• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Su padrastro la violó y obligó a ver pornografía desde los 5 años: lo condenaron a 11 de cárcel

El hombre estaba acusado por abuso sexual y promoción a la corrupción de menor. La pena se debe a que reconoció los hechos y su defensor llegó a un acuerdo con la fiscalía.

21 de marzo 2025, 13:42hs
El juicio abreviado se llevó a cabo en los tribunales de Río Tercero.
El juicio abreviado se llevó a cabo en los tribunales de Río Tercero.
Seguinos en Google

Un hombre que violó a su hijastra menor de edad fue condenado en las últimas horas a 11 años de cárcel en el interior de Córdoba. También se comprobó que la obligaba a ver pornografía.

Los aberrantes episodios ocurrieron en las localidades de Río Tercero y Los Cóndores, y datan de entre mayo de 2012 y septiembre de 2017, según informaron medios de la zona.

De acuerdo a lo que consta en el expediente, la víctima sufrió las violaciones desde los 5 hasta los 11 años de edad. Ocultó el secreto durante una década hasta que a los 16 le confesó el calvario a su madre. A partir de allí se realizó la denuncia y comenzó la investigación.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer de 72 años fue atacada por el pitbull de su vecina cuando caminaba por la calle

El juicio abreviado se llevó a cabo en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero. El tribunal, presidido por el juez Marcelo Ramognino, dictó la pena de 11 años de prisión para el abusador tras el reconocimiento de los hechos y el acuerdo entre el abogado defensor y la fiscalía.

El padrastro, que se encuentra preso en el penal de Bouwer, afirmó que había cometido “errores en la vida” y que estaba arrepentido por el daño que le había ocasionado a la joven. Confesó que los abusos ocurrían cuando la madre de la víctima se iba a trabajar y abandonaba el hogar donde convivían.

Lo más leído

1

Denunció que su propia hija la estafó durante años con el cobro de la pensión por discapacidad

2

Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad

3

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Abrieron las preinscripciones a cursos gratuitos de oficios de la UNC: requisitos y cómo anotarse

Temas de la nota

condenaAbuso sexualPornografíahijastraRío TerceroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Aedes Aegypti es el mosquito transmisor de zika, chikungunya y dengue.

Chikungunya en Córdoba: cuáles son los síntomas y en qué se diferencia del dengue

El acusado fue detenido en la zona rural, cerca de Las Acequias.

Va a juicio acusado de violar a la esposa y a la hija de su expatrón: el terrible ataque en Córdoba

Ramiro Nast.

Salió a bailar y tres días después lo encontraron muerto adentro de una heladera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trump suspendió los bombardeos e Irán confirmó la reapertura del estrecho Ormuz por dos semanas
  • Aprobarán la prohibición de naranjitas en Córdoba: qué plantea el proyecto y qué alcance tiene
  • Chikungunya en Córdoba: cuáles son los síntomas y en qué se diferencia del dengue
  • Va a juicio acusado de violar a la esposa y a la hija de su expatrón: el terrible ataque en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial