• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cayó acusado de violar y robarle a una joven a la salida de un boliche en Río Cuarto

El sospechoso tiene 26 años y fue detenido después casi cuatro meses prófugo. La víctima había sido privada de la libertad.

21 de marzo 2025, 17:21hs
policia rio cuarto
Seguinos en Google

Un joven quedó detenido acusado de abusar sexualmente a una chica a la salida de un boliche en Río Cuarto. Según la investigación, la víctima fue llevada en contra de su voluntad a un sector de la ciudad donde además del ataque sexual sufrió el robo de sus pertenencias.

La Policía confirmó el arresto del sospechoso, de 26 años, en un procedimiento realizado en la esquina de 25 de Mayo y Paso, en barrio Santa Rosa de la ciudad del sur de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Su padrastro la violó y obligó a ver pornografía desde los 5 años: lo condenaron a 11 de cárcel

El detenido se encuentra imputado de los delitos de robo, privación ilegítima de la libertad, abuso sexual y coacción, precisaron fuentes oficiales. Es en el marco de una causa que tiene como víctima a una joven de 20 años.

La denuncia se realizó a fines de noviembre y la investigación permitió individualizar al presunto violador, para quien habían ordenado la detención pero se mantenía prófugo.

El jueves a la noche lograron ubicar al acusado en la vía pública quien fue esposado y trasladado a sede policial a disposición de la fiscalía interviniente.

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

Abuso sexualbolicheRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Desde el drone de El Doce, así es la zona donde buscan a Esmeralda en Cosquín

Desde el drone de El Doce, así es la zona donde buscan a Esmeralda en Cosquín

Los menores están acusados de haber perpetrado un robo en Villa María.

Detuvieron a dos menores por un robo y demoraron a un chico por intentar evitar los arrestos

La víctima estaba con su novia al momento del brutal ataque.

Quiso frenar una pelea y en un segundo fue noqueado de una trompada: el tremendo video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a dos menores por un robo y demoraron a un chico por intentar evitar los arrestos
  • Quiso frenar una pelea y en un segundo fue noqueado de una trompada: el tremendo video
  • Vendía droga desde su casa en Córdoba y le encontraron paquetes de cocaína, balanzas y dinero
  • La Caminera frenó y sancionó a un hombre que andaba en una scooter eléctrica en plena Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial