• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Revelaron a qué fue Wanda Nara al country donde vive Mauro Icardi

La mediática fue captada por las cámaras a la salida del barrio privado de Nordelta. La prensa estaba allí por el escándalo del marido de Cirio.

22 de marzo 2025, 12:38hs
Wanda dijo reveló destinatario de sus fotos en topless. (Foto/Instagram/@wandanara)
Wanda dijo reveló destinatario de sus fotos en topless. (Foto/Instagram/@wandanara)
Seguinos en

En medio del escándalo que provocó la detención del marido de Jésica Cirio, Elías Piccirillo, en un country de Nordelta, apareció Wanda Nara. El barrio privado donde arrestaron al financista es el mismo en el que vive Mauro Icardi, por lo que la presencia de la mediática generó todo tipo de especulaciones.

La visita al futbolista fue una opción que se barajó aunque era extraño porque pidió una perimetral en su contra después del drama del Chateau Libertador. Lo cierto es que con el correr de las horas se conocieron más datos sobre su presencia allí.

+ MIRÁ MÁS: El acuerdo económico al que llegó Peter Lanzani tras ser detenido por vandalizar un edificio en Ushuaia

“Lo que dice el entorno de Wanda, al que yo no le creo nada, es que fue a visitar a una amiga”, dijo Guido Záffora y agregó: “De hecho, le escribí a Wanda y no contesta. Cuando ella no responde es porque algo pasa también”.

A su vez, el periodista dijo que hay otra hipótesis que circula en torno a la presencia de Nara en el lugar y tiene que ver con una persona que habría conocido en el último tiempo. “Profesión: polista”, reveló. En ese punto, destacó que pudo haber sido su hermana Zaira y su cuñado, el polista Facundo Pieres, quienes se lo presentaron.

“Wanda fue a visitar a una persona ahí, estuvo aproximadamente cuatro horas. Sabía que estaba la prensa, sabía a lo que se iba a exponer, pero no le importó y salió igual”, concluyó con respecto a la presencia de la prensa por el escándalo de Piccirillo.

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

Aseguran que la China Suárez dejó a Mauro Icardi y se fue de la casa

3

“Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

4

“Te ensancha”: Nicole y Gege Neumann dieron polémicos consejos para posar y estallaron las críticas

5

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardiescándalo

Más notas sobre Show

El debut de Nahuel Pennisi en Es Mi Sueño

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

Bomba: se habrían distanciado la China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

Aseguran que la China Suárez dejó a Mauro Icardi y se fue de la casa

Hubo “match” instantáneo con Barassi de Cupido

Hubo “match” instantáneo con Barassi de Cupido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial