• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Más lluvias y chau calorcito: cómo sigue el tiempo el finde largo en Córdoba

La inestabilidad llega para quedarse después de un sábado soleado y cálido. Las temperaturas irán en descenso con el correr de las jornadas.

22 de marzo 2025, 21:36hs
Más precipitaciones a la vista para Córdoba lo que resta del finde largo.
Más precipitaciones a la vista para Córdoba lo que resta del finde largo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El fin de semana largo arrancó a puro sol y con ambiente cálido en Córdoba. Incluso este sábado se midió una máxima de más de 31 grados en la capital provincial, aunque se prevé que fue lo último de esta seguidilla de calorcito.

22 de Marzo #Temperaturas extremas
T. máx. 31.5 °C ➡️22/03 16:30 h
T. mín. 15.4 °C ➡️22/03 07:30 h

— Córdoba Observatorio (@SMN_Cordoba) March 22, 2025

Hacia la noche del mismo sábado se comenzaron a registrar algunas lluvias en distintos puntos del territorio, con tormentas ingresando desde el sur y la zona serrana.

En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas fuertes y lluvias intensas a partir de la madrugada del domingo, que, según el pronóstico, será una jornada bien diferente a la del sábado.

+ MIRÁ MÁS: Aparecieron la madre y su hija de un año que buscaban en Córdoba

Para el día central del finde largo se esperan precipitaciones que afectarán a gran parte de la provincia de Córdoba. Este cambio de tiempo hará descender bastante la temperatura ya que la máxima estimada es de 23 grados.

La tendencia se mantendrá para el lunes feriado por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. De hecho el frío se instalará por completo en el territorio provincial, con registros de solo 16 grados, dándole la bienvenida oficial al otoño. Además continuarán las probabilidades de lluvia.

Lo más leído

1

El camionero, sobre el choque de González y Bengoa: “Fue frente mío, en mi mano, pero no veo el sobrepaso”

2

Mercado Libre anunció una megainversión en Córdoba: desde cuándo dará hasta 2.000 empleos

3

La mamá del nene asesinado por el pitbull relató el horror: “Cuando lo vi…”

4

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

5

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Temas de la nota

tiempopronosticofin de semana largoCórdoballuvias

Más notas sobre Actualidad

Los operativos se desarrollaron en distintas zonas del interior.

Secuestraron armas, animales silvestres y perros usados para caza en Córdoba

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado en la causa por el femicidio de Agostina.

“La acusan sin pruebas”: la hija de Soledad Andreani apuntó a los investigadores por el femicidio de Agostina

Sofía y el recuerdo de su hija Trinidad. (Foto: gentileza La Voz)

“Se extraña todos los días”: el dolor de la mamá de Trinidad antes del histórico juicio por los dogos asesinos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Secuestraron armas, animales silvestres y perros usados para caza en Córdoba
  • “La acusan sin pruebas”: la hija de Soledad Andreani apuntó a los investigadores por el femicidio de Agostina
  • Extranjeros no residentes deberán pagar por la salud en los hospitales nacionales: las excepciones
  • “Se extraña todos los días”: el dolor de la mamá de Trinidad antes del histórico juicio por los dogos asesinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial