• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Revelaron a qué fue Wanda Nara al country donde vive Mauro Icardi

La mediática fue captada por las cámaras a la salida del barrio privado de Nordelta. La prensa estaba allí por el escándalo del marido de Cirio.

22 de marzo 2025, 12:38hs
Wanda dijo reveló destinatario de sus fotos en topless. (Foto/Instagram/@wandanara)
Wanda dijo reveló destinatario de sus fotos en topless. (Foto/Instagram/@wandanara)
Seguinos en Google

En medio del escándalo que provocó la detención del marido de Jésica Cirio, Elías Piccirillo, en un country de Nordelta, apareció Wanda Nara. El barrio privado donde arrestaron al financista es el mismo en el que vive Mauro Icardi, por lo que la presencia de la mediática generó todo tipo de especulaciones.

La visita al futbolista fue una opción que se barajó aunque era extraño porque pidió una perimetral en su contra después del drama del Chateau Libertador. Lo cierto es que con el correr de las horas se conocieron más datos sobre su presencia allí.

+ MIRÁ MÁS: El acuerdo económico al que llegó Peter Lanzani tras ser detenido por vandalizar un edificio en Ushuaia

“Lo que dice el entorno de Wanda, al que yo no le creo nada, es que fue a visitar a una amiga”, dijo Guido Záffora y agregó: “De hecho, le escribí a Wanda y no contesta. Cuando ella no responde es porque algo pasa también”.

A su vez, el periodista dijo que hay otra hipótesis que circula en torno a la presencia de Nara en el lugar y tiene que ver con una persona que habría conocido en el último tiempo. “Profesión: polista”, reveló. En ese punto, destacó que pudo haber sido su hermana Zaira y su cuñado, el polista Facundo Pieres, quienes se lo presentaron.

“Wanda fue a visitar a una persona ahí, estuvo aproximadamente cuatro horas. Sabía que estaba la prensa, sabía a lo que se iba a exponer, pero no le importó y salió igual”, concluyó con respecto a la presencia de la prensa por el escándalo de Piccirillo.

Lo más leído

1

¡La alegría de Chayanne al llegar a Córdoba!

2

Luisana Lopilato reveló la pasión que comparte con Bublé y sus hijos: “Fans”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardiescándalo

Más notas sobre Show

Valu Cervantes disfrutó un día con sus hijos.

Valu Cervantes llevó a sus hijos a conocer los personajes de Pixar: las tiernísimas fotos

¡La alegría de Chayanne al llegar a Córdoba!

¡La alegría de Chayanne al llegar a Córdoba!

La reacción de Tini a la consulta sobre la boda con De Paul

La reacción de Tini a la consulta sobre la boda con De Paul

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Les pedía dinero a sus amigas para una supuesta enfermedad terminal: todo era una estafa
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Valu Cervantes llevó a sus hijos a conocer los personajes de Pixar: las tiernísimas fotos
  • Senado: el oficialismo busca convertir en ley la reforma laboral tras eliminarse el artículo sobre licencias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial