EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Anciana de 90 años murió en un asalto: la encontraron golpeada y atada a la cama

Le robaron 40 mil pesos de la casa. Su hija encontró el cadáver cuando fue a visitarla. La banda de delincuentes se encuentra prófuga.

21 de marzo 2025, 11:55hs
Conmoción por un violento robo en Buenos Aires. Foto: Clarín.

Despreciable caso de inseguridad en Buenos Aires. La víctima, una mujer de 90 años, murió después de ser golpeada por ladrones y quedar atada a la cama de su habitación.

El hecho fue descubierto por la hija de la anciana, quien fue a visitarla como cada mañana. Este viernes, al ver la puerta abierta, encontró adentro todo revuelto y el cadáver de su madre atado a la cama.

El horror tuvo lugar en El Palomar, en el partido bonaerense de Morón. La víctima fue identificada como Beatriz Noemí Vaccarezza, a quien en el barrio los vecinos conocían como Betty.

+ MIRÁ MÁS: A un mes de la picada mortal, la familia del único fallecido rompió el silencio: “Hablaron mucho”

Se cree que al menos dos delincuentes irrumpieron en la casa, mientras un cómplice estaba de campana en la calle. Se llevaron 40 mil pesos, joyas, una notebook y un revolver calibre 22. Hasta el momento no están identificados y se encuentran prófugos.

Según informó Clarín, la anciana vivía desde hacía 50 años en ese mismo domicilio de El Palomar. Su esposo había fallecido en 2010. Acudía usualmente a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y su pasatiempo era tejer y donar mantas al hospital Posadas.

Temas de la nota

AsaltoMuerteancianaBuenos AiresInseguridad

Más notas sobre Actualidad

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo

Frío y seco para el último viernes de mayo en Córdoba: los lugares con temperaturas más bajas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar
  • Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo
  • Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”
  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial