EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Cayó acusado de violar y robarle a una joven a la salida de un boliche en Río Cuarto

El sospechoso tiene 26 años y fue detenido después casi cuatro meses prófugo. La víctima había sido privada de la libertad.

21 de marzo 2025, 17:21hs
Seguinos en

Un joven quedó detenido acusado de abusar sexualmente a una chica a la salida de un boliche en Río Cuarto. Según la investigación, la víctima fue llevada en contra de su voluntad a un sector de la ciudad donde además del ataque sexual sufrió el robo de sus pertenencias.

La Policía confirmó el arresto del sospechoso, de 26 años, en un procedimiento realizado en la esquina de 25 de Mayo y Paso, en barrio Santa Rosa de la ciudad del sur de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Su padrastro la violó y obligó a ver pornografía desde los 5 años: lo condenaron a 11 de cárcel

El detenido se encuentra imputado de los delitos de robo, privación ilegítima de la libertad, abuso sexual y coacción, precisaron fuentes oficiales. Es en el marco de una causa que tiene como víctima a una joven de 20 años.

La denuncia se realizó a fines de noviembre y la investigación permitió individualizar al presunto violador, para quien habían ordenado la detención pero se mantenía prófugo.

El jueves a la noche lograron ubicar al acusado en la vía pública quien fue esposado y trasladado a sede policial a disposición de la fiscalía interviniente.

Temas de la nota

Abuso sexualbolicheRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Así será el cáliz del Papa León XIV: la “marca” que llevará de todos los cordobeses

Encontraron muerta a una docente en Santa Fe e investigan si su expareja la asesinó antes de quitarse la vida

Visita del Papa a Córdoba: calle por calle, dónde habrá cortes y desde qué hora

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No hay palabras”: el posteo de Messi por la muerte del futbolista español que sufrió un rodillazo
  • Instituto-Newell’s cambió de día y horario tras el pedido de Quinteros
  • Coppola rechazó una oferta en dólares por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Encontraron muerta a una docente en Santa Fe e investigan si su expareja la asesinó antes de quitarse la vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial