• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Cayó en Córdoba una banda acusada robar, desarmar y vender motos: 11 detenidos

Se realizaron 22 allanamientos en Villa María, adonde secuestraron ciclomotores robados y motopartes. También incautaron droga, celulares y dinero.

20 de marzo 2025, 15:06hs
banda robo motos villa maria
La banda fue desbaratada luego de 22 allanamientos.

Una investigación por robos de motos en el interior de Córdoba desencadenó la detención de 11 personas, entre ellas dos menores de edad. Aseguran que se trata de una banda dedicada a la sustracción y desguace de ciclomotores, que luego eran comercializados.

El operativo se desarrolló este jueves en Villa María, adonde los fiscales Silvia Maldonado y René Bosio ordenaron 22 allanamientos. En el marco de esos procedimientos arrestaron a los sospechosos y secuestraron distintos elementos probatorios.

+ MIRÁ MÁS: Acusan a su familia de los robos en la “esquina desamparada” y estalló: “Que la Policía ponga huevo”

Según indicó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, en la oportunidad se incautaron 27 motos que tenían pedido de secuestro, llevaban motores con números adulterados o no acreditaban documentación.

Entre los 11 detenidos hay dos menores de edad.
Entre los 11 detenidos hay dos menores de edad.

Además las fuerzas policiales procedieron al secuestro de dinero, motopartes, teléfonos celulares, posnets, balanzas digitales, equipos de música, herramientas de trabajo y prendas de vestir. A su vez, con personal antidrogas decomisaron poco más de un kilo de cocaína y 143 gramos de marihuana.

Los detenidos permanecen a disposición de la Justicia para que resuelva su situación. De los procedimientos participaron efectivos de la Policía provincial, Fuerza Policial Antinarcotráfico, Gendarmería Nacional y la Guardia Local de Villa María.

El operativo se realizó en Villa María.
El operativo se realizó en Villa María.

Lo más leído

1

Se ahogó con comida y murió mientras cenaba con su esposa en Córdoba

2

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

3

Escuchó que robaban, salió de su casa en calzoncillos y le dio una paliza al ladrón

4

Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar

5

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

Temas de la nota

InseguridadCórdobamotosRoboVilla MaríaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el finde en Córdoba

Finde friazo en Córdoba: las temperaturas heladas para el sábado y domingo

Desde el drone de El Doce, el lugar del derrumbe fatal en barrio Güemes.

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

El frío se hizo sentir fuerte en el tramo final de mayo.

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos
  • Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580
  • Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi
  • Orgullo del pueblo Pirata por la convocatoria de Troilo: festejo con la Mona y pasión por Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial