• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó acusado de violar y robarle a una joven a la salida de un boliche en Río Cuarto

El sospechoso tiene 26 años y fue detenido después casi cuatro meses prófugo. La víctima había sido privada de la libertad.

21 de marzo 2025, 17:21hs
policia rio cuarto
Seguinos en Google

Un joven quedó detenido acusado de abusar sexualmente a una chica a la salida de un boliche en Río Cuarto. Según la investigación, la víctima fue llevada en contra de su voluntad a un sector de la ciudad donde además del ataque sexual sufrió el robo de sus pertenencias.

La Policía confirmó el arresto del sospechoso, de 26 años, en un procedimiento realizado en la esquina de 25 de Mayo y Paso, en barrio Santa Rosa de la ciudad del sur de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Su padrastro la violó y obligó a ver pornografía desde los 5 años: lo condenaron a 11 de cárcel

El detenido se encuentra imputado de los delitos de robo, privación ilegítima de la libertad, abuso sexual y coacción, precisaron fuentes oficiales. Es en el marco de una causa que tiene como víctima a una joven de 20 años.

La denuncia se realizó a fines de noviembre y la investigación permitió individualizar al presunto violador, para quien habían ordenado la detención pero se mantenía prófugo.

El jueves a la noche lograron ubicar al acusado en la vía pública quien fue esposado y trasladado a sede policial a disposición de la fiscalía interviniente.

Lo más leído

1

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

2

Conmoción por la muerte de una nena de 14 años en un colegio de Río Cuarto

3

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

4

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

5

4 amigos murieron en un choque frontal en la ruta: volvían de una fiesta y solo sobrevivió el conductor

Temas de la nota

Abuso sexualbolicheRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió en proximidades de Punta del Agua.

Quién era el joven médico que murió en un choque contra un camión en Córdoba

Nahuá Santos Riquelme

Buscan a un nene de 6 años desaparecido en Corrientes: su padre se lo llevó tras balear a un hombre

Gendarmería llevó a cabo el operativo (Foto ilustrativa).

Controlaron un camión que viajaba a Córdoba y encontraron $56 millones en fajos de billetes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El análisis repleto de elogios de la Fórmula 1 a Colapinto, a la altura de Verstappen y Antonelli
  • Instituto va por una milagrosa clasificación en su visita a Estudiantes en Río Cuarto: TV y formaciones
  • Quién era el joven médico que murió en un choque contra un camión en Córdoba
  • Buscan a un nene de 6 años desaparecido en Corrientes: su padre se lo llevó tras balear a un hombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial