• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre chocó en moto contra un camión y murió en Córdoba capital

Ocurrió en una avenida de la zona sur de la ciudad. El motociclista de 43 años falleció luego de ser trasladado al Hospital de Urgencias.

22 de marzo 2025, 18:42hs
El accidente se produjo en barrio Irupé, en la zona sur de la capital provincial.
El accidente se produjo en barrio Irupé, en la zona sur de la capital provincial.

Inicio de fin de semana largo trágico en la ciudad de Córdoba. Un hombre chocó en moto contra un camión y murió en la zona sur de la capital.

El hecho se produjo este sábado a la mañana sobre avenida Vélez Sarsfield al 4100, en barrio Irupé y dejó el saldo de un motociclista muerto.

Por causas que aún se investigan, una moto marca Keller 150cc y un camión Iveco Daily perteneciente a Epec chocaron en una esquina del mencionado barrio de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Capilla del Monte: encontraron a un hombre muerto en la calle y detuvieron a su inquilina

En la motocicleta viajaba un hombre de 43 años, que primero fue asistido por un servicio de emergencias y luego trasladado al Hospital de Urgencias. Los médicos constataron el deceso a causa de un traumatismo de cráneo grave.

El camión de la empresa de energía de la provincia era conducido por otro hombre de 34 años de edad, quien sufrió lesiones leves.

Lo más leído

1

Accidente fatal en Córdoba: motociclista cruzó en rojo, lo chocaron y murió

2

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

3

Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo

4

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

5

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Temas de la nota

motociclista.MuerteAccidente de tránsitoCórdobaChoqueNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El terrible choque fatal en Mar del Plata

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

Juan Pablo Jiménez fue encontrado sin vida en su departamento en el barrio porteño de Palermo.

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

El científico cordobés Gabriel Rabinovich. Foto: Verónica Tello / Conicet.

Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos
  • Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento
  • Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo
  • El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial