• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: tras volcar en la ruta, una mujer murió y dos menores resultaron heridos

El accidente fatal ocurrió en la Ruta Nacional 19. Los niños quedaron internados.

23 de marzo 2025, 22:09hs
Un auto volcó en la ruta y una mujer murió.
Un auto volcó en la ruta y una mujer murió.
Seguinos en Google

Una mujer de 36 años murió en un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 19, kilómetro 310, en el sentido Córdoba-Río Primero. La joven viajaba a bordo de un Fiat Cronos junto a dos menores de 10 y 14 años, quienes fueron trasladados al Hospital de Niños de la capital para recibir atención médica.

MIRÁ MÁS: Madrugada trágica en Córdoba: un joven murió tras perder el control de su moto en plena ruta

El siniestro se produjo este domingo alrededor de las 18:20, cuando la conductora perdió el control del vehículo, lo que provocó el accidente. Afortunadamente, los nenes no presentaron heridas graves. De todas maneras permanecen en observación en el centro de salud.

La Policía y peritos de tránsito trabajaron en el lugar para determinar las circunstancias exactas del accidente. Se lleva a cabo una investigación para esclarecer los factores que pudieron influir en el trágico hecho.

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Un hombre murió tras la explosión de una garrafa y el incendio de su casa en Córdoba

3

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

4

Una escuela de Córdoba prohibió mochilas tras amenazas: ingresan solo con bolsas transparentes

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

CórdobaAccidenteMontecristomuertamujerNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Justicia remarcó que el rol del banco no se agota en un monitoreo pasivo.

Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

Se retira Buster, el perro antinarcóticos de 100% de efectividad.

Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se me pone la piel de gallina”: Zaira Nara, al borde de las lágrimas por el drama de Paula Chaves
  • Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones
  • Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia
  • Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial