• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Su padrastro la violó y obligó a ver pornografía desde los 5 años: lo condenaron a 11 de cárcel

El hombre estaba acusado por abuso sexual y promoción a la corrupción de menor. La pena se debe a que reconoció los hechos y su defensor llegó a un acuerdo con la fiscalía.

21 de marzo 2025, 13:42hs
El juicio abreviado se llevó a cabo en los tribunales de Río Tercero.
El juicio abreviado se llevó a cabo en los tribunales de Río Tercero.

Un hombre que violó a su hijastra menor de edad fue condenado en las últimas horas a 11 años de cárcel en el interior de Córdoba. También se comprobó que la obligaba a ver pornografía.

Los aberrantes episodios ocurrieron en las localidades de Río Tercero y Los Cóndores, y datan de entre mayo de 2012 y septiembre de 2017, según informaron medios de la zona.

De acuerdo a lo que consta en el expediente, la víctima sufrió las violaciones desde los 5 hasta los 11 años de edad. Ocultó el secreto durante una década hasta que a los 16 le confesó el calvario a su madre. A partir de allí se realizó la denuncia y comenzó la investigación.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer de 72 años fue atacada por el pitbull de su vecina cuando caminaba por la calle

El juicio abreviado se llevó a cabo en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero. El tribunal, presidido por el juez Marcelo Ramognino, dictó la pena de 11 años de prisión para el abusador tras el reconocimiento de los hechos y el acuerdo entre el abogado defensor y la fiscalía.

El padrastro, que se encuentra preso en el penal de Bouwer, afirmó que había cometido “errores en la vida” y que estaba arrepentido por el daño que le había ocasionado a la joven. Confesó que los abusos ocurrían cuando la madre de la víctima se iba a trabajar y abandonaba el hogar donde convivían.

Lo más leído

1

Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular

2

Descubrieron que estaba drogado el chofer que debía llevar a sus hijos al viaje de egresados

3

Trabajadora sexual y mamá: quién era la joven que encontraron asesinada y descuartizada en Córdoba

4

Los restos hallados en un basural de Córdoba son de una joven de 26 años: investigan quién la mató

5

Dos motociclistas murieron en un choque frontal en una ruta de Córdoba

Temas de la nota

condenaAbuso sexualPornografíahijastraRío TerceroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles caluroso en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los restos de Camila fueron encontrados en barrio General Urquiza.

Los crímenes de Camila, Brenda, Milagros y Anahí: los puntos en común que alarman en Córdoba

La pareja fue encontrada muerta en la habitación del alojamiento. Foto: La Estafeta.

Femicidio en Córdoba: confirmaron que el joven estranguló a su pareja y después se ahorcó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este miércoles caluroso en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Los crímenes de Camila, Brenda, Milagros y Anahí: los puntos en común que alarman en Córdoba
  • A plena luz del día en Córdoba: dejó su chaleco de naranjita, desvalijó una tienda y quedó registrado
  • “Mal de la cabeza”: contó que cortó con su novio por un insólito motivo y desató tremenda polémica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial