• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Su padrastro la violó y obligó a ver pornografía desde los 5 años: lo condenaron a 11 de cárcel

El hombre estaba acusado por abuso sexual y promoción a la corrupción de menor. La pena se debe a que reconoció los hechos y su defensor llegó a un acuerdo con la fiscalía.

21 de marzo 2025, 13:42hs
El juicio abreviado se llevó a cabo en los tribunales de Río Tercero.
El juicio abreviado se llevó a cabo en los tribunales de Río Tercero.
Seguinos en Google

Un hombre que violó a su hijastra menor de edad fue condenado en las últimas horas a 11 años de cárcel en el interior de Córdoba. También se comprobó que la obligaba a ver pornografía.

Los aberrantes episodios ocurrieron en las localidades de Río Tercero y Los Cóndores, y datan de entre mayo de 2012 y septiembre de 2017, según informaron medios de la zona.

De acuerdo a lo que consta en el expediente, la víctima sufrió las violaciones desde los 5 hasta los 11 años de edad. Ocultó el secreto durante una década hasta que a los 16 le confesó el calvario a su madre. A partir de allí se realizó la denuncia y comenzó la investigación.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer de 72 años fue atacada por el pitbull de su vecina cuando caminaba por la calle

El juicio abreviado se llevó a cabo en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero. El tribunal, presidido por el juez Marcelo Ramognino, dictó la pena de 11 años de prisión para el abusador tras el reconocimiento de los hechos y el acuerdo entre el abogado defensor y la fiscalía.

El padrastro, que se encuentra preso en el penal de Bouwer, afirmó que había cometido “errores en la vida” y que estaba arrepentido por el daño que le había ocasionado a la joven. Confesó que los abusos ocurrían cuando la madre de la víctima se iba a trabajar y abandonaba el hogar donde convivían.

Lo más leído

1

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

2

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

3

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

Temas de la nota

condenaAbuso sexualPornografíahijastraRío TerceroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Sol a pleno y temperaturas agradables: el pronóstico para este martes en Córdoba

Sol a pleno y temperaturas agradables: el pronóstico para este martes en Córdoba

Se supo quiénes fueron los detenidos por tener relaciones sexuales en un vuelo.

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

Se detectaron problemas en los telepases.

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 12 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 12 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 12 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial