• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Revelaron a qué fue Wanda Nara al country donde vive Mauro Icardi

La mediática fue captada por las cámaras a la salida del barrio privado de Nordelta. La prensa estaba allí por el escándalo del marido de Cirio.

22 de marzo 2025, 12:38hs
Wanda dijo reveló destinatario de sus fotos en topless. (Foto/Instagram/@wandanara)
Wanda dijo reveló destinatario de sus fotos en topless. (Foto/Instagram/@wandanara)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En medio del escándalo que provocó la detención del marido de Jésica Cirio, Elías Piccirillo, en un country de Nordelta, apareció Wanda Nara. El barrio privado donde arrestaron al financista es el mismo en el que vive Mauro Icardi, por lo que la presencia de la mediática generó todo tipo de especulaciones.

La visita al futbolista fue una opción que se barajó aunque era extraño porque pidió una perimetral en su contra después del drama del Chateau Libertador. Lo cierto es que con el correr de las horas se conocieron más datos sobre su presencia allí.

+ MIRÁ MÁS: El acuerdo económico al que llegó Peter Lanzani tras ser detenido por vandalizar un edificio en Ushuaia

“Lo que dice el entorno de Wanda, al que yo no le creo nada, es que fue a visitar a una amiga”, dijo Guido Záffora y agregó: “De hecho, le escribí a Wanda y no contesta. Cuando ella no responde es porque algo pasa también”.

A su vez, el periodista dijo que hay otra hipótesis que circula en torno a la presencia de Nara en el lugar y tiene que ver con una persona que habría conocido en el último tiempo. “Profesión: polista”, reveló. En ese punto, destacó que pudo haber sido su hermana Zaira y su cuñado, el polista Facundo Pieres, quienes se lo presentaron.

“Wanda fue a visitar a una persona ahí, estuvo aproximadamente cuatro horas. Sabía que estaba la prensa, sabía a lo que se iba a exponer, pero no le importó y salió igual”, concluyó con respecto a la presencia de la prensa por el escándalo de Piccirillo.

Lo más leído

1

“Sáquenle el celular”: el mensaje de Pergolini a Milei antes de la llegada del Papa

2

Gladys La Bomba Tucumana cerró su local de empanadas y culpó a Milei: el mensaje

3

El gesto de la China Suárez con Lali tras su casamiento que desató una ola de críticas en redes

4

“Estoy en la miseria”: la insólita superstición de Levinton detrás de su fuerte gripe

5

Revelaron el inesperado menú en el casamiento de Lali y Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardiescándalo

Más notas sobre Show

Ataque a mujeres trans en Palermo.

“¿Hasta cuándo?”: Lali, Tini, María Becerra y Emilia repudiaron el ataque a mujeres trans en Palermo

Mario Pergolini

“Sáquenle el celular”: el mensaje de Pergolini a Milei antes de la llegada del Papa

Joaquín Levinton

“Estoy en la miseria”: la insólita superstición de Levinton detrás de su fuerte gripe

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano
  • ¿Vuelve Banda Express? Lucho Pigliacampo dejó la puerta abierta a un reencuentro
  • Tormenta con granizo y diluvio azotó a Corral de Bustos: impactantes videos
  • “¿Hasta cuándo?”: Lali, Tini, María Becerra y Emilia repudiaron el ataque a mujeres trans en Palermo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial