad de la víctima. Si bien restan varias pericias, la fiscalía persigue un dato firme al respecto: el hombre se llama Bruno y es oriundo de República Dominicana.

“Bruno, el dominicano”, como era conocido en esa zona de Buenos Aires, se encontraba en situación de calle y, al parecer, era adicto.

Según consignó Infobae, el hombre supuestamente dormía en un auto abandonado en la zona de Flores y no tendría familiares en el país. Ahora los investigadores realizarán un chequeo de antecedentes penales o arrestos realizados por la Policía porteña para descubrir el apellido.

Lo más leído

1

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
2

Advierten sobre el deterioro de la clase media: deudas, salarios atrasados y menos comida

3

Sorpresa por una suave nevada en Córdoba en pleno octubre: las imágenes

4

Esquivaron un control policial y desataron una espectacular persecución en moto: el video

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

cabezaCrimenBuenos Airesrepublica dominicanadetenidos

Más notas sobre Actualidad

La medida alcanza a figuras blandas importadas de China de la marca Pinch Family.

Prohíben juguetes infantiles Squishy importados de China por riesgos para la salud

Investigan la muerte de un hombre al que le pusieron una inyección por un dolor de muela en un hospital

Investigan la muerte de un hombre al que le pusieron una inyección por un dolor de muela en un hospital

El marino murió en un accidente en el barco.

Un marinero murió en un barco pesquero tras quedar atrapado debajo de un elemento pesado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mató a su compañero de celda para recibir la pena de muerte: la víctima estaba a punto de ser liberado
  • Prohíben juguetes infantiles Squishy importados de China por riesgos para la salud
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras las denuncias de maltrato de sus hijos
  • Lisandro Martínez destrozó a la dirigencia del Manchester y estalló la interna: “Se pasó de la raya”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial