• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Revelaron a qué fue Wanda Nara al country donde vive Mauro Icardi

La mediática fue captada por las cámaras a la salida del barrio privado de Nordelta. La prensa estaba allí por el escándalo del marido de Cirio.

22 de marzo 2025, 12:38hs
Wanda dijo reveló destinatario de sus fotos en topless. (Foto/Instagram/@wandanara)
Wanda dijo reveló destinatario de sus fotos en topless. (Foto/Instagram/@wandanara)
Seguinos en Google

En medio del escándalo que provocó la detención del marido de Jésica Cirio, Elías Piccirillo, en un country de Nordelta, apareció Wanda Nara. El barrio privado donde arrestaron al financista es el mismo en el que vive Mauro Icardi, por lo que la presencia de la mediática generó todo tipo de especulaciones.

La visita al futbolista fue una opción que se barajó aunque era extraño porque pidió una perimetral en su contra después del drama del Chateau Libertador. Lo cierto es que con el correr de las horas se conocieron más datos sobre su presencia allí.

+ MIRÁ MÁS: El acuerdo económico al que llegó Peter Lanzani tras ser detenido por vandalizar un edificio en Ushuaia

“Lo que dice el entorno de Wanda, al que yo no le creo nada, es que fue a visitar a una amiga”, dijo Guido Záffora y agregó: “De hecho, le escribí a Wanda y no contesta. Cuando ella no responde es porque algo pasa también”.

A su vez, el periodista dijo que hay otra hipótesis que circula en torno a la presencia de Nara en el lugar y tiene que ver con una persona que habría conocido en el último tiempo. “Profesión: polista”, reveló. En ese punto, destacó que pudo haber sido su hermana Zaira y su cuñado, el polista Facundo Pieres, quienes se lo presentaron.

“Wanda fue a visitar a una persona ahí, estuvo aproximadamente cuatro horas. Sabía que estaba la prensa, sabía a lo que se iba a exponer, pero no le importó y salió igual”, concluyó con respecto a la presencia de la prensa por el escándalo de Piccirillo.

Lo más leído

1

Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir

2

Mariano Martínez se mostró por primera vez con Meli, su novia cordobesa: las fotos

3

“Endulzamientos”: More Rial mostró de qué trabaja tras salir de la cárcel y dejó a todos en shock

4

Tiene 16 años, cantó como los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"

5

Charly García fue internado: cómo continúa su estado de salud

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardiescándalo

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

Una cordobesa la rompió en Es Mi Sueño y desató una ola de piropos de Joaquín Levinton

Thiago Medina

Un chofer de app confundió a Thiago Medina con un ladrón y lo amenazó: “Enfierrado”

Mirtha sigue en reposo por un cuadro viral.

Mirtha Legrand contó que seguirá en reposo y explicó cómo está su salud: “Unos días más en casa”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba: qué zonas están afectadas
  • Una cordobesa la rompió en Es Mi Sueño y desató una ola de piropos de Joaquín Levinton
  • Clausura en Córdoba: cerraron cuatro locales por graves irregularidades
  • Antes de jugar, Talleres se clasificó a octavos de final del Apertura: las chances de cruzarse con Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial