• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: tras volcar en la ruta, una mujer murió y dos menores resultaron heridos

El accidente fatal ocurrió en la Ruta Nacional 19. Los niños quedaron internados.

23 de marzo 2025, 22:09hs
Un auto volcó en la ruta y una mujer murió.
Un auto volcó en la ruta y una mujer murió.

Una mujer de 36 años murió en un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 19, kilómetro 310, en el sentido Córdoba-Río Primero. La joven viajaba a bordo de un Fiat Cronos junto a dos menores de 10 y 14 años, quienes fueron trasladados al Hospital de Niños de la capital para recibir atención médica.

MIRÁ MÁS: Madrugada trágica en Córdoba: un joven murió tras perder el control de su moto en plena ruta

El siniestro se produjo este domingo alrededor de las 18:20, cuando la conductora perdió el control del vehículo, lo que provocó el accidente. Afortunadamente, los nenes no presentaron heridas graves. De todas maneras permanecen en observación en el centro de salud.

La Policía y peritos de tránsito trabajaron en el lugar para determinar las circunstancias exactas del accidente. Se lleva a cabo una investigación para esclarecer los factores que pudieron influir en el trágico hecho.

Lo más leído

1

Lo balearon desde una moto a la salida de una fiesta y está grave: buscan a los atacantes

2

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

3

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

4

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

5

Hay pronóstico de lluvia para Córdoba tras el calorón: a qué hora se larga

Temas de la nota

CórdobaAccidenteMontecristomuertamujerNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Choque fatal en Carlos Paz.

Choque fatal contra un colectivo: imputaron al conductor de la moto por la muerte de su acompañante

Sticker en la presentación de F 16.

El curioso sticker que llamó la atención en la presentación de los aviones F-16 y la explicación del Gobierno

El terrible hecho conmocionó al barrio.

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choque fatal contra un colectivo: imputaron al conductor de la moto por la muerte de su acompañante
  • El curioso sticker que llamó la atención en la presentación de los aviones F-16 y la explicación del Gobierno
  • Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Oficial: días, horarios y sedes de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial