• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron a un joven en el interior de Córdoba por distribución de pornografía infantil

El hecho ocurrió en la localidad de Deán Funes. La Policía secuestró un celular, una tablet y una computadora para realizar peritajes.

23 de marzo 2025, 10:16hs
La Policía de Córdoba detuvo al joven de 24 años (imagen ilustrativa)
La Policía de Córdoba detuvo al joven de 24 años (imagen ilustrativa)
Seguinos en Google

Este sábado la Policía de Córdoba arresto a un hombre de 24 años acusado de tenencia y distribución de pornografía infantil.

La aprehensión tuvo lugar en la ciudad cordobesa de Deán Funes ubicada en el departamento de Ischilín.

+MIRÁ MÁS: Capilla del Monte: encontraron a un hombre muerto en la calle y detuvieron a su inquilina

Allí los efectivos montaron un operativo y allanaron la casa del acusado en barrio Paz.

Según dieron a conocer las autoridades, el procedimiento se llevó a cabo luego de que la Unidad de Investigaciones de Cibercrimen del Ministerio Público Fiscal de Buenos Aires recibiera un reporte de una ONG de Estados Unidos informando sobre el hecho.

Objetos incautados durante el allanamiento (Foto: Prensa Policía)
Objetos incautados durante el allanamiento (Foto: Prensa Policía)

Durante el allanamiento los agentes de seguridad secuestraron un celular, una tablet y una computadora. Dichos elementos estarían vinculados a la actividad delictiva y serán sometidos a peritajes.

Lo más leído

1

Corrían picadas en moto, chocaron y murieron: tienen 15 y 16 años

2

Controlaron dos autos en Córdoba y encontraron más de 120 hongos alucinógenos

3

Tres menores detenidos por la joven baleada por la espalda: su cuadro es irreversible

4

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

5

Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro

Temas de la nota

Pornografía infantildetenidojovenNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Erika Casas.

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

Los choques de el Tren de las Sierras en menos 24 horas. (Imagen: gentileza La Estafeta Postal).

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

El abuelo de uno de los menores de la balacera describió el entorno violento en el que se desenvolvía su nieto.

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano visita a Argentinos Juniors en busca de prenderse en el Apertura
  • “Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje
  • Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas
  • Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial