• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Alerta por tormentas fuertes y granizo en Córdoba: las zonas afectadas y cómo sigue el pronóstico

Se estima que la provincia experimentará una seguidilla de días grises. El detalle del tiempo para el fin de semana largo.

23 de marzo 2025, 12:48hs
Alerta por tormentas en Córdoba
Alerta por tormentas en Córdoba
Seguinos en Google

La inestabilidad llegó para quedarse en Córdoba. Este domingo por la madrugada las lluvias se hicieron presentes en la ciudad. De esta manera el día amaneció nublado y con un descenso de temperatura que trajo alivio tras jornadas de calor.

En las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la llegada de nuevas tormentas a la provincia las cuales podrían incluir eventual caída de granizo.

+MIRÁ MÁS: Ensanchan nueve cuadras de Bv. San Juan: cortes y desvíos por la obra

Por otro lado, el técnico en meteorología Rafael Di Marco (@Meteorafa) dio a conocer en sus redes sociales el mapa de posibilidades de precipitaciones para las próximas 24 horas.

Allí informó que las precipitaciones más intensas se ubicarían en el sector este de Córdoba Aún así se encuentran también comprometidas otras zonas que abarcan tanto el norte como el sur de la provincia.

Mapa de posibilidad de precipitaciones para las próximas 24 horas:

Viene con mucha dispersión y zonas potenciales a tormentas fuerte y/o severas.

A tener en cuenta que lo más importante de las precipitaciones del fin de semana, recién viene desde ahora en adelante pic.twitter.com/uKt3enbPFc

— meteorafa (@dimarcorafael) March 23, 2025

Cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana largo

A lo largo de la tarde del domingo se mantendrá la inestabilidad. A medida que se acerque la noche las posibilidades de lluvias se incrementarán y se estima que podría haber actividad eléctrica.

La tendencia se mantendrá para el lunes feriado por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. De hecho el frío se instalará por completo en el territorio provincial, con registros de solo 16 grados, dándole la bienvenida oficial al otoño.

Se espera que el día martes la temperatura máxima llegue a los 19 grados. Además será una jornada marcada por la presencia de chaparrones intermitentes.

Lo más leído

1

Se golpeó, volvió al aula y luego murió: cómo fue la tragedia de la alumna en Jesús María

2

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

3

Murió una estudiante de 15 años tras caerle un arco encima en una escuela de Córdoba

4

De cuánto es el sueldo básico de un policía de Córdoba tras el aumento confirmado

5

Una nena de 5 años murió aplastada por el portón de hierro de su casa en Córdoba

Temas de la nota

lluviastormentaspronosticozonastiempoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El megaoperativo en Córdoba. Imagen de archivo.

Megaoperativo en Córdoba con 53 detenidos: secuestraron armas, vehículos, droga, celulares y animales

El motociclista chocó contra un guardarraíl y murió.

Chocó en una moto 650 contra un guardarraíl y murió en el acto en el Camino del Cuadrado

El cantautor llega a Córdoba el 15 de mayo.

Tenía pulseras falsas del show de Ricardo Arjona y 30 latas de cerveza y terminaron presos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malcorra fue a buscar a Gustavo López a la puerta de la radio para golpearlo: el motivo del escándalo
  • A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”
  • Manotazos y un correctivo: el picante cruce entre Dibu Martínez y Alexis Mac Allister en pleno partido
  • Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial