• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Capilla del Monte: encontraron a un hombre muerto en la calle y detuvieron a su inquilina

Ocurrió este sábado a la madrugada. La mujer de 57 años fue arrestada como posible autora del crimen.

22 de marzo 2025, 13:44hs
Capilla del Monte: encontraron a un hombre muerto en la calle y detuvieron a su inquilina
Seguinos en

Capilla del Monte no sale de la conmoción por el hallazgo de un hombre sin vida en plena calle. Este sábado a la madrugada la Policía encontró el cuerpo en la esquina de Urquiza y Mendoza y un servicio de emergencias constató su deceso.

Con el correr de las horas y la intervención de Policía Judicial y la Brigada de Investigaciones se detuvo a una mujer de 57 años que sería la autora del crimen.

+ MIRÁ MÁS: Dramático ataque de un pitbull a una mujer en Córdoba: “Por un milímetro no agarró la yugular”

Según publicó La radio de Totoral, la sospechosa era inquilina de la víctima. Trascendidos indican que habrían discutido y ella le pegó con un objeto contundente que le provocó la muerte.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Cosquín, a cargo de Paula Kelm, quien ordenó la imputación de la inquilina por homicidio.

Lo más leído

1

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

CrimenCapilla del MonteCórdobaMuertehombreinquilina

Más notas sobre Actualidad

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos
  • Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla
  • Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo
  • Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial